↦17↤

60 4 6
                                    

↦14 de febrero↤

La supuesta doble cita fue cancelada por parte de la pelinegra y el de mechón rubio con la escusa de "queremos darles privacidad, después de todo son pareja" al inicio la actual pareja de Luzu no le había gustado la idea, porque lo que menos quería era alejar a su mejor amiga solo por una cita, pero la de vestido blanco le había dicho que también quería pasar tiempo a solas con Auron, algo que la peli miel entendió mejor. 

Para Mónica este día iba a marcar un antes y un después en su vida, en donde podría estar Auron, o en uno en donde no estaría él. Lo único que podía hacer en estos momentos era rezarle a los Dioses para que su deseo se cumpliese.

-Hola-

-Luces preciosa- de atrás el chico de camisa rosa palo  le mostró un ramo de rosas del mismo color que su vestimenta- ¿Estás lista?-

-Muy lista-

Las entradas para el cine fueron dadas a la primera pareja que vieron, no les dio detalles ni nada, simplemente le dieron y se fueron corriendo viendo la cara de confusión de esa pareja, pensando que esas entradas o pueden ser tiradas a la basura por los dos desconocidos, o aprovechar tremenda oferta que le dieron para ir al cine.

Sus planes fueron simples, ir al cine, si, pero la diferencia de ello era el genero que verían, no iba a ser algo romántico, porque a simple vista a esas dos personitas no les gustaba eso, por ello fueron por una película thriller, en la cual pensaban que iba a ser fácil conseguirlas. Vaya error, tanto las películas de romance como las otras estaban agotadas y solo había para más noche, pero eso retrasaría todo los planes que la chica tenía en mente.

- Esto es un mal comienzo- susurró la de piel pálida-

-Tranquila, podemos ir a los juegos electrónicos por mientras, y ya mas tarde vamos a cenar algo- tomó de la mano a su cita y la llevó a rastras hasta la salida del cine para poder guiarse en donde se encontraba esa feria que llevaba esperando hace días en ir- además ¿Quién dijo que sería la última vez que iríamos al cine juntos?

-Hoy era un día especial-

-Todos los días son especiales Moni-

La pequeña pareja se dirigía hasta su próximo destino: 

⋒La feria del amor⋒

 A medio camino los dos pudieron visualizar la rueda de la fortuna  por los hermosos colores que la alumbraban, Mónica apresuró el paso jalando de la muñeca a su Valentín, lo que menos quería en ese momento era perder tiempo haciendo las colas para subir a los juegos, la película fue un desastre, no quería que los juegos de atracciones también lo sean. 

No bastó ni un segundo para poder ver las grandes colas que habían en cada juego para poder subir, las taquillas, los baños, las atracciones, hasta las pequeñas maquinas para ganar un insignificante peluche estaban repletos, era San Valentín ¡Claro que estaría lleno!  ¿¡Qué esperaban?!

-¿A cual te quieres subir primero?- le preguntó el de camisa rosa con tirantes-

-la que tenga menos cola, no podemos perder tiempo- su mirada iba por todos lados para ver en cual estaba cerca para terminar, pero ni una se acercaba- 

-Moni no importa la cola ¿A cual te gustaría subir?- volvió a insistir-

-¿La rueda de la fortuna?- la de vestido blanco buscó con la mirada esa tan conocida atracción rezando a todos los dioses para que haya poca gente y no perder tiempo, para su mala suerte era la que más tenía- fuck...

-Vayamos, aun tenemos mucho tiempo para subir a otros juegos, y podemos aprovechar en conversar-

-si...-

***

¿En que momento fue que pasó todo esto? ¿En qué momento fue que Luzu y Lana se encontraban frente a ellos? Lana y Mónica no sabían que hacer, solamente se quedaron congeladas en ver como es que el mayor empezaba a gritarle al menor y en como este trataba de acercarse a Luzu repitiendo a cada rato la misma palabra: perdóname. Cada vez su voz se iba quebrando, por otra parte el castaño simplemente se alejaba de él con brusquedad diciéndole que no se acerque más, todo pasó tan rapido cuando vieron al menor tocándose su mejilla al sentir un puñetazo por parte de Luzu y un fuerte grito que soltó el mayor para retirarse con su cita.

Esta tarde todo estaba perfecto ¿Por qué todo tuvo que cambiar? 

Se suponía que hoy Auron aceptaría estar en una relación con Mónica, o que al menos lo intentaría, no que Auron se encuentre llorando en la orilla del mar acompañado de Mónica dándole un abrazo con suaves caricias en su espalda para poder desahogarse. 

No deberías ser lista para poder entender lo que pasaba, después de todo ¿Cómo te sentirías si la persona que amas te diga que ni siquiera te conoce? mostrando  con un simple gesto... asco.

-Mónica yo... quiero darme un tiempo- el de ojos bicolor rompió el abrazo con la pelinegra y pasó con delicadeza sus delgados dedos por sus ojos para poder secarse las lagrimas que salían de él- quiero empezar de cero... con una nueva vida.

-y en esa nueva vida... ¿Yo no estoy verdad?

-Lo siento.

--------------------------------------

SO... no estoy muy satisfecha con el resultado pero sabía que si le daba mas vueltas al capítulo voy a querer borrarlo, y eso sería peor,

También decir que GANAS DE ESCRIBIR REBORNPLAY O INTENABO NO ME FALTAN, pero tengo que terminar con esto :') un capitulo más y el epílogo y fin con esta historia.

 Y como dije antes, ya tenía en mente un final bueno para auron

 y luzu de igual manera 

But... ¿Ustedes como quisieran que acabe?

Y POR CIERTO!

FELIZ AÑO NUEVO  ADELANTADO UWU, que este 2022 sea mejor que este año (❁'◡'❁)

Sin nada más que decir Cj se despide ante ustedes 🙂👌🏻

¡Hola Luzu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora