Pov TaehyungObservé la hora en mi reloj y me di cuenta que ya solo faltaba 1 minuto para que Woong saliera de la escuela así que decidí salir de la camioneta y esperarlo afuera
Estaba distraído revisando mi teléfono cuando escuché un grito —¡Papi!— lo escuché decir así que decidí elevar la mirada y alli venía él corriendo hacia mi así que extendí mis brazos y le di un fuerte abrazo y un beso en la frente.
—¡Si viniste!— su carita reflejaba una expresión de asombro y alegría a la misma vez —Te prometí que hoy vendría por ti y bien aquí estoy cariño — le dije, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que vine por él a la escuela, sabia que era normal que su carita de asombro y alegría a la misma vez, eso hacía sentirme un poco triste porque sabía que no le he estado dedicando el tiempo que él necesita, no era el mejor padre pero igual trataba de hacer todo lo posible para que a mi cachorro no le faltara nada.
—¿Que tal estuvo la escuela el día de hoy Woong?— Le pregunté, su sonrisa me reflejaba que lo había pasado bien —Bueno estuvo divertido la maestra Susy hoy me dio una estrellita y una paleta como regalo por haberme portado muy bien y por haber sacado 10 de 10 en la prueba de dictado— lo escuchaba decir mientras nos íbamos subiendo a la camioneta—Bien cariño eso es bueno tienes que portarte bien,
¿Y bien vamos a casa a que noona te prepare algo de comer?— le pregunté.—No— lo vi negar —Quiero que me lleves al lugar donde el tío Namjoonie siempre me lleva a comer cuando sale conmigo, por favor por favor— lo escuché decir y ya sabía sobre que lugar se trataba de hecho ese era uno de los restaurantes favoritos de Namjoon así que acepté le dije a mi chófer que se dirigiera a ese lugar aunque sinceramente nunca había entrado allí ni siquiera sabia si la comida de allí era buena en fin si Woong quería ir allí pues entonces iríamos.
Entramos al lugar y por lo que pude observar era un restaurante de los finos, nos atendió un mesero y por su aroma pude percibir que era un omega —Y bien que desean ordenar—lo escuché decir, al final terminé ordenando 2 platillos de carne con champiñones se que esa era uno de los platillos que más le gustaba a Woong —Bien en un momento se los traigo— lo escuché decir.
Llebava alrededor de 10 minutos observando como mi cachorro parecía buscar a alguien, siempre alzaba su mirada o se giraba en el asiento tratando de buscar a esa persona, hasta que luego vi como sus ojitos brillaban y empezaba a sonreír, lo escuchaba ronronear, su mirada seguía fija en la puerta así que dirigí mi mirada allí, en ese momento iba entrando un hermoso omega y por como iba vestido supuse que también trabajaba como mesero aquí
Escuche a Woong ronronear de nuevo —Es taan bonito verdad papá—lo escuché decir—Sí, es muy lindo— le dije.
—A mi lobito y a mi nos gusta mucho su aroma a arándanos, nos hace sentir muy seguros así como pasa con tu aroma—lo escuché decir — Es amigo del tío Namjoonie, él aveces viene a jugar conmigo cuando no hay muchas personas pero aveces su jefe le grita muy feo cuando lo ve sentado con nosotros, el tío Namjoonie le dice que deje este trabajo pero él no quiere.
— ¿Porque tu tío le dice eso?— le pregunté.
—Porque él le dice a mi tío que aquí todos lo tratan mal y que el jefe lo quiso obligar a estar con el, aunque no se que es eso de estar con el— vi como hacia una expresión de duda cuando me contó eso, luego de que Woong me contara eso el mesero nos trajo nuestro almuerzo.
Al final cuando decidí pedir la cuenta vi como a mi cachorro se le iba borrando su sonrisa —¿Que pasa?— le pregunté
—Es que hoy no pude hablar con kookie— asi que así se llamaba el omega
—Papi— lo escuché decir —¿Que pasa cariño?— decidí preguntar—¿Podemos ayudar a kookie? quiero llevarlo a casa conmigo—Woong enserió quería llevarse a ese omega con nosotros.
—Lo siento cariño no podemos hacer eso—vi como su carita se llenaba de lágrimas —Bien quiero irme a casa ya— decidí pedir la cuenta y cancelar.
En todo el camino Woong iba triste ni si quiera cuando se bajó del carro saludo a alguien simplemente se quedó dormido en su cuarto.
......................................................................
Y allí me encontraba en la camioneta estacionados afuera del restaurante, siempre me encontraba rodeado de guardaespaldas
—Allí viene— escuché a Jin decir, así que con un asentamiento de cabeza le ordené a unos de mis trabajadores que lo rodearan.
La expresión del chico expresaba miedo asi que ordené que lo subieran a mi camioneta.
Veia como hacia todo lo posible por soltarse y salir corriendo, cuando ya estaba en la camioneta decidí hablar
—Oye tranquilo sí, no voy a hacerte nada, nadie de aquí lo hará— el chico se mostraba muy asustadizo.¿Quienes son, porqué me tienen aqui? Lo escuché decir —Tranquilo si, venimos a ofrecerte un trabajo, probablemente ni siquiera sabes quien soy, pero yo si se quien eres, donde vives—decidí mostrarle el folder donde tenia toda su información, si mi cachorro quería la compañía de ese omega entonces primero me aseguraría de saber quién es.
Vi como observaba el folder y como su cara se tornaba de un color pálido
—Por favor no me hagan nada, no he hecho nada malo, por favor déjenme ir —seguía diciendo así que fui directo al grano.—Mira chico no te vamos a hacer nada, ya te había dicho que si te tengo aquí es porque vengo a ofrecerte un trabajo, probablemente conozcas a Namjoon— por su expresión sabía que sí —Bien por lo que veo si lo conoces, no sé si el te a hablado de mi pero yo soy Kim Taehyung, soy el papá de Kim Woong—al parecer escuchar eso lo había calmado—La razón por la que estoy aquí contigo es porque quiero que seas el niñero de Woong pronto terminará la escuela y no tengo con quien dejarlo es lo más preciado que tengo así que ando en busca de alguien que lo vaya a cuidar bien, Namjoon me habló de ti asi que por esa razón estoy aquí—
-Yo n-o no sé, trabajo aquí y no puedo tener 2 trabajos al mismo tiempo el horario no me lo permite y—
—Mira niño te voy a pagar el triple de lo que aquí te pagan, bien?— lo interrumpí
Pov Jungkook
Sabía muy bien quien era Kim Taehyung, Namjoon me había hablado de él, sabía muy bien que era una persona peligrosa, una persona fría que parecia no tener sentimientos al menos de que se tratase de su hijo, sabía que esta era una buena oportunidad de mejorar mi vida si se trataba de lo económico pero no podía evitar sentir miedo si se trataba de mi vida, Kim Woong era lo más valioso que tenia Kim Taehyung.
—Al parecer si sabes quien soy—lo escuché decir, tenía mi mirada baja asi que cuando lo escuché hablar decidí levantar la mirada y dirigirsela — Si aceptas el trabajo sabes que tendras que vivir en mi mansión, acatar todas mis ordenes—
A este punto era la mejor oportunidad que tenia y la única, ya que ni siquiera tenía un lugar dónde vivir, el propietario del departamento que rentaba me envió un mensaje esta tarde diciéndome que había sacado mis cosas de allí porque no había logrado cubrir los gastos de la renta.
—Acepto— le dije, vi como me extendia un contrato y una pluma para firmar, asi que al final lo hice firmé.
—Excelente bienvenido a la mansión Kim—lo escuché decir
ESTÁS LEYENDO
THE BOSS/Taekook/Vkook
RomanceKim Taehyung es el jefe de una de las mafias más peligrosas de Corea. Estuvo casado con una hermosa omega llamada Dahyun la cual perdió en manos del enemigo y con la que tuvo un hijo llamado Kim woong. Taehyung siempre le gusta complacer los capri...