Capitulo 4

315 35 8
                                    

- Se puede saber porque te fuiste sin decirme nada?! Y encima te llevaste el coche. Sabes lo que he tenido que caminar. Tengo los pies molidos.- Entonces giro su vista y lo vio.
- Quien es?
- Es...- Pero otra vez el se me adelanto.
- Soy un amigo de ____.
- Un amigo?
- Si, nos conocemos hace mucho y hoy llegue a España y decidí hacerle una visita. Ya le dije que no tenia dónde quedarme y ella insistió en que me quedara aquí...pero no se...-
En ese momento me quede helada. Tenía tanta capacidad para mentir que hasta yo me lo habría creído.
- No seas tonto! No se hable más te quedas aquí. Los amigos de ____ son mis amigos.
- Muchas gracias! ____ decía que no te importaría.
- Y como te llamas?
- Me llamo Peter y tu?
____ esta flipando. El la noche anterior le había dicho que se llamaba Michael y ahora le decía eso... Ese chico no era normal. Ella cada vez lo entendía menos. Sabia que era un psicópata y que si decía algo les pasaría algo malo pero no acababa de entender porque. Ella simplemente lo había ayudado y el como se lo pagaba? Secuestrándola. Definitivamente se iba a volver loca.
El ambiente estaba un poco tenso. Mia estaba en su habitación estudiando para un examen que tenían dentro de poco y ____ estaba en la suya junto con Michael. Ella no se podía creer lo que le estaba pasando. Sin duda eso parecía un culebrón. Se lo quedo mirando a los ojos. No sabia porque pero cada vez que los miraba se sentía segura y dada las circunstancias no era nada normal pues eran los ojos de su secuestrador.
- Porque le has dicho que te llamas, Peter?
- Porque no quiero que sepa quien soy realmente, ya cometí un error al decírtelo a ti.
- Porqué?
- Tu nunca te cansas de hacer preguntas. Verdad?
- No me gustan las mentiras, por eso pregunto para saber la verdad.
- Pues como no te gustan las mentiras mejor no te respondo.
- Si vas a vivir en esta casa lo mejor será que sepa porque estoy secuestrada.
- jajaja secuestrada? Eso es una palabra muy fuerte yo diría retenida.
- ufffff! Me sacas de quicio!!!
- Pues ya te puedes ir acostumbrando.
- Y como estas tan seguro de que no voy hacer nada ni decirle nada a nadie? Cuando no este en esta casa puedo decírselo a quien quiera y vendrán a por ti.- El comenzó a reír. - No se que te hace tanta gracia.
- Si fueras hacerlo, no me lo habrías contado, no te parece?
- Esto...-
El tenía razón. Había algo que me impedía pensar con claridad. Estaba segura que si se hubiera tratado de otra persona no habría dudado en atestarle un buen golpe y salir corriendo, pero al verlo algo dentro de mi me dijo que no debía hacerlo. Y mira en que situación me encontraba.
- Además no te creas que iras sola. Un buen amigo mío estará todo el día vigilándote y al mínimo movimiento extraño, ya sabes lo que pasará...-
Yo cogí lo primero que tenia a mano y se lo tire a la cabeza pero para su suerte fue mi almohada. Comencé a pegarle con ella con toda mi rabia pero el no hizo ni el más mínimo movimiento.
- Te odio, te odio, te odio!!-
Cada vez le daba más fuerte. Entonces cuando mis brazos ya estaban cansados y adoloridos pare. Fue en ese momento cuando el con un movimiento brusco se levanto de la cama. Al principio pensé que iba a pegarme por lo que sentí miedo pero conforme se iba a cercando a mi me di cuenta que no eran esas sus intenciones... Finalmente se acerco a mí y con un hábil movimiento me beso. Fue un beso muy corto pero basto para hacerme estremecer todo el cuerpo. Se separo de mí y me dejo confusa.

- Por qué?- Fue lo único que atine a decir. El se alejo de mi cada vez más y antes de salir por la puerta hablo.
- Esa es mi forma de decirte que yo también te odio.- Y se marcho.

Me dejo completamente confundida. No esperaba esa reacción por su parte. Pero en realidad no me sentía así por eso sino por lo que el beso había significado para mí. Y entonces más preguntas aparecieron ante mí. Porque me hacia eso? Que era lo que escondía? Y lo peor de todo porque no me lo podía sacar de la cabeza.

- Como me lo voy a sacar de la cabeza si me tiene secuestrada?- Me decía a mi misma.
Este chico era capaz de confundirme y hacer que mi mente se confundiera. Desde el primer momento en que lo había conocido no había dejado de sorprenderme primero encontrándomelo en medio de la calle, después con su escapada del hospital, luego me había apuntado con un arma y me había obligado a llevarlo a mi casa y ahora me tenia secuestrada en mi propia casa y me acababa de darme un beso para demostrarme lo mucho que me odiaba. Definitivamente estaba loco!! Que seria lo próximo... Pero no tardaría mucho en descubrirlo y para entonces desearía que nunca lo hubiese conocido.
Ese día durante la cena no sabia hacia dónde mirar. Frente de mi estaba Michael y al otro lado Mia, ella se comportaba completamente normal, pero si supiera la verdad... estaba segura que no estaría tan tranquila. El trato consistía en que no debía decirle nada a nadie sino quería que tanto Mia como yo sufriéramos. Realmente no entendía la situación. Quien era el realmente Michael o Peter ? Porque se escondía? Esas y muchas más preguntas no paraban de rodar por mi mente. De pronto Mia hablo.

- Bueno, chicos estáis muy callados. No parece que seáis amigos de la infancia...- Yo comencé a ponerme nerviosa tanto que hasta tire la jarra de agua. Lo que provocó que toda la mesa se encharcara.
- jajaja ____, tu tan torpe como siempre!- Yo me gire y me lo quede mirando. Mia frunció el cejo.
- Si ella no cambia! Es un desastre.
- jaja si...
- Chicos! Ya basta no soy tan patosa.
- Oy que no!- Dijo el.

- Tienes que admitir que tiene razón- afirmo Mia.
- Cuando teníamos cinco años, inundo el baño del colegio porque había tirado todas las hojas de una libreta al inodoro.-
Ante ese comentario me quede flipando. Era increíble la agilidad que tenia para inventar historias, hasta a mí me había producido gracia y ni que decir que tiene que Mia también la cual comenzó a reír de forma escandalosa.
- En..serio...hizo..eso?- Dijo riendo entre palabra y palabra.
- Si! Eso y mucho más- Dijo el riendo también.
- jajaja pues yo quiero que me las expliques todas, ella nunca me había dicho nada.
- Es que le avergüenza recordar viejos tiempos.
- no solo a mi Michael...recuerda aquel día...- Pero Mia la había interrumpido.

- Michael..? Que Michael? No se llamaba Peter?

Como era posible que hubiese cometido tremendo error, no sabia si el se enfadaría pero lo que si sabia es que si no le había dicho el nombre era por algo...y yo acababa de meter la pata.

Enamorada de un fugitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora