Jinx decoró toda su base con una temática de boda pero de una forma muy sangrienta y asquerosa. Puso algas podridas en los floreros, servilletas dd papel higiénico, manteles de arapos viejos y ensangrentados, ratas muertas colgadas en el techo y un retrato de Poppy Paleta original.
Caitlyn estaba furiosa y aun no hallaba el modo de escapar de sus ataduras.
-¿Que te parece?-Pregunto Jinx- ¿No soñaste que tu boda sería así?
-¡Ya me harté de tus juegos pendeja! ¡Solo matame antes de que te maté!
-No me mataras, ni yo a ti, hasta que llegue Vi.
Un estruendo espantoso y una pared rota interrumpen la charla y aparece Vi con sus guantes Hextech lista para encarar a au hermana.
-¡Liberala Jinx!
-¡Por fin llegaste querida hermana! ¡Comencemos con la fiesta!
Jinx comienza a dispararle a Vi y ella esquiva rodos sus balazos y trata de darle un golpe morta, pero la velocidad de Jinx es superior, la peli azul labza un choete qye hiere a Vi pero ella se pone de pie y sigue luchando yasta que es herida en la pierna por Jinx.
-¡¿Te diviertes manototas?! Jajajaja
-¡Te acabaré!
Vi bloquea uma rafaga de balas con su escudo Hextech hasya que se le acaba la munición a Jinx quien carga un cohete el cual logra destruir el es escudo y manda a volar a Vi.
-¡Te has ablandado Vi! La Vi que conozco hubiera dado mas pelea.
-Es pirque solo soy la distracción
Una granada del tiempo de Ekko congela a Jinx y Ekko sale de las sombras a liberar a Caitlyn.
Caitlyn y Vi corren a abrazarse y se dan un largo beso.
-Sabria que vendrias-Dijo Cait
-¿Estas bien pastelito?
-Ahora lo estoy
El efecto de pa granada se acaba y deja a Jinx aturdida y hace que quede inconciente.
-¿Que haremos con ella?-Pregunta Ekko
-Hay que acabar con esto-Fice Caitlyn quien toma un cuchillo de piso y se acerca a Jinx pero es deyenida por Vi-¿Que haces?
-No la tenemos que matar, solo hay que areestarla y llevarla a la prisión
-¡¿Es una broma?! ¿Luego de todo lo que ja hecho simplemente la vamos arrestar?
-Por favor Cait, sigue siendo mi hermana...
-¿Por eso la dejaste ir?
-¿Eh?
-Ella me lo contó, el como la dejaste escapar el dia que robo el banco aquella vez, oa tenias acorralada pero la fejaste escapar. Es una amenaza, tu lo sabes, ella lastimó a mi madre ¡No puedo dejarla vivir luego de todo lo que nos a hecho!
-Por favor... Te lo pido...
Caitlyn dejo caer el cuchillo y abrazo a Vi llorando.
El momento es cortado cuando un monton de perros noxianos entran y atacan al trio, para ñuego llevarse arrastrando a Jinx y desaparecen con ella.
Dos horas después Vi le explica lo sucedido con Tooldice a Cait quien no puede creer todo lo que hizo Vi para rescatarla.
-No puedo creer que hallas arriesgado yanto para salvarme
-Eso no importa ya, jay que detener a esos bastardos antes de que dejen Piltover y se lleven a Powder
-Aun la consideras tu hermana...
-Si...
-Bien... Salvemos a esa perra...
ESTÁS LEYENDO
La boda (Vi x Caitlyn)
General FictionLuego de años de ser novias, la Vigilante Vi y la sheriff Caitlyn han decidido casarse y formar una familia, pero esto no le gusta a Jinx quien decide secuestrar a Caitlyn y jugar un poco con su antigua hermana, quien esta dispuesta a hacer cualqui...