//Una versión de los merodeadores un poco más actual,en la generación z por lo menos
Existen teléfonos y redes sociales,solo que Reggie vive atrapado en la antigüedad gracias a que Hogwarts no se actualiza mucho y no funciona el internet(?
//
Regulus siempre había considerado vulgar los coqueteos entre gente de su edad,las miradas,los toques sinuosos,las risas tontas y los acercamientos obviamente evidentes,era como un baile asqueroso de apareamiento del cual que no quería ser parte.
Parte de su asco había llegado gracias a las palabras y despotricamiento de su madre hacia cualquier ser existente que orbite cerca de Regulus,todo era criticable ,ya sea en cartas o en persona donde no podía huir de ella,siempre le amenazaba sutilmente para que no se acercara a nadie ni emocional ni físicamente,llenandolo de inseguridades,asustandolo tanto que ni si quiera intentó hacer amigos.
Severus y Barty eran lapas pegadas a su costado involuntariamente,Lucius era como alguien que lo vigilaba y le tenía afecto.
Además,había "algo" algo en especial que era humillante pero le ayudó con su día a día entre un montón de serpientes ,en especial desde que estaba en segundo año y tuvo que cargar con el peso familiar gracias a su hermano el repudiado y sus amigos Griffyndorks. Su madre tenía un horrible humor,no podía soportar no soltar alguna lágrima y era cuando aprovechaba para humillarlo más contundente con la intención de exprimir cada gota de dignidad de su cuerpo,pero aprendió cosas de ella.
Que la carne es más débil que la ambición, sobretodo cuando se trataba de hombres,afortunadamente para él las serpientes podían ser susceptibles si es que la táctica era formada por otra serpiente,piensa como Slytherin y vencerás...
"Fuck me eyes" les decían en la cultura popular,esos hijos de muggles que invadieron su escuela rápidamente hicieron sus propias modas que se contagiaron a magos.
Su "truco" no era tan exagerado como el de algunas chicas pero funcionaba incluso mejor sugerir que lanzarte estrepitosamente a coquetearle a alguien para obtener lo que quería.
Consistía en bajar la cabeza un poco,era mejor cuando estaba en una posición más baja que la del hombre al que quería encantar ya que a ellos les gustaba sentirse poderosos; miraba hacia arriba con sus ojos almendrados por debajo de las pestañas,dilataba su pupila para verse vulnerable pero intenso mandando una señal al cerebro de la víctima del contexto en el que estaban,sus labios estaban ligeramente apretados como si quisiera decir algo que moría en su garganta, a veces lamer el labio inferior ligeramente ayudaba a potenciar el efecto,pero sólo lo usaba cuando estaba desesperado.
En la familia Black se le llamaba "mirada de bruja",era un don generacional que servía tanto para atraer un posible esposo como para matarlo ,si tenías la suficiente práctica y dominio sobre este "don" ,algunas veces se saltaba una generación por eso su madre no poseía esta habilidad,y era la mejor de las suertes,ya que de ser así hubiera asesinado a Sirius desde que regresó de Hogwarts como un Gryffindor en primer año o a Regulus cuando no está lo suficientemente cerca de la excelencia como ella desea.
Era mejor una mirada sin gracia que el cruciatus por la espalda.
Cuando lo descubrió fue en su primer año,practicar esta habilidad con su familia nuclear solo conseguiría compasión dulce y ellos se darían cuenta de que estaba usando el don,pero no tendría nunca el poder pasional o sexual con la que se cargaba la mirada,era más sencillo probarlo con personas ajenas a él, o familia más lejana, su tío Alphrad cayó fácilmente ante él pero nunca supo si era por que era adorable o por la mirada,incluso se alejó de la familia un tiempo y Regulus nunca dijo nada por miedo a un regaño.
ESTÁS LEYENDO
Fuck me eyes
FanfictionRegulus Black recibió un don especial que lo ayuda en su día a día,conociendo y sacando a la luz los deseos más oscuros de la gente. En una ocasión desesperada,usa su don con el amigo de su hermano,James Potter y empieza una tensión cada vez más gra...