Compromiso

2.5K 141 7
                                    

Luego de una jornada de trabajo persiguiendo criminales en Zaun, la sheriff de Piltover Caitlyn, se dirige a su casa para ver a su novia, esta impaciente por llegar y tomar el té con ella incluso esta de humor para hornear sus famosos pastelillos que tanto le encantan a su novia Vi, aun recuerda cuando la conocio en aquella carcel y se da cuanta de como una chica que parecia ser tan fria y despiadad, ocultaba ser una apasionada y gentil chica. Ya casi cumplen cuatro años de noviazgo y aun no puede creer como han madurado juntas.

Caitlyn llega a su apartamento a las orillas de Piltover y encuentra que la puerta esta abierta, la abre con cuidado y saca una pistola, cuando llega a la sala las luces se prenden y...

-SORPRESAAAA

Gritaron todos, estaba toda la comisaría en su casa, tamto oficiales como detectives, humanos, vastaya y yordles vinieron para hacerle una fiesta sorpresa a la sheriff.

-¿¡Que demonios hacen casi les disparó?!

-Tranqula sheriff-Dijo uno de los oficiales-Aun queda una sorpresa.

De entre la multitud salio Vi, sonrojada y con las piernas temblando y se acercó a Cait para luego ponerse de rodillas frente a ella.

-¿VI? ¿Que...estas haciendo?...

-Ahem... Caitlyn Kiraman, hace ya cuatro años que somos novias y pues...jeje... Yo quería proponerte algo...

-¿Si?

Vi saca de su bolsillo una caja la cual al abrirla se vio que comtenia un anillo de diamantes muy hermosos.

-¿Quieres ser mi esposa?

Cait no podia creerlo, ya antes se habia imaginado la idea de casarse y ahora el amor de su vida le estaba proponiendo matrimonio.

-¡SI, ACEPTO!

Ambas chicas se abrazaron y se besaron en un apasionado beso y todo el mundo aplaudió. Luego comenzó la fiesta donde todos platicaban sus mejores experiencias junto a Cait y Vi, la mayoria estaba de acuerdo en que ambas eran un duo muy raro, una noble de Piltover y una expandillera de Zaun, ¿Quien las imaginatia casandose? La fiesta duro varias horas.

-¿Como te sientes amor?-Dijo Vi a Cait.

-Estoy muy feliz de estar con todos aqui, y en especial contigo.

-Si... Trate de invitar a tu amigo del mattillo pero dijo que esta ocupado con un proyecto hextech y que no podia venir

-Que lastima... En fin... Nunca pense que me pediriad algo asi. Incluso yo pense en proponerlo antes

-Vamos... Tu te moriras de la vergüenza, además no iba a dejar que me ganaras

-Lo que tu digas querida...

-Vamos siganos con la fiesta.

-Si!

Pero como suele suceder en esta region, mientras la felicidad abundaba en Piltover, la drsgracia sucedia en las calles toxicas de Zaun...

Una patrullera qie no pudo asistir a la fiesta se vwia acorralada por la bala perdoda de Zaun Jinx, antes conocida como Powder, la hermana de Vi.

-Dime que es mentira-Dijo ña lunática a la policía.

-¡Es verdad! ¡Lo juro!

-Jajajajajaja ¡¿Oiste Carapescado?! ¡Mi hermana la manototas se casa! ¡Y ni siquiera me invitó!-Finge la voz de Carapescado-A de ser que se le olvidó invitarte-Voz normal otra vez-Jaja claro... Bueno creo que tendre que preparar un regalo de bodas jajajajajaja

La boda (Vi x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora