La Boda

973 47 0
                                    

Era un dia soleado en Piltover, y en un templo habia gente esperando a que comenzara la ceremonia, Vi estaba en el altar conteniendo los nervios y esperando la llegada de su novia.

La musica surna y todos se ponen de pie para recibir a la novia que llevaba puesto uno de los vestidos mas hermosos y caros de Piltover, cortesia de sus padres, estaba hecho de seda fina de Jonia y decorado con joyería Shurimana, traia un ramo de flores exóticas de Ixtal.

En la ceremonia habia invitados de ambas regiones y todos estaban felices por ver la maravillosa union de estas dos jóvenes.

El rito de union era simple pero hermoso, concistia en dar una creación ya sea una máquina o alguna obra de arte, hecha a mano la cual simbolizara el amor que tenian los compretidos.

La creacion de Cait fue un conejo de cobre, pintado de rosa con puños enormes y todos los tatuajes de Vi, cuando este era axionado decia "Vi de Amor".

La creacion de Vi era una muñeca de Caitlyn un tanto rara pero bonita la cual venia con un rifle que disparaba crema de pastelillos.

Ambas pusieron sis creaciones en el altar y presentaron sus votos. Empezando por Caitlyn.

-Vi, hice este conejo pensando en lo dura y valiente que eres, enfrentando el peligro siempre con determinación, pero cuando llegue a conocerte vi que eras igual de tierna y dulce como un conejo

-Caitlyn, hice este peluche que si bien no es muy lindo y me hizo sangrar al cocerlo, representa que eres para mi una chica hermosa pero fuerte que no se deja guiar por las opiniones de los demas y que eres una gran cocinera jejeje...

Y asi el notario de Piltover hizo que firmaran los papeles y los declaró esposas y se dieron un hermoso y profundo beso.

Dos horas despues en la casa de la familia Kiraman, se hizo un baile con todos los invitados, incluso los Zaunitas.

En el balcón, se encontaban las dos novias disfrutando de un buen vino.

-¿Te imaginaste que llegariamos a esto?-Pregunto Vi.

-Nunca, pero así sucedió, y pues estoy muy feliz de eso... Recuerdo cuando te conocí, te veias muy intimidante y aterradora y aun lo eres pero, eres increíble.

-Gracias... Tu también eres genial pastelillo
















































Carcel StillWater

-En este momento han de estar haciendo bebes-Dijo Jinx en su celda-¿Me alegro por ellas y tu amigo?

Se oye una explosión que rompe las paredes, y entra el Yordle explosivo Ziggs

-!Jinx he venido a explotar tu fianza!

-¡Bien amiguito, preparate porque iremos de fiesta!

































Fin

La boda (Vi x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora