El omega se sentía demasiado cansado, su celo al fin había terminado, Jungkook puede jurar que este había sido el celo más doloroso por el que había pasado, sentía como si un camión lo había atravesado.
Después de haber despertado y por fin sentirse consciente se levantó y tomó una ducha para quitar el exceso de sudor de su cuerpo, justo ahora se encontraba dirigiéndose a la cocina, tenía mucha hambre.
Su estadía en ese lugar fue tranquila, nadie lo molesto durante su celo al contrario fue muy bien atendido por una chica beta que fue la encarga de llevarle agua y comida, aunque de esta última no había probado mucho.
—Bueno días— saludó a la chica encargada de la cocina, esta le devolvió el saludo con una sonrisa—Buenos días joven Jungkook, ¿Cómo se siente?— preguntó esta
—Muy bien gracias, aunque siento como que si he corrido una maratón sin descanso alguno, me duele el cuerpo y me siento muy hambriento—
—Decuida puede tomar asiento en estos momentos voy a servirle el desayuno— así que él se dirigió al comedor y tomó asiento.
Después de 5 minutos de espera la chica le sirvió el desayuno— Espero sea de tu agrado, se que no has comido bien durante estos 3 días, creo que fue un celo muy doloroso cierto?— Jungkook al verla para la invito a sentarse y así comenzó una platica muy entretenida con ella — Ha decir verdad sí, creo que este ha sido el celo más doloroso que he tenido, me siento mal porque ni siquiera pude hablar con Woonie, le prometí llamarlo y no lo hice— Jungkook admitía sentirse culpable con eso, podía imaginar a su hijo triste por no haber recibido ninguna llamada suya, pero es que se le hizo muy raro todo, siempre estaba consciente en sus celos pero en este se sintió perdido, con llegar al punto de casi no recordar nada.
—Bueno de hecho el hijo del señor Kim si lo llamó, pero usted estaba inconsciente y no le pudo responder, luego volvió a llamar pero otra vez usted estaba dormido— Su corazón se apachurro, podía imaginar la carita de su cachorro triste por no poder comunicarse con él, sin pensarlo mucho, comió rápido y se levantó de su asiento despidiéndose de la omega y con rumbo a su habitación, al llegar a esta observó la hora en su celular y estas marcaban las 11 de la mañana, así que sin pensarlo buscó el contacto de Namjoon con la esperanza de que este estuviera en la casa y así poder lograr hablar con su bebe.
Después de 3 tonos Namjoon le contestó
—Hola Joonie, ¿estas en la casa? ¿Sera que me puedes pasar a mi cachorro?— sin pensarlo mucho preguntó, al otro lado de la línea pudo escuchar como Nam subía las escaleras—Hola Kook gracias por preguntar como estoy, yo bien y tu?— pudo escuchar como su amigo se quejaba y se reía a la vez.
—Perdón Joonie, es que quiero hablar con mi bebé, han pasado 3 días en los que no pude hablar con él—
—No te preocupes comprendo, Woonie ha estado un poco triste y resentido podría decir porque no has hablado con él— El pensar que su bebé estaría molesto lo hacía sentir mal a él y a su lobo, especialmente porque acababan de pasar su celo y tendía a ponerse más sensible después de eso.
—Hola mami— Su corazón se aceleró cuando escuchó la voz de su cachorro, podía sentir a su lobo menear la cola de felicidad también— Hola mi amor, lamento mucho no hablar contigo como lo prometí, pero te prometo que hoy estaré de nuevo en casa, estaremos juntos otra vez bebé— .
—Yo te extrañé mucho, papi dijo que regresarías hoy— Podía imaginarse a Woonie haciendo puchero y luciendo adorable
—Claro que si mi amor, hoy estaré de regreso, nos veremos en la tarde bebé, prometo que al llegar jugaremos sí—
Podía escuchar a Woonie saltando.
ESTÁS LEYENDO
THE BOSS/Taekook/Vkook
RomansaKim Taehyung es el jefe de una de las mafias más peligrosas de Corea. Estuvo casado con una hermosa omega llamada Dahyun la cual perdió en manos del enemigo y con la que tuvo un hijo llamado Kim woong. Taehyung siempre le gusta complacer los capri...