↻ Cuatro semanas antes; 25 de Diciembre - 6:30 a.m. :
Afortunadamente, todo tuvo una buena explicación para todos y ninguna otra persona se vio afectada.
Taehyung entendió todo a la perfección y se sintió aún más apenado, no podía olvidar lo que su Jungkook le había explicado ese día, de como se metió en eso sin querer lastimar a nadie, mucho menos a él.
— Amor, hay que hablar de lo que sucedió, por favor — expresó Taehyung con pena al estar en el departamento con su novio ya que, por obvias razones, prefería que se quedaran juntos. — No quise hablarlo cuando estábamos con mis amigos porque... No lo sé, sería incómodo para ti y yo no quiero eso. Además que Jinie hyung no me daba cara y eso me dolía en el alma. — puchereó.
— Descuida — respondió este, mientras acariciaba la sedosa cabellera de su menor — ya no tienes porqué sentirte apenado, un error lo comete cualquiera — diciendo esto, besó dulcemente los labios de Tae por milésima vez en... Toda la madrugada.
Ya conocemos esta parte de la historia. De cómo Jungkook decidió venir a Seúl, la razón y de cómo la cagó sin querer.
Lo que sí no dijo es que, en el viaje de tren, había estado observando fotos de sus llamadas de vídeo o fotos que se habían enviado. Se atrevió a ver la luna desde la ventana, cerró sus ojos y con la mayor sinceridad, anhelo y amor que había en su corazón, pronunció para si mismo:
« Lo único que pido, es que pueda estar conmigo. Por favor. »
Entonces los abrió y sonrió con nostalgia. Ya que, si su deseo no se cumplía, no sabría que hacer.
Tenía tanto miedo de perderlo por una tontería ya que juraba que el amor de su vida llevaba por nombre: Kim Taehyung.
Tanto tiempo teniendo una relación a distancia después de conocerse con Instagram, ¿para que ahora lo venga a estropear un mal entendido? ¡Eso jamás!. Prefería quedarse calvo o sin cejas, que a no tener a su pedacito de dulzura.
Ningún detalle fue olvidado por él, eso pensaba. Pero de haber sido así, esperaba que fuera una parte triste... Porque su bebé ya estaba empezando a sollozar.
— Cariñito, dijimos que cero lágrimas — sonrió con los labios juntos para luego abrazarlo.
— Es que... ¡Todo es mi culpa! Si yo no hubiera sido tan impulsivo y sensible, nada de esto hubiera pasado. — respondió sobando su ojo izquierdo con su manito hecha puño.
— La necesidad de estar el uno con el otro hace este tipo de cosas, no me lo vas a negar. — besó su nariz.
— El amor me hace un tonto — rió quedito —, lo que si no te puedo negar es que fuiste el mejor regalo de navidad.
— Y tú, el mío. Aunque, falta otro regalo. — diciendo esto, lo soltó y se dirigió hasta su maleta para buscar algo entre sus cosas.
— ¿Qué es, Koo? — preguntó intrigado mientras parpadeaba.
— Ya lo verás — sonrió y se giró, escondiendo algo en su espalda. La sonrisa aún no se le borraba.
— Kookie precioso, no me gusta esperar — volvió a pucherear. — Dime qué es, ¿porfi?
Diciendo esto, Jungkook no se resistió a los ojitos tiernos de su precioso novio. Por lo cuál terminó dándole aquellos documentos.
Taehyung arrugó su entrecejo confundido. Se acercó al sofá, se sentó y procedió a leer cada una de las páginas hasta que leyó algo que lo hizo saltar al instante:
« Los directivos de la escuela 'Busan Youth' otorgan a nuestro estudiante Jeon Jungkook el intercambio solicitado el día 02 de Diciembre del 2021 hacia la capital del país, Seúl. Con la finalidad de que continúe su carrera universitaria. »
Ya nada podía ir mejor para los dos.
Kim, en un arrebato de felicidad, soltó los papeles por el aire y se abalanzó hacia Jung. Este lo cargó mientras el otro no paraba de chillar emocionado.
— ¡No me lo creo, de verdad no me lo creo! — ambos rieron — ¡Este es el segundo regalo de navidad más hermoso que me pudiste dar! — no lo dejó responder ya que, de inmediato, estaba besándolo otra vez. — Entonces, ¿eso quiere decir que...?
— Estudiaremos en la misma universidad, cielito. — sonrió.
— ¡Sí! ¡Sí, sí, sí! — expresó alzando sus brazos. — Te amo, Kookie. Joder, sí que lo hago.
— También te amo, cosita preciosa. Pero todavía hay algo que debes hacer.
2/¿?
[20220102]
ESTÁS LEYENDO
⊱ christmas wish || kooktae✔
Fanfic❝ Taehyung y Jungkook sólo tenían un único deseo, y esperaba que se cumpliera. ❞ ❆ Historia Corta. ❆ Jungkook: Top ¡! Taehyung: Bottom ❆ Capítulos cortos o dependiendo de mi imaginación, jis. ❆ Actualizaciones diarias (casi). ...