Así que...mejor olvidemos el hecho."
Las palabras golpearon fuerte a James.
¿Como se supone que iba a olvidar algo como eso?¿por que para el sonaba tan sencillo?
Era el mejor beso que había recibido en su vida,la felicidad que sintió al hacerse tan libertino concentrando todos sus pensamientos en solamente el menor,era puro instinto controlando sus acciones y la forma en la que correspondió era con tanto sentimiento.
Nunca había pensado así de Regulus antes,además de ser el hermano pequeño de su mejor amigo era de cuarto año,después de las vacaciones iba a pasar a quinto año.
En algún punto pensó que el hermano pequeño de Sirius era lindo, pero no de esa forma que-...y si era un niño adorable con su expresión seria intentando parecer más grande de lo que era ya que era el heredero de la familia Black y su desprecio hacia Sirius que se veía totalmente fingido desde su punto de vista,ya que siempre estaba vigilando a su hermano de Griffyndor,esperando algo lo que sea,así sea una mueca.
La única razón por la cual no lo dejó entrar en primer lugar era el secreto de Remus, a Sirius le encantaría reconectar con su hermano,siempre lo pensó y pudo confirmarlo cuando los vió hablando en la cocina sin tirar cosas o gritarse,no escuchó más decidiéndo a darles su espacio mientras le daba algo de comer a Peter de la otra cocina en el ala oeste de la casa.
No había dejado de pensar en el beso y sus manos picaban desde que había tocado su pequeña cintura,entre otros atributos bastante firmes.
El pequeño Black jugaba quidditch,era un buscador excelente por lo que veía en los partidos donde chocaban por casualidad,era elogiado por los de su casa a pesar de ser uno de los más jóvenes en el equipo.
Fue cuando lo miró fijamente a los ojos que despertó cosas que no sabía que tenía en él y siendo sinceros era la primera vez que notaba que tenía unos orbes tan verdes, su energía tan intensa fue dirigida hacia una sola persona,era como estar hechizado ,esos pensamientos hacia Regulus imaginando perversiones que le hacían sonrojar con solo ver la cara del chico de cuarto año o con recordar sus calientes labios encima de los suyos,su lengua húmeda asomándose tímidamente en el beso y sus dientes blancos mordiendo su labio como para hacerlo sangrar.
Cada vez que tocaba la marca morada apretaba con intención de doliera,tratando de recordar el momento y luego una erección aparecía en sus pantalones,tuvo sueños comprometedores que no pudo evitar cuando se fue a acostar.
¿Quería que lo olvidara así nada más?
Regulus pensó que tenía novia, pero Lily lo había rechazado definitivamente hace mucho por Severus,al parecer arreglaron las cosas desde hace un tiempo y aunque no había nada confirmado aún,estaban tomando las cosas con calma rumbo a lo que parecía ser una relación. No buscó insistir, en el fondo hasta él estaba cansado de esa persecución que no llevaba a ninguna parte,ni si quiera había compartido un beso con Lily en todos esos años persiguiendola pero si con Regulus,sinceramente fue lo más satisfactorio que haya probado.
Había intentado olvidar a Lily con muchas personas y aunque al principio dolió como una mierda, a largo plazo había funcionado aunque se haya hecho de una reputación ,nada es para siempre y tal vez era lo mejor. Además podía seguir con su rivalidad con Severus sin tenerla encima e su hombro regañandolo.
Después de desenamorarse había descubierto muchas cosas que no le gustaban de ella,y no era culpa de ella, era maravillosa como persona,además de muy inteligente y sensata pero cuando bajabas de un pedestal a alguien después de tanto tiempo,te decepciona con la realidad.
Era demasiado pronto para tener una obsesión que parecía más grave que la anterior se repetía mil veces a si mismo,pero no podía detenerlo era como un cáncer subiendo por su cuerpo apoderándose de sus órganos vitales asfixiandole hasta obtener lo que quería,había conocido un tipo distinto de atracción intensa y no sabía si podría deshacerse de eso pronto.
ESTÁS LEYENDO
Fuck me eyes
FanfictionRegulus Black recibió un don especial que lo ayuda en su día a día,conociendo y sacando a la luz los deseos más oscuros de la gente. En una ocasión desesperada,usa su don con el amigo de su hermano,James Potter y empieza una tensión cada vez más gra...