0⃣2⃣

828 106 8
                                    

Libre.

Era lo que sentía Tn al tener el viento fresco pegando ligeramente su cara.

Luego de ayudar a su hermana con el golpe y a su mamá con las compras aviso que saldría a ver el pueblo, de paso ver si había alguna farmacia cerca.

Para que la farmacia ¿no? Bueno:

Flashback

Emma: ¡ah! ¡Ten cuidado!

Tn: vos fuiste la que se metió, después me venis con "no me duele" —dijo lo último con una imitación a la voz de Emma—

Emma: el golpe no dolió tanto, pero luego de un rato lo comenze a sentir, no es lo mismo!

Elena: no tienes remedio Emma.

Elena llegó a la sala uniéndose a la conversación, se sentó en el sillón con la mano acariciando su frente.

Como si lo hayan invocado, un gato apareció sentándose en el regazo de la Hernández mayor.

Elena: y vos donde estabas? No estarás de gato paseando casa en casa para dejar crías en algún lado no? Pequeño travieso —con su mano libre lo comenzó a acariciar—

Se escucho un "miau" De parte de Macri.

Tn: aún sigues con el dolor de cabeza má?

Elena: sí, aún no me di el tiempo en ir a comprar pastillas para eso, y me da alta flojera —soltó una pequeña risita muy floja—

Tn: quería salir a recorrer el pueblo y comprar curitas, si quieres puedo ir a comprar algunas pastillas también.

Elena: —tirándose en el sillón aún con Macri encima levanto su mano y el pulgar en modo de aprobación "👍"— ten cuidado, sabes que hacer si te quieren hacer algo.

Tn: lo sé.

Emma: ¿puedo ir yo también?

Tn: no, te vas a quedar , aún no olvide lo que hiciste blda.

Emma: tú mamá.

Elena: ¡eh! a mi no me metan mocosos.

Fin del flashback

Al dar vuelta a una calle pudo ver una farmacia con sus cosas típicas, el vidrio le permitió ver el interior, típicas medicinas y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dar vuelta a una calle pudo ver una farmacia con sus cosas típicas, el vidrio le permitió ver el interior, típicas medicinas y demás.

Apoyo su bicicleta en un poste y puso una cadena que la asegure, sabía que solo estaría unos minutos pero más vale prevenir que lamentar (y lo decía por experiencia).

Tn: (no dejaré que me afanen mi nave de nuevo ptm) —se aseguró que la cadena este bien puesta—

Al entrar pudo divisar que no había nadie, todo el lugar estaba en silencio, escuchando únicamente las pequeñas campanas que sonaban al abrir la puerta.

Camino hasta el mostrador y por arte de magia apareció un señor con bata, supuso que era el encargado del lugar.

Xxx: Hola, ¿en que te puedo ayudar?

Tn: ¿tiene algo para el dolor de cabeza?

Xxx: claro, ¿paquete o sueltas?

Tn:  sueltas, unas 3 y un paquete de curitas más porfavor.

El señor asintió y se fue sin más.

Tn espero mientras veía todo lo que había en el local con entusiasmo, la mayoría de cosas ya las conocía, y habían cosas que estaba emocionado por conocer.

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, sin poder evitar la curiosidad vio que se trata de un chico que parecía tener su edad.

Tn fingió no haberlo visto hasta que terminó su debate mental de si hablarle o no, además era una oportunidad de hacer amigos.

Tn: ¿estas esperando a el señor? —pregunto amable al ver como el chico se paro casi a su lado esperando algo o alguien—

Xxxxx: sí.

Tn: (que cortante puede ser la gente-.) dijo que ahora vuelve, fue a buscar algunas pastillas —hablaba con una pequeña sonrisa para ir cortando el ambiente incómodo de a poco—

Xxxxx: oh, bueno —parecía estar revisando algo en su riñonera—

Tn: (Pienza rápido Tn) ¿te gusta el pan? (¡Mierda! ¡La cagaste! )

Xxxxx: ¿eh?

Tn: ¡olvida eso!, ¿que vienés a buscar?

Xxxxx: unos medicamentos —dijo con voz medio baja, no tenían ganas de hablar con un desconocido pero... ¿Y si era como Henry? No quería arriesgarse a ganar otro enemigo—

Tn: eso lo sé, es medio obvio —río poco, dándole una pequeña ojeada a su alrededor— igual si no quieres decirlo esta bien —extendió su puño levemente— Tn, el pueblo es pequeño así que supongo que ya sabes que soy nuevo, no?

Xxxxx: —por un momento se asustó por el rápido movimiento pero no tardo en descartar esa idea al ver que Tn se quedó ahí quieto, miro como sonreía amable y terminó acercando su mano dudoso, alguien que sonreía bonito no podía ser malo, ¿no?, más al parecer más pequeño que él, talvez unos 2 o 3 centímetros menos— Eddie, y no, nunca te había visto.

Dejó de hablar antes de decir que conocía a todos los niños de el pueblo, pensó que talvez sería media raro de escuchar para el nuevo.

Xxx: aquí tienes —dejó el pedido en el mostrador—

Eddie soltó un suspiro al ver que no era la hija del farmacéutico el que lo atendería.

Tn rápido pago y agarro las cosas en mano.

Tn: fue bueno hablar con vos, sos al primero que le habló en este pueblo —sonrió amable caminando hacia la puerta— ya me tengo que ir, hasta la próxima Eddie! —le dio una última sonrisa antes de salir por esa puerta—

Sin decir nada Eddie vio como se marchó el niño nuevo, sin duda era rara su manera de hablar, ya lo había notado pero no se lo había comentado, talves si se volvían a ver podían conocerse más y podría hacer otro amigo antes de que los demás chicos le hablen antes y le metan ideas horribles sobre él.
El lunes les diría a los demás chicos, no se pudieron juntar por asuntos personales de nada uno pero estaba seguro que también estarían interesados en hacer otro amigo.

Xxx: ¡Eddie!

Eddie: ¿que pasó? —volteo a ver al señor—

Xxx: te voy llamando como 6 veces, vas a querer tus medicamentos o no? —dijo ya con poca paciencia—

Eddie: ¡las quiero! —no había escuchado nada que el señor lo llamara pero decidió no volver a preguntar—

Término de comprar sus medicamentos y salió del lugar.
Sonrió creyendo que el fue el primero en averiguar quién se había mudado a la casa en venta que había, se lo restregaria en la cara a Richie al haberse hecho amigo del nuevo antes que él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico Raro |Chicos De It X Male!reader |Harem|Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora