Pov's Ruki
Como todos los días me desperté temprano para ir a los ensayos de la banda.
The Gazette se había convertido en mi todo, desde que se formó el grupo era lo único que me importaba pues mucho nos ha costado llegar hasta donde estamos.
Sin embargo estos días me encontraba muy distraído aunque no sabía del todo a que se debía.
Los chicos habían decidido que al término del ensayo iríamos a una fiesta que organizaron para que dejara de "vivir en las nubes".
El ensayo se me hizo muy corto, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en un antro con los demás.
Para ser sinceros este tipo de lugares no me gustaban del todo pero no podía decirles que no a mis amigos, mire el reloj de mi muñeca y enserio que este día se me fue súper rápido, eran las 22:00.— ¡Ruki deja de ver el reloj y ven a divertirte!— Kai me tomo de la mano y me llevo con los demás.
Como era de esperarse nos encontrábamos en la zona VIP Aoi y Uruha se habían ido a bailar juntos, hace tiempo que esos dos comenzaron a salir, por otra parte, Kai y Reita estaban con unas chicas que se habían acercado a ellos y yo... Yo estaba en una mesa bebiendo un coptel mientras veía a mis amigos divertirse.
Pov's Reita
Mientras bailaba con aquella chica no podía dejar de mirar a Ruki, últimamente se comportaba de forma extraña, no sabía lo que le pasaba y hoy tenía que averiguarlo a como de lugar.
Me acerque a él y me senté justo al frente suyo.— ¿Qué sucede Ruki?— pregunté con un tono serio.
—Nada... No pasa nada.— costesto con la mirada abajo.
—Puede que a los demás sí, pero a mi no me engañas, Ruki sé que algo te pasa y quiero que me lo digas.— hice que me viera a los ojos, estaba un poco desesperado y preocupado por mi amigo.
—Es que ni yo mismo sé qué es lo que me pasa, eso es todo.
—Bien entonces ve a divertirte.— le iba a pedir que bailara conmigo pero en eso una chica se acercó a nosotros.
—¿Te gustaría bailar conmigo?— dijo de forma seductora sentándose en las piernas de Ruki.
—¡Anda ve!— le animé y guiñe un ojo.
Ruki y la chica se fueron a bailar mientras que yo me quede haciendo lo que anteriormente hacia mi compañero, tome la copa que dejo Ruki en la mesa y me acomode en el asiento.
Los miraba como bailaban tan pegaditos y de una forma demasiado provocativa.
No sé lo que le pasa a Ruki él no suele ser así, tal vez se le pasaron las copas.
Me levante de mi asiento dirigiéndome hacia ellos, con esto no estaba del todo seguro de que haya sido buena idea el venir aquí.— Ruki es hora de irnos.— lo tome de la mano asiendo que dejara de bailar.
— ¿¡Que por qué justo ahora!?— se quejó dándome a entender que tenía razón... Estaba borracho.
— Tenemos que irnos, Ruki por favor.— insistí
— No te entiendo primero quieres que me divierta y ¿¡ahora quieres que me valla contigo!? Ya decídete quieres— se escuchaba un poco molesto.
— Ruki no entiendes nada, vámonos por favor...— le volvi a insistir, no, le rogué esta vez
— ¡No quiero!— volvió con la chica y se fue a bailar nuevamente.
Esa acción suya me hizo enojar un poco así que fui y lo tome de la mano jalándolo hacia la salida.
— ¡Suéltame!— comenzó a forcejear.
— ¡Tú te vienes conmigo quieras o no!— conteste un poco enfadado volteándome para verlo a la cara pero sin soltarlo.
— ¡Eres un idiota!
Se escuchaba molesto pero de un momento a otro comenzó a llorar, me preocupe al verlo así él no suele llorar frente a los demás, sólo lo a echó frente a Kai y frente a mi pero nunca en un lugar público como este.
— Ruki lo siento... — me dolía verlo de esa forma y me sentía de lo peor por haber sido yo quien lo ha hecho llorar en este lugar.
Lo abrace hundiendo su cabeza en mi pecho para evitar que los demás lo vieran y acaricie su cabeza, minutos después él alzo su mirada hacia mí dejando ver restos de sus lágrimas.
— Eres un idiota Reita...— volvió a insultarme pero con la voz más suave y con un tono de tristeza.
— Lo se Ruki, perdóname.— seguí acariciando su cabeza sin deshacer el abrazo.
— Hay algo que quiero decirte desde hace tiempo...— agachó su mirada y sentí como se aferraba más a mi.
— Adelante, soy todo oídos.
— Creo que tú... Me gustas
No se si no podía o no quería creerlo pero si es cierto que los niños y los borrachos dicen la verdad puede que sea por eso que ha estado raro estos días.
Aunque... Yo nunca he pensado en Ruki como algo más que un amigo si es lindo y todo pero...
Deje de pensar en eso cuando sentí los labios de Ruki sobre los míos.
Maldita sea mi mejor amigo me está besando y yo no puedo mover ni un solo musculo.
Cuando por fin mi cuerpo reaccionó tome su bello rostro entre mis manos y acaricie sus mejillas para corresponder a ese beso, no podía negarlo me había gustado pero el hecho de pensar que Ruki y yo podríamos ser algo mas no está dentro de mis planes.— Puede que yo no te guste... Pero haré lo que sea para que te enamores de mí.— dijo con su hermosa voz y con una sonrisa dulce pero triste a la vez.
Después de eso yo no dije nada solo lo abrase y me puse a pensar.
¿Sera que él me gusta también?... Después de todo correspondí su beso y de alguna forma u otra me moría de celos cuando lo vi bailar con aquella chica.*********************
Espero que les guste este nuevi fanfic que comencé a escribir, muchas gracias por leer y disfrútenlo n.n
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia de amor
FanfictionReitaxRuki Un pequeño fic que nos contara como esta hermosa pareja decide unir sus vidas a pesar de los problemas que puedan llegar a tener y como su amor ira creciendo con el paso den tiempo