Muerte y Vida (prologo)

724 63 24
                                    

Muerte... aquello que le daba sentido a la vida.

Y la vida, aquello que le da sentido a la muerte.

Esa es la ironía de la vida.

Viven los que deberían de morir, y mueren los que deberían de vivir.

Y todo eso es parte del chiste, llamado existencia...

-Frase (me voy a adueñar de esta frase  >:D)  @_Uchiha_Madara

_______________________________

Hoy, definitivamente no era su día.

Su rival y mejor amigo, había tenido la grandiosa idea de abandonar la Aldea.

¿El porqué? Es sencillo.

Poder.

Uchiha Sasuke, quería más poder. Todo para hacer posible su ambición egoísta y deseo de venganza, para asesinar a su hermano mayor, Uchiha Itachi.

Sasuke haría hasta lo imposible para poder terminar con la vida de su hermano, quien asesinó a todo su clan. Y los métodos no importaban, se haría más fuerte, no importaba si el mismo terminaba muerto.

Eso lo llevó a aceptar la propuesta de Orochimaru, uno de los 3 legendarios Sannin, y ninja renegado de rango S.

El poder es algo curioso.

Es como un veneno, que no todos pueden aguantar.

Hay quienes han obtenido un inmenso poder, pero los costos... hacían ese poder una maldición.

Ese fue el caso del sello maldito.

Una obra hecha por Orochimaru, en su deseo egoísta de ser inmortal para obtener el poder "ilimitado".

También, fue el Mangekyo sharingan del clan Uchiha.

Para uno, debes de entregar tu cuerpo y Alma... y para el otro, sacrificar a aquellos a quienes amas.

Y fue a ambas cosas a las que recurrió Uchiha Sasuke.

Dar su cuerpo y Alma, para obtener poder, y sacrificar a su mejor amigo...

-

-¡Muere de una maldita vez!- el grito de rabia se Sasuke resonó en todo el valle del fin. Estaba agitado, con varios rasguños y contusiones, su ropa estaba en las mismas condiciones.

Su mirada solo expresaba enojo y odio, lo cual hacía que su Sharingan maduro brillara de manera hipnótica.

Frente a el, se encontraba Naruto, quien no estaba en mejores condiciones que Sasuke.

-¡Ya pará esto Sasuke! ¡Vuelve conmigo a la Aldea y termina con esta estupidez!- Naruto se mostró lo más serio posible.

Podía sentir el sabor de su sangre, no era muy intenso, pero aún así, no le agradaba aquel sabor metálico que le traía amargos recuerdos.

Sus ojos mostraban una penetrante y atemorizante mirada. Aquellos ojos que antes parecían zafiros, cambiaron a un rojo intenso, como si fueran unos rubíes, la pupila rasgada que le daba un toque más salvaje.

Su rostro, se había vuelto un poco más definido, su labio inferior, tenia leves heridas, provocadas por el crecimiento repentino de sus caninos. Las marcas de bigotes que tenia en las mejillas, se habían vuelto más pronunciadas.

Todo aquello, era rodeado por un aura de chakra anaranjado que se movía como el fuego.

Sasuke solo dio un suspiro.

Naruto: Ahora... Soy ¿Un Slime?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora