0⃣1⃣

1.6K 175 11
                                    

Ya era hora de la salida y un chico con anteojos se abría camino entre la multitud de chicos mientras corria para ver a sus amigos.

Richie: ¡chicos! ¡¿Escucharon el rumor que se armó?!

Habló Rechi al haber llegado corriendo donde sus demás amigos: el club de los perdedores.

Eddie: ¿de que rumor hablas?

Richie: ¿acaso vives debajo de una roca Eddie spaghetti?

Eddie: te dije que no me llames así -dijo enojado el asmático-

Bill: y-yo tampoco es-escuche n-nada.

Richie: escuché por ahí que alguien le había dado una palisa a Henry

Stanley: ¿Henry? ¿Al Henry que conocemos? -habló sin poder creérselo-

Richie: ¿hay otro Henry que conozcamos imbécil? No, obvio que es él, re loco vieron?

Beverly: hay muchos rumores que crean Rechie -recordo el rumor que hicieron de ella- estas seguro de lo que escuchaste? -

Richi: ¡si! Aunque no sea verdad, se imaginan que alguien de esta escuela le gane a Henry? Apuesto que si esa persona estubiera de nuestro mando nunca más se nos acercaría ese idiota!

Henry: ¿a quien acabas de llamar idiota cuatro ojos? -dijo con un tono de voz amenazante-

Henry y sus amigos aparecieron atrás de los perdedores sin que se dieran cuenta, ahora si que estan en problemas.

Algo andaba diferente, ¿esos eran raspones? ¿O solo una ilusión por el momento? No sabían que pensar.

Bill no quería que sus amigos salieran afectados y en un intentó de calmar la situación tomó el mando poniéndose en frente de sus amigos.

Bill: Ri-richi ha-hablaba de a-alguien más -aún tartamudeando se mantenía firme ante sus palabras, no podía dejar que le pasará algo a sus amigos-

Henry: si vas a mentir hazlo bien idiota -con Bill al frente se le hizo más fácil tomarlo del brazo y tirarlo al piso arrebatándole la mochila- y tus amiguitos también pagaran, necesito sacós de boxeo para des estresarme.

Al segundo que tomaron fué a Stan, lo tomaron de ambos brazos para que no se pueda mover.

Stan: ¡sueltenme!

Beverly: ¡Bill, Stan! ¡sueltenlos!

Henry: ¿que acabó de escuchar? -Beverly se mantenía firme- ¡La irritable voz de la perra del año! ¿Ahora me dirás con quienes te acostaste pequeña perra?

Beverly: son solo rumores que crearon, Henry Bowers.

El ambiente se hizo más tensó, los chicos alrededor de ellos no se atrevían a enfrentar a Henry y tampoco es que quisiesen salvar a esos perdedores, lo único que se dispusieron a hacer fue ver en silencio.

--- : ¿sabias que no es de buena educación dirigirse a una mujer así? Veo que no te enseñaron modales en tu casa, pobre, veo que te falta atención.

Una tercera voz se hizo presente, la voz de una chica.

--- : no sabía que en esta escuela habían de esos típicos chicos malos, me decepciona tanto pensar que sería diferente.

Henry: mira! Tu amiga te quiere defender -miro con burla a Beverly y luego miro a la chica recién llegada- no pienses que por ser mujer tendré compasión perra.

--- : ¿no tienes nada mejor que decir? ¿O le andas diciendo a todas las que te caen mal "perra"? -antes de que Henry hablará siguió hablando- igual si fuera una tendría más huevos que los que tú nunca tendrás ¡jajajaja!

Richi: ¡jajaja! ¿Eschuchaste lo qué le dijo Eddie?

Unas pequeñas risas se lograron escuchar desde la multitud de chicos alrededor.

Henry: tú, pequeña perra -lleno de rabia corrió hasta la chica-

Beverly: ¡cuidado!

Henry llegó hasta su objetivo dándole un puñetazo en la mejilla a la chica que ni siquiera se movió de su lugar.

Los perdedores la miraron sintiéndose culpables, sin duda no estaba en sus planes que alguien más saliera herido, y menos una chica.

Bill: ¡de-dejala! ¡Go-golpeame a mi! ¡Pero n-no la to-toques!

--- : pff...¡jajajaja! -entre risas se tomó el estómago tratando de calmarse- ¡Incluso mi abuela da mejores golpes!

Henry: hija de-

Director: ¡¿que esta pasando acá?!

Parece que alguien había llamado al Director.

Rápidamente todos chicos se dispersaron, Bill se paro con ayuda de Rechie y Eddie ayudó a recomponerse a Stan.

Por suerte pudieron salir de está, pero ahora tuvieron una duda, ¿que paso con la chica esa?, antes de que pudieran ir a preguntarle por su bienestar está se había ido, solo esperaban que estubiera bien.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---- : ¿que te dije sobre meterte en problemas Emma? -le reprochó mientras revisaba la herida-

Emma: tampoco iba a dejar que les hiciera algo, aparte había una chica linda con ellos, menos los iba a dejar solos.

---- : entiendo, para la próxima no pasará nada de eso, entendido?

Emma: conozco a esos tipos de chicos, se que volverá a molestar, pero descuida! Les dare la paliza de sus vidas! Por algo me ayudas en el entrenamiento no?

---- : no habrá próxima Emma, yo me aseguraré de que no pase denuevo, no dejaré que vuelva a tocar a mi pequeña hermanita ese mal nacido.

Emma: tenemos la misma edad!

---- : pero soy unos minutos mayor que vos -soltó una pequeña risita-

Emma: solo son unos minutos.

---- : igual~ seguirás siendo mi pequeña hermanita.

Elena: ¡Tn, Emma! ¡Ya llegue!

Tn: ya vamos!












Primer capítulo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo~

Tomenlo como un estrenó de Navidad ☃🤙🏼 Jsjs

¡Feliz mikeynavidad!

El Chico Raro |Chicos De It X Male!reader |Harem|Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora