AVANCE , ESTO NO ESTA ACABADO SOLO ES UN
AVANCE"" Tu... Que? "" diría algo impresionado, este chico... Tenia una idea para las nuevas recetas?! y mas sorprendente aun, ¡ Algo que mejorarle a su pastel que estuvo perfeccionando por semanas ?!
Miro incrédulo a el contrario, a decir la verdad el otro era el mas sorprendido, se había animado a decírselo para que este le soltara un grito rápido y quedara petrificado."" yo... Lo siento si me entrometi, me iré de inmediato, lo lamento"" se levanto en un movimiento rápido y seco procediendo por caminar un tanto apurado con la cabeza gacha, lo cual fue interrumpido por un agarre de manos repentino
"" no!, solo me impresioné, de verdad te gustaría contarme esas ideas a mi?, digo no me vendrían mal en absoluto, son muy bien recibidas, pero como es eso que puedes mejorar mi pastel?, que tiene de malo?, quieres venir aquí luego del horario de trabajo?, estaría bien si--...""
Su boca se movia muy rápido, había empezado a balbucear, esto le emocionaba bastante, mientras que aun sostenía la mano del contrario solo que esta vez ambos quedaron frente a frente con las manos de Darryl a cada costado de la del cliente sacudiendolas levemente cada vez que hablaba con mucho entusiasmo.""De verdad puedo?!, estaba tan emocionado de poder ayudarte en esto, estuve todo el día pensando si decírtelo o no! Desde pequeño que me gustaba la pastelería y al ver esta no pude evitar entrar, tienes un muy buen trabajo, la decoración, el lugar, las vistas y tus recetas son lo mas!!. En cambio, pensaba que tu pastel quedaría muy bien con el bizcochuelo un poco mojado en almíbar y acompañado con unas fresas o unos merengues!!, Oh!, pero si gustas podrías --.."
Oh, bueno, al parecer ambos emiten la misma aura. Ahora este cliente había tomado la mano del contrario quedando así en un apretón de manos completo, mientras que sus ojos brillaban de felicidad y orgullo, por un lado a Bad le encantaba de haber encontrado a alguien que le entendiera y mas aun que le ayudaría a sacar la pastelería adelante y por el otro el cliente estaba emocionado por haber parado allí y que sus ideas fueran aceptadas."" Seria un gusto!!! Ame esa idea, la anotaré lo mas rápido posible, gracias!!...
Oh! Lo olvidaba, quieres quedar mañana aquí a esta misma hora?"""" Por supuesto, me va bien! De igual manera me tenia planeado venir temprano para tomar un cafe! ""
༉‧₊˚✧ ꒰🍰꒱

Oh demonios, se le hacia tarde, su alarma no había sonado ahora tendría que hacer una maratón para llegar a tiempo allí.Se vistió y arreglo tan rápido como pudo y con lo que primero encontró << unos pantalones de deporte sueltos con una sudadera un tanto holgada de un azul suave, el cabello a un costado sin peinar y con la cara salpicada de agua para despertarse mas rápido >>
Y así, se encontraba corriendo por la calle a unas horas considerables de la mañana a esa pastelería de ensueños, lo cual, llego unos treinta minutos tarde lo que dejo a nuestro querido Darryl un tanto.. decepcionado.
"" Amigo!, por fin llegas ! "" diría Darryl cruzado de brazos frente a la pastelería, no parecía molesto, al contrario, se le notaba feliz.
"" lo lamento tanto!, tuve un pequeño percance de camino!! "" obviamente no le iba a decir que se quedo dormido, el no lo admitiría tan fácilmente.
Al acabar la frase se dieron un pequeño abrazo para luego ir al interior de aquel peculiar lugar, para ser exactos se dirigieron a la cocina, ambos estaban ansiosos de empezar a hacer las recetas, tenían poco tiempo para hacer algunas ya que Darryl solo había atrasado el horario de apertura del local unas horas.
"" bien... Que ideas tienes para crear nuevos especiales, eh..."" quedo pensante ante no saber el nombre del contrario, lo cual el otro lo noto y soltó al instante un "" Zak.. "", lo que alegro al empleado y gerente de la hermosa pasteleria.
"" Zak.. Lindo nombre!! Puedo ponerte algun apodo? "" diría felizmente y casi saltando al mismo tiempo que posaba sus codos en la isla de cocina cercana apoyando su cabeza en sus manos.
"" Claro!!, a ti te llamaban Bad, ¿verdad? ""
""De hecho si!, me llaman Bad, por mi nickname de Twich!"" lo cual al instante escucho un "cool" saliente de la boca del contrario.
"" Así que tu también, yo tengo un canal que se llama SkeppyM, podrías llamarme así""
""Que tal.. Skep?? Suena lindo!!
""De acuerdo, suena bien!!""
Y así dos nuevos amigos iban conociéndose, luego de hablar por casi una hora completa decidieron por fin hacer las buscar recetas que tenía en mente Zak, lo cual Darryl escuchaba atentamente todo lo que decía tomando nota de cada palabra y formula para estos.
ESTÁS LEYENDO
꒰🍰꒱ 𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐
Любовные романы"𔘓⃤ᰯ∿⭑𝑬𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 ༉‧₊˚✧ ꒰🧁꒱ ⚝∿ᰭ⬠⬪ᰯ↝♡ Una pequeña pastelería en el centro de aquella ciudad, lindas vistas, buenas melodías, ricos olores y el gran sabor de los nuevos inv...