Capitulo 6

281 37 2
                                    

- Nada que me parece raro ese chico nada más.
- Porque todos los chicos que me gustan te tienen que caer mal?
- jajaja has admitido que te gusta!!
- Yo no lo he hecho!!
- Si que lo has echo... Además yo no he dicho que me caiga mal, simplemente me parece raro y ya esta.
- No tengo ganas de seguir con esta conversación me aburres.- Y dicho esto puso la radio.
- hoy la temperatura....- Mia cambio de canal.- El programa demás éxito....hace unos días de la carcel....-
Otra vez había cambiado de canal finalmente lo dejo en uno donde estaba soñando una canción muy movida. Yo pegue un pequeño grito y le subí el volumen. Mia bajo las ventanas y le subió más todavía el volumen. Las dos comenzamos a cantarla. De pronto paramos en un semáforo el coche de al lado comenzó a pitar para llamar nuestra atención cuando nos giramos vimos que dos chicos muy guapos estaban en el otro coche. Mia bajo la música.
- Hola guapas!! Os apetece tomar algo?
- Tu no te cansas verdad Freddie?- Eran los pesados de nuestros vecinos. Aquellos a los que se la teníamos jurada.
- No con las castañas[colordetupelo] que me ponen tanto.- Yo deje escapar una sonrisa ese chico era directo.
- Es que no entendéis que no queremos nada con vosotros.

- Che rubia no digas cosas que no sientes.
- Haremos una cosa.- Mia me miro alarmada. Con los ojos me decía que ni se me ocurriera quedar con ellos.
- Si conseguís seguirnos, esta noche salimos con vosotros. Pero si os perdemos de vista nos dejáis en paz.
-jaja no sabéis lo que acabáis de hacer, vamos a ganar!
- Eso esta por ver.- Le dije. Subí la música a todo volumen y cerré las ventanas.
- ____ estas loca!!
- Tú dale al acelerador como sabes y luego me das las gracias.
- Estas loca!!! Ahora no hay dudas.
- Además si perdemos no están tan mal... son un poco pesados...pero para divertirnos están bien, no?
- No puedo creer lo que estas diciendo. Son Freddie y Will nuestros vecinos plastas, te acuerdas?-
En ese momento el semáforo se estaba poniendo en ámbar.

- Mia!! Atenta que se pone verde. 3...2...1 dale!!!-

Mia hundió el pie en el acelerador. Sabia muy bien que íbamos a perder Mia era un as en la carretera y la velocidad le encantaba pero sabía que tanto Freddie como Will competían en carreras. Lo único que quería era pasar el menos tiempo posible en casa y por el momento iba a conseguir pasar la noche fuera. Para mi sorpresa fue mucho el tiempo que le sacábamos de ventaja a los chicos, estábamos apunto de perderlos de vista. Mia se lo estaba tomando muy en serio tenia que hacer algo.
- Mia!!! Cuidado un niño!!!!!!!-
Ella pego un frenazo tremendo que hizo que el coche girara a causa de la velocidad. Una vez que paro me miro.
- Lo he atropellado?!!- Yo me hice la sorprendida.
- Al final no ha cruzado la calle, se fue en aquella dirección, mentí.
- Yo te mato...-
Dejo caer la cabeza sobre el volante y bajo la ventana. Tanto Freddie como Will sonreían triunfalmente.
- A que hora os pasamos a buscar?
- A las 11?
- De acuerdo. Os esperaremos ansiosos. chau guapas!!
Una vez que se fueron, Mia me miro a los ojos parecía que me iba a matar con la mirada.
- Se puede saber porque has hecho esto? Sabías que íbamos a perder...
- Yo no tengo la culpa de que el niño girara en la otra dirección...
Y así pasó el resto del camino. Al llegar a casa vi que Michael estaba tumbado en el sofá leyendo una revista.
- Como te ha ido el día, Peter?- Pregunto Mia.
- Un poco aburrido. Y a vosotras? Habéis tardado más de lo normal, no?
- Aquí la tarada de mi amiga que tiene unas ideas magnificas.
- Que ideas? - Se intereso el.
- Nada que se le ocurrió hacer una apuesta y perdimos...
- Y de que iba la apuesta?- Estaba segura que no se fiaba de mi lo más mínimo.
- Perdimos una carrera y como castigo tenemos que salir con los dos pesados de enfrente.
- Con los vecinos?- Pregunto el.
- Si... Oye!!- Dijo entusiasmada. Porque no te vienes? Así nos proteges de esos.
- NO!! - Solté yo.- Lo que provoco que Mia me mirara sorprendida.- Es...que..antes me dijo que tenia cosas que hacer, verdad?

- Si...no puedo ir. Que os lo paséis bien..
- ja ja eso va a ser difícil...- Replico ella.- Bueno yo me voy a duchar.
Así que nos quedamos los dos solos en el salón. Yo corrí hacia mi habitación pero el me cogió a tiempo.
- Espero que no hagas ninguna tontería... Me han informado que hoy has sido buena.
- Porque haces esto?
- Tu no te cansas de preguntar siempre lo mismo, verdad?
- No! Ya te lo dije no me gusta la gente que esconde cosas.
- Pues entonces yo no te tengo que gustar ni lo más mínimo sin embargo tus ojos me dicen otra cosa.
- Claro no me gustas, me repugnas.
- No es eso lo que veo...-
Yo me gire y me fui hacia mi habitación no quería seguir con esa conversación. Me estaba empezando a sacar de mis casillas y no sabia de lo que sería capaz.
- No huyas...yo no como.- Pero no me gire me estaba provocando y no le daría el gusto.- Se buena!!- Fue lo último que escuche salir de su boca.
A eso de las 10:30 acabe de arreglarme. Me mire al espejo la verdad me había arreglado demasiado. Total iba a salir con los vecinos... Pero en el fondo de mi corazón sabia que el motivo de mi aspecto era que quería fastidiar a Michael que viera que me arreglaba para salir con chicos. No sabia que me hacia pensar de esa forma ya que el ni se percataba de mi aspecto... Salí de la habitación y me encontré con Mia. Ella también iba muy guapa. Pero es que ella era incapaz de salir sin arreglarse daba igual el lugar y la compañía siempre tenia que estar perfecta.
- Vaya estas muy guapa- Dijo Mia- Verdad Peter?
- Si...- La verdad era que el chico no me había quitado el ojo de encima y esto provoco mi nerviosismo.
- Bueno Mia...Nos vamos.
- Si vayámosles a picar. Contri antes acabemos mejor.

Salimos de casa y picamos en su piso casi al instante dos sonrientes caras asomaron por la puerta.

Enamorada de un fugitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora