Me encontraba sentado en mi despacho terminando de arreglar algunos papeleos que tenia pendientes de organizar cuando de repente escuché la puerta de mi despacho ser abierta.
—¿Puedes decirme cuál fue la razón por la que contrataste a ese omega?— vaya que Jin si era demasiado entrometido—¿Fue Namjoon quién te lo pidió? porque sé muy bien que Woonie no necesita de un niñero, las veces anteriores han sido Bogum y Yoongi los que han cuidado de él, así que se me hace raro que lo hayas contratado o espera es un capricho tuyo? Te gusta ese chico?— y vaya que Jin si era un idiota entrometido.
—En primera, Namjoon ni siquiera sabe que Jungkook esta aquí, segundo, no Jin no estoy interesado en él, es un omega muy hermoso lo admito pero no es mi tipo, y por último, ¿Te acuerdas que ayer te dije que hoy iba a pasar por Woonie después de que saliera de clases?—lo vi asentir—
—Sí, me acuerdo muy bien por eso nos cancelaste la reunión de hoy— y si, hoy había decidido pasar tiempo con mi cachorro.
—Y así lo hice, fui por Woonie a la escuela, me dijo que queria que lo llevara a comer al restaurante favorito de su tío Namjoonie, y así lo hice, cuando llegamos allí iba muy alegre de hecho vi como buscaba a alguien en específico, volteaba a ver para todos lados y cuando al fin dio con esa persona adivina de quién se trataba?
—Era nada más y nada menos que ese omega, tenias que haberlo visto, tenía un brillo en sus ojitos incluso me dijo que a su lobo y a él le encantaban estar cerca de ese chico, y que también le encantaba su aroma, incluso me contó muchas cosas acerca de ese omega y al final me terminó diciendo que quería que lo trajeramos a casa—
—Se muy bien que a Woonie le encanta estar cerca de él, de hecho una vez fui con Namjoonie y con Woonie allí y fuimos atendidos por Jungkook, Namjoon y él se llevan muy bien incluso Nam me lo presentó, Woonie y él se llevan muy bien, tienen una muy linda conexión se que mañana te vas a dar cuenta de lo que te estoy diciendo—
—Ya lo dejé en su recamara y también ordené que subieran su maleta aunque era poco lo que tenía y también le informe que mañana tiene que estar aquí a las 7 en este despacho antes de que empiece a hacer su trabajo— lo escuché decir y en ese momento escuché como sonaba su teléfono se trataba de una llamada.
—Si amor, si esta bien, bien entonces salgo ahorita— colgó la llamada—Bien cuñado te dejo mi Namjoonie esta apunto de llegar y tengo que ir por él al aeropuerto— y era cierto Nam llegaba hoy, había salido en un viaje familiar con nuestros padres, viaje al que no pude ir por asuntos de negocios.
Somos 3 hermanos, Namjoon, Hoseok y yo, dos alfas y un omega
Hoseok y yo somos los gemelos ambos alfas y Namjoon el menor que es un omega.......................................................................
Pov Jungkook
Escuché la alarma de mi teléfono sonar eso indicaba que eran las 6:00 am era hora de levantarme, debo admitir que casi no pude dormir nada me sentía demasiado nervioso,no sabia en que era en lo que me estaba metiendo, ademas de que el señor Kim Taehyung me hacia sentir demasiado nervioso, tenía un aura demasiado dominante, aunque una parte de mi se sentía alegre de saber que iba a compartir más tiempo con Woonie, a mi lobo a mi nos encantaba la compañía de ese cachorro.
Solté un suspiro no era momento de distraerme en estar pensándo, tenía que tomar una ducha, la pareja de Namjoon me informó que tenía que estar a las 7 de la mañana en él despacho del señor Kim.
Y allí me encontraba parado afuera de ese despacho, estaba demasiado nervioso, solté un suspiro y decidí tocar la puerta.
Pov Taehyung
ESTÁS LEYENDO
THE BOSS/Taekook/Vkook
RomanceKim Taehyung es el jefe de una de las mafias más peligrosas de Corea. Estuvo casado con una hermosa omega llamada Dahyun la cual perdió en manos del enemigo y con la que tuvo un hijo llamado Kim woong. Taehyung siempre le gusta complacer los capri...