09:30 de la noche, y aún seguía fuera de casa.
— Muchas gracias, vuelva pronto — dijo mientras le sonreí al cliente que estaba al otro extremo.
Trabajar en un minimarket y a la vez estudiar, era agotador. Pero todo valía la pena en la vida de Kim Taehyung, más si se trataba por una buena causa.
— Qué onda, Tae. — se acercó su amigo, compañero de trabajo y dueño de la tienda, Hoseok.
— ¿Cuál onda? — arrugando su entrecejo obviamente confundido, dirigió su mirada hacia él.
Claro está que el otro no pudo evitar rodar los ojos: — Quiero decir ¿qué tal te va?
— Ah. Bueno... Bien, ya casi termina mi turno. — sonrió.
— Mmh ¿Tienes algunos planes para las fiestas? Ya sabes... Tal vez algunos amigos míos y tuyos podamos salir y pasar un buen rato. — Tae frunció el ceño, algo confundido.
¿Por qué? Pues la verdad era la primera vez que alguien (excepto su familia) lo invitaban a un lugar para pasar las fiestas. A vista de cualquiera parecía el plan perfecto, aunque ya tenía otros planes.
— Ay, lo siento Hobi, ¡la verdad me encantaría!, pero ya hice planes y no puedo cancelarlos. —puchereó.
— Oh sí, sí. No te preocupes, era una sugerencia. — se enderezó y agregó —: De todas formas, si cambias de opinión... Mándame un mensaje e iremos a donde quieras, ¿de acuerdo? — asintió sin parar.
La verdad que en un 20 de Diciembre, la gente estaba desesperada por encontrar regalos y comprarlos. Era evidente, estaban planeando todo para una navidad perfecta.
Pasada más de una hora y media; El timbre de cambio de horario sonó haciendo que Tae terminara de atender una última vez para luego dirigirse a la puerta apta para el personal.
Salió vestidos con unos jeans, camiseta color blanco y un abrigo. Sin olvidar el gorro y bufanda.
— ¡Nos vemos Hobi hyung!
ESTÁS LEYENDO
⊱ christmas wish || kooktae✔
Fanfiction❝ Taehyung y Jungkook sólo tenían un único deseo, y esperaba que se cumpliera. ❞ ❆ Historia Corta. ❆ Jungkook: Top ¡! Taehyung: Bottom ❆ Capítulos cortos o dependiendo de mi imaginación, jis. ❆ Actualizaciones diarias (casi). ...