Capitulo 1: Amigos

278 27 8
                                    

Todo estaba oscuro. Demasiado oscuro como para siquiera ver algo ¿Donde estaba? ¿Que estaba sucediendo? Lo último que recordaba era una voz...

Y aquello, fue suficiente para hacerlo despertar.

El era Uzumaki Naruto, shinobi rango gennin, integrante del equipo 7 de Konohagakure no sato, y Jinchuriki del Kyūbi. Fue enviado en la misión de recuperación para traer de regreso a su compañero de equipo, Uchiha Sasuke, quien había desertado de la Aldea para ir con Orochimaru, uno de los legendarios Sannin. Luego, tuvo un enfrentamiento para tratar de vencer a Sasuke, pero tal parecía que fue envenenado.

Bien, recordaba eso, lo que significaba que estaba bien y vivo.

-Pero... ¿donde estoy? ¿En un Hospital?- Bueno, no le agradan los hospitales, nunca le agradaron los médicos, y mucho menos después de aquella ocasión.

Trató de mirar a su alrededor... y así fue, trató, ya que se dio cuenta de que no podía abrir mis ojos.

-Esto es extraño- pensó mientras trataba de frotarse los ojos, pero sus brazos no respondieron. Pero... -¿donde se supone que esta mi cabeza?-

Bueno... esto es extraño, no sentía ninguna de sus extremidades. Tenia demasiadas ideas en su mente.

¿habría quedado paralítico?
¿Estaba siendo torturado?
¿Le cortaron las extremidades?

Hasta que dio un suspiro mental.

Muchos tacharon a Naruto como un idiota, pero el no lo era. Su personalidad descuidada y llamativa, fue el producto de la Soledad... una forma de llamar la atención de los demás. Para que supieran que el existía.

No, no era estupido.

Naruto, fácilmente pudo haberse graduado a los 9 años, pero gracias a la incompetencia de los maestros, y los informes manipulados, fue imposible.

Bien, tenia que tratar de calmarse. Pensar con claridad era un punto clave para poder entender lo que sucedía.

Trato de hacer todo lo posible, poder sentir todo a su alrededor.

Aunque fue algo inútil.

No podía oír nada.

No podía oler nada.

Y no podía ver nada.

Luego trato de verificar si sentía algo mal, alguna herida, frío o algo. Pero nada, todo estaba correcto con el.

Y eso lo intrigó.

Había resivido muchas apuñalas en su cuerpo, estaba con un caso de desgaste de chakra, fue envenenado, y por si fuera poco, había recibido el impacto de un chidori en su cuerpo.

Si, Naruto siempre se recuperaba rápido de sus heridas... ¿pero esto? Era demasiado. Incluso, aún si la Abuela Tsunade lo hubiera curado, aún sentiría algo de dolor. Pero no había nada, estaba espectacularmente bien.

-¿qué fue lo que sucedió?- en su mente, trataba de encontrar una solución lógica.

Posiblemente estaba en coma, y estaba consciente. Pero era extraño que no pudiera sentir nada. Era como si estuviera en un vacío, donde no había nada, donde lo único que le aguardaría sería la locura.

Hasta que algo lo alertó. Algo rozó con su cuerpo, en lo que el sentía que el costado de su estómago (la panza). Eso lo relajó, y pudo volver en si mismo. Trato nuevamente de concentrar sus sentidos en aquella sensación.

Parecía que aquello era hierba, o alguna planta. Podía sentir como lo que parecían ser hojas, rozaban o picaban su cuerpo.

Eso lo relajó, y mucho, hace al menos unos segundos, estaba en una completa oscuridad, y ahora, volvía a tener su sentido del tacto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Ahora... Soy ¿Un Slime?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora