primer aviso, pongan en bucle la canción :')
--------------------------------------
→2 meses después←
Desde ese 14 de febrero en plena noche junto a su amiga, Auron había dejado en claro que iba a rehacer su vida, comenzó en mudarse a un lugar más alejado del pueblo y sobre todo de su ex vecino, para ello su mejor amigo de cabellera roja con su pareja y su amiga Mónica lo ayudaron en cada momento, ya sea para la casa o simplemente para que despejara su mente.
Auron sabía que iba a ser difícil en comenzar desde cero, lo sabia perfectamente, y por ello agradecía tanto a sus buenos amigos que estuvieron con él en cada momento, porque si no fuera por ellos... tal vez Auron hubiera cometido una locura que después no se lo perdonaría.
Fue así como pasaron los meses, Luzu por su lado en una magnifica relación con Lana y Auron en su nuevo hogar acompañado con sus fieles mascotas y amigos que a menudo lo visitan para llevarle cosas. Porque aunque ya haya pasado 2 meses el menor aun no podía salir de su casa como si nada hubiera pasado. Una vez su amigo el oso le había insistido para que lo acompañe a comprar cosas para el pequeño Brayan que era su pequeño hijo recién nacido que le habían pedido con tanto esmero a los Dioses con ayuda de su esposo, tanto fue su insistencia que al final aceptó acompañarlo, justo cuando empezaron a ver el pueblo Auron no pudo evitar observar la casa de su antiguo vecino y en poder haberlo visto saliendo de su casa tomado de la mano de su pareja. No supo en que momento fue que el regresó a su casa con la cara empapada y tirando las cosas que se ponían en su camino, tampoco en que momento se encontraba hecho bolita en su sótano abrazando a su pequeño hijo Frederick mientras escuchaba como es que desde arriba se escuchaban golpes y gritos de su amigo el oso.
Sabía que ya era hora de dar el segundo paso para poder avanzar, y en salir de esas cuatro paredes sin miedo a las miradas que Luzu podría lanzarle cada vez que cruzaban camino. Pero aun teniendo la ayuda de sus amigos le era difícil.
→1 de abril←
Luzu y Lana se encontraban en un lugar no tan lejos de la casa del mayor que era decorado por unas cuantas flores y un par de bocadillos que Luzu había traído, todo eso acompañado con música de fondo. Ahora el pobre castaño se encontraba inquieto, después de todo esto era un gran paso que darían los dos en su relación, ya hace semanas por la mente del chico estaba en proponerle matrimonio a Lanita.
-Lanita quiero decirte que estos meses que hemos pasamos juntos, han sido muy especiales, la verdad es que me sacaste de un agujero en el que me encontraba después de las elecciones, bastante malo-de su bolsillo empezó a sacar una cajita de terciopelo y procedió en abrirla, para poder ver un anillo bañado en oro amarillo con tres gemas centrales- has estado todos los días, has cuidado de los animales, cuidaste de mi, hemos tenido conversaciones super profundas, sobre temas variados. Hemos pasado muchas risas pero también hemos superado muchos problemas. Karmaland es un lugar fantástico pero también un lugar duro, como para estar solo y tú has estado conmigo todos los días, así que hoy estoy aquí para preguntarte una de las cosas mas importantes... y es-tragó saliva y se quedó por unos cuantos segundos en silencio, procesando lo que estaba a punto de decir ¿Esto es lo que quiere?- ¿Me harías el honor... de convertirte en mi esposa?
- YES ¡YES YES YES! estaré muy feliz de casarme contigo Luzu- la de ojos miel no espero para que le pusiera el anillo para saltar a sus brazos y dejarle muchos besos por toda la cara-
→3 de abril←
toc toc
-¡Auron!-
-¡Ya voy!- el de mechón rubio se acercó a la puerta principal encontrándose con su amiga pelinegra tratando de recuperar el aliento, vivir lejos tenía consecuencias-
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Luzu!
Nouvelles-Hola Luzu -Hey compañero ---------------------------------- Auron estaba seguro que amaba a luzu con todo su ser, y no se rendiría para obtener su corazón. Pero el amor es tan mierda que además de avanzar un paso más a su corazón, vas retrocedien...