❅O6 ┊ second heart

169 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y, a todo esto, por supuesto había una segunda versión de los hechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y, a todo esto, por supuesto había una segunda versión de los hechos. Una desde la perspectiva del mayor en la relación.

Jungkook tenía mucho que contarle a Taehyung, pero este se negaba a escuchar. Por la actitud que éste tuvo cuando lo vio, pensó que todo estaba perdido, ¡de verdad no quiso parecer un desgraciado!, lo juraba. 

Es solo que... Se suponía que sería una sorpresa, en la que Seokjin estaba involucrado al igual que su mejor amigo. Ese sería el regalo de navidad de Taehyung, ahora parecía que estaba arruinado, en realidad sí se sentía terrible.

Hace algunas semanas atrás (exactamente el once de diciembre), el mayor moría por dentro al estar separado de su novio. Una relación larga en la que sólo habían sobrevivido por mensajes, fotos, vídeos, llamadas por Skype, entre miles de cosas más; Incluso en sus propios cumpleaños la pasaban juntos por vídeo-llamadas y se intercambiaban regalos por correspondencia porque sabían que, el estudiar y trabajar a la vez para tener un sustento, no era fácil. 

Así que Jeon tuvo la genial idea de pasar fiestas con su precioso novio y así, por fin, conocerse y darse esos preciados besos que había soñado. Había tanto amor por darle... Y no perdió tiempo.

Al igual que Taehyung, empezó a trabajar más en el restaurante. Se esforzaba en dar una buena atención a los clientes para recibir una buena propina. Todo estaba bien planeado; Hasta se comunicó con Jin y le explicó la situación, éste aceptó por completo porque por fin su pequeño conocería a la persona que había cautivado su corazón todo el tiempo, a lo largo de los años.

Hasta que recibió un mensaje que lo alarmó en plena clase universitaria. 

Justo unos días antes de que su visita a Seúl estuviera por darse, Seokjin le avisó los planes de Taehyung y casi se le cae el plan.

No era porque no quería verlo, al contrario. Le alegraba que su bebé haya tenido el mismo sentimiento de soledad a pesar de estar juntos y tomara esa decisión. Lo que sí no podía permitir era que éste gastara, sí bueno... Algo absurdo porque a las finales es su dinero pero, entiéndanlo. 

— ¡Oh no! Namjoon, qué se supone que haga. — expresó uno de esos días frente a su mejor amigo — Quiero que venga, me encantaría. Pero ya tengo todo planeado, maletas, boleto, ¡todo! Incluso los trámites de intercambio y Taehyung piensa venir, ¡qué hago!

⊱ christmas wish || kooktae✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora