En la noche anterior a que el cargamento de cristales Hex llegue, el equipo de Zaunitas y Piltoveanos llegan al escondite de los Noxianos, un muelle de carga donde hay un barco enorme; y se preparan para atacar.
Primero Caitlyn dispara a los guardias mas visibles y have que caigan sin que los demas se den cuenta, mientras los demas se abren paso sigilosamente por el muelle y tambien matan a otros guardias.
Hasta que ollen a un aullido que resulta ser de uno de los perros de Tooldice y este alerta a los guardias quienes rodean al equipo.
Heimer lanza una granada que electrocuta los Noxianos y le permite a Jayce dispararles. Por detras llega uuna manada de perros que atacan a Ekko y Vi, pero Ekko los realentiza con su engrane de distorsión y vi los golpea. Llegan mas Noxianos y Caitlyn que aun sigue a lo lejos logra dispararles.
-Parece que es todo-Dijo Jayce
-No te confies jovencito- Dijo Heimerdinger
De la nada una granada sale volando y cae un pegamento amarillo que el equipo apenas pudo esquivar. De las sombras sale el científico loco Singed armado y listo junto con otros Noxianos trifarianos.
-Hola Dr. Heimer, hace tanto que no nos vemos
-Y espero que sea la última vez. Ekko, Jinx vayan tras Tooldice, Jayce y yo los distraeremos.
Vi y Ekko corren hacia el barco y son perseguidos por los trifarianos.
Jayce ataca a Singed pero este bloquea sus ataques con su escudo, Jayce cambia a ataques a distancia pero singed corre y los esquiva y cuando se acerca a Jayce libera su veneno el cual le quita vision y debilita a Jayce. Mientras Heimerdinger coloca torretas las cuales disparan a los Noxianos y lanza cohetes a Singed que lo hacen caer y Jayce intenta aplastarlo con su martillo pero no lo logra y Singed lo golpea y lo manda a volar contra unas cajas. Caitlyn dispara a la pierna de Singed y este le lanza una de sus bombas de pegamento lo que traba y bloquea el arma de Caitlyn.
Ahora solo quedan Heimerdinger y Singed.
-Aun recuerdo cuando eras mi aprendiz-Dijo Heimerdinger-Eras un químico muy talentoso, lastima que desperdiciaras tu talento en actos tan atroces.
-Yo veo por la ciencia, igual que usted, pero yo estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella ya sea que usted este de acuerdo o no.
Singed se abalanza contra Heimer y este le coloca una torreta en la cara, pero es aplastada antes de que pueda disparar y Heimerdinger rsquiva el golpe y pone otras dos torretas que disparan a Singed y este bloquea los disparos con su escudo y lanza su pegamento para deshabilitarlas, el Yordle lanza una granada Hex que electrocuta a Singed y luego lanza una rafaja de cohetes que son apenas evadidos por el alquimista quien desata su veneno y se dirige a Heimerdinger quien apenas podia aguantar la respiración, luego es golpeado por Singed y lanzado hacia unas cajas. Singed se prepara para dar el golpe final cuando Heimerdinger le golpea la herida que Caitlyn le hizo el la pierna con una llave mecánica y esto hace que Singed caiga del dolor y la da tiempo al Yordle para alejarce y lanzar una granada mejorada la cual termina por vencer al alquimista.
Heimer va a ver si Jayce está bien y lo encuentra noqueado y envenenado, pero ppor suerte Heimer ya sabia una cura al veneno de Singed y empezó a prepararla muentras se pregunta como le va a los dos Zaunitas
Hablando de eso Ekko y Jinx apenas pudieron vencer a los Trifarianos y se dirijen al barco para atrapar a Tooldice y rescatar a Jinx...
ESTÁS LEYENDO
La boda (Vi x Caitlyn)
Aktuelle LiteraturLuego de años de ser novias, la Vigilante Vi y la sheriff Caitlyn han decidido casarse y formar una familia, pero esto no le gusta a Jinx quien decide secuestrar a Caitlyn y jugar un poco con su antigua hermana, quien esta dispuesta a hacer cualqui...