4

1.3K 108 23
                                    

Narra Rindo:

Hermano!!!- Ran y yo hablamos a la vez, en verdad no podía creer que el hermano de ___ era Draken. No es que nos diera miedo, solo me pregunte porque no nos había dicho.

Draken: Silencio nadie les pregunto- dijo mirándonos con furia- ___ venga vámonos tenemos mucho de que hablar.

Rindo: tu cállate y suelta a ___ no la pueden obligar a irse así.

Ran:Déjenla si no quieren sus huesos rotos- dijo en tono amenazante.

___: Ran, Rindo no es necesario yo voy a ir con mi hermano- dijo con un poco de miedo-vamonos hermano.

Y se fue con Mikey y Draken, me dio pena y a la vez rabia, no entiendo porque su hermano se enojó cuando dijo que éramos su amigos, tal vez sea porque somos de diferentes pandillas.

Narra __:

Cuando llegamos subimos al cuarto de mi hermano para hablar, la verdad tengo un poco de miedo por lo que podría decirme.

Draken: !! Desde cuándo tú y los Haitani son amigos!!

___: esteee....

Draken: responde!!

___: ya ya pero no me grites!!

Mikey: Entonces responde!

___: Fue hace 3 semanas.

Draken: cuando?

___: fue cuando tú te enfermaste y fui por tus pastillas.

Mikey: Como se conocieron , quien habló primero?

___: Ellos me defendieron de unos chicos que me querían hacer daño.

Draken:___ no puedes ser amiga de unos chicos de otra pandilla.

___: claro que puedo Ken!

Draken: No puedes, esos afectaría tu relación con la Toman, que crees que dirian ellos si te ven con los Haitani, ¡Van a pensar que eres una traidora!

___: y que importa si creen eso o no. ¡SON MIS AMISTADES NO LAS DE ELLOS!

Mikey: ___ elige la Toman o los Haitani!?

___: ...

Estaba asustada no sabía que decir no quería dejar la Toman pero tampoco quiero dejar a los Haitani... Y tal vez tenga que dejar a Izana.

Draken: Responde!

___:....- no podía decir nada, estaba aguantado las lágrimas. , hasta que rompí a llorar.

___: Nosé!!!! Por que tienen que ser así,!!!

Mikey: ___ no llores, no queríamos ponerte en una situación así.-dijo con un notable arrepentimiento.

Draken: Hermana lo siento pero tienes que elegir.

___: no voy a elegir!! No quiero irme de la Toman...

Draken:Entonces deja a los Haitani

___: Tampoco quiero dejarlos! Ellos son mis amigos los quiero mucho.

Draken: En la Tokio Manji también tienes amigos, tienes a Mitsuya, Chifuyu, Baji, los Kawata y todos los demás

___: Si, pero ellos son de Toman, no tengo un amigo de otra pandilla!.

Draken: PORQUE  ES POR TU BIEN!

___: NO, NO ES MI BIEN, ES POR EL BIEN DE LA TOMAN!!.

Continuará.


Holis chicos reviví xd, la verdad siento que la historia se va a ir al carajo xD, weno todavía no lo se pero lo haré lo mejor posible para que les guste. Bye bye y no se olviden de tomar awita, los quiero muchoooo 😊

Amor en secreto (Izana x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora