El chico regordete que acompañaba a los "merodeadores" como se hacían llamar (patético) había llegado apurado con una poción azul,era el matalobos,siempre fue bueno en pociones así que identificarlo no fue complicado,le abrieron la puerta y Sirius despotricaba sobre lo inútil y lento que era "Peter" al parecer se llamaba así mientras seguía trabajando en sus propios asuntos,era un talento heredado.
Seguía pareciéndose a Walburga cada vez más,nunca se lo diría,eso tal vez le haga tener un derrame cerebral.
Pero era un hecho de que si Sirius tenía su lado explosivo,Regulus tenía su lado calculador y oportunista.
Luego de eso,fueron pocos minutos los que pasaron para que Sirius saliera de la habitación, ojeroso,pálido como una hoja, ojos desenfocados llenos de preocupaciones, con el pelo hecho una mierda y pelusa en la cara que seguro el mayor Black llamaría una "barba".
— Sigues aquí. — Sirius casi le escupe al hablar con esa mirada estresada,en serio debía odiarlo,lo había pensado antes pero dolía de todas formas. — ¿Que harás ahora? ¿contarle a nuestra madre sobre el terrible hombre lobo? ¿a sus amiguitos del ministerio con los que te codeas? si Remus va a Askaban o es repudiado soy capaz de cometer un-
— No me importa lo más mínimo tu novio,deja de amenazarme gratuitamente. — Le comunicó ofendido apretando los dientes,sin embargo aún no estaba siendo grosero, Sirius salió un poco de su dramatismo iracundo.
Un amargo presentimiento se instaló en su estomago pero decidió ignorarlo,rascando su rasposa barbilla con la mirada perdida en donde debería estar su hermano pero ahora había una mancha de colores.
— ¿Hace cuánto no duermes? — Su preocupación se filtró en su voz que pretendía ser casual.
Se veía deshecho,peor que el mismo hombre lobo, bueno solo un demente arrullaria a un lobo cual bebé sin importarle las marcas que le pueda dejar,se preguntaba si podía contagiarse así igualmente...si su hermano era un hombre lobo no cambiaría mucho,ya era repudiado aunque el sufrimiento no se lo desearía a alguien con el que creció... lo abandonó,pero al menos no lo había echado a patadas aún de la casa de los Potter.
— Algunos días,entonces ¿porqué aún no te vas? Si vienes a convencerme de regresar la respuesta es no,tú quisiste esto desde que supiste hablar,ahora lo tienes ,eres el heredero Black y puedes gozarlo sin romperme las pelotas.
— Voy a casarme, Sirius.
El aire se le fue del pecho,todo se sentía horriblemente vacío.
La cabeza le pitaba extrañamente, el dolor abrumaba sus ojos así que los cerró, masajeó sus sienes en busca de palabras coherentes pero solo balbuceaba cosas al azar.
— ...es un respetado sangre pura,tiene 45 años...
Esta vez estaba seguro de que ese estruendo no era una de sus neuronas reventando,sonaba a porcelana rompiéndose contra el piso,alzó la cabeza mirando con sus ojo enrojecidos a Cornamenta más pálido que el mismo Sirius mirando a su hermano con ojos desorbitados,su hermano se veía solamente incómodo encogido en su sitio mirando al suelo, ese era su estado de ánimo permanentemente cuando eran pequeños pero se veía más miserable ahora, más débil.
Derrotado,como si se hubiera rendido y ese niño era más terco que una mula.
— Se llama Stephen Cornfoot ,me acosa desde hace unos meses cuando voy al ministerio junto a madre pero no pensé que...— Tomó un gran respiro y siguió.— Mi madre solo nos encontró charlando y me dijo que tenía buenas noticias,que el señor Cornfoot iba a pedir mi mano en matrimonio.
Sus palabras salieron tan rápido de su boca como si las hubiera tenido enjauladas y a penas abrió un poco la reja de su mente se desbordaron.
Sirius estaba contemplando la imagen de su hermano de quince años atrapado en un compromiso con un anciano depredador por culpa de su horrible madre, estaba enfermo,furioso y desesperado. Moony tendría algo que decir haciendo que no tomara decisiones estupidas,diría lo correcto pero estaba aún tratando de pasar la luna llena con el mata lobos con una paz mínima,así que estaba sólo, como siempre lo estaba Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Fuck me eyes
FanfictionRegulus Black recibió un don especial que lo ayuda en su día a día,conociendo y sacando a la luz los deseos más oscuros de la gente. En una ocasión desesperada,usa su don con el amigo de su hermano,James Potter y empieza una tensión cada vez más gra...