3

1.4K 104 17
                                    

Tres semanas después.

Narra __:

Ya habían pasado unas semanas desde que conocí a Izana y los Haitani, ya somos amigos :> pero había un problema.... mi hermano no sabe que somos amigos y pues no pensé en decirle porque son de pandillas enemigas y puede haber conflictos. ademas de eso todo va bien.. bueno hasta ahora.

1 hora antes: 

__: Ken voy a salir bye- dije dirigiendome al asensor.

Draken:A donde vas a ir?

__: Iré con unos amigos- dije entrando al asensor.

Draken: Ah ok bye __.

__:Adios

Después de salir de mi casa, me dirigí al centro comercial para encontrarme con los Haitani ya que planeamos una salida para distraernos. Cuando llegue me la pasé 5minutos buscándolos hasta que por fin los encontré.

Rindo: hata que llegaste te estabas tardando muchos-dijo con una cara de molestia re actuada.

__:lo siento esque no los encontraba.

Ran : no te preocupes que nosotros también acabamos de llegar-dijo dándole un pequeño golpe a su hermano.

Rindo: Si Ran tiene razón-dijo sobándose la cabeza- en fin vamos a comer tengo  hambre.

__:si yo también tengo hambre-dije aguantado la risa- Vamos

Nos dirgimos a un restaurante cerca y pedimos comida. Nos la pasamos Masó menos 50 minutos hablando (si somos como esas viejitas que se la podrían pasar todo el día hablando xD)

Rindo:oye __ una pregunta ¿Quien es tu hermano? Tengo cuirosidad

__: ...

Ran: __?

__: ...

Rindo: __!

__:ah! Si si este mi hermano es....-no sabía cómo decirles que era draken, tenía miedo de ya no quisieran ser mis amigos por eso.

Rindo:essss quien __?

__: - decidí armarme de valor para decirles, cuando de pronto escuché la voz de Manjiro.

Mickey: __!-saludo viniendo hacia nosotros.-como est... que estás haciendo con los Haitani?

__:ah! Manjiro- estaba nerviosa - este.... Son mis..- no puede terminar ya que mi hermano me jalo del brazo.

Draken: ___ dime porque estás con ellos!?-dijo en tono amenazante.

Ran: oigan ya basta déjenla en paz.

Draken:tu cállate, no es de tu incumbencia!

__:hermano porfavor cálmate ellos son mis amigos-dije señalando a los Haitani.

Hermano!??- dijeron Ran y Rindo a la vez.

Continuará.....





Holis perdon por desparecer esta semana esque tuve muchas tareas.... Si ya se que no se la creen xD lo que pasa esque tuve flojera y no tenía ideas para este cap. Weno bye no se olviden de tomar awita :3.






Amor en secreto (Izana x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora