Un beso... ¿lo cambia todo?

152 15 2
                                    

ANTERIORMENTE

Pov's Reita

¿Sera que él me gusta también?... Después de todo correspondí su beso y de alguna forma me moría de celos cuando lo vi bailar con aquella chica.
-*-*-*-*-*-*-

Minutos después de aquel momento pude convencer a Ruki para salir de ahi. Lo tome de la mano y lo guíe hasta mi auto, conduge hasta mi departamento y en el camino Ruki se había quedado dormido.

—¿Ruki?— trate de despertarlo.
—Mm...— se movió un poco pero no despertó.

Di un gran suspiro y me quede parado frente a él viéndolo, ese rostro tan angelical que tenia, una mirada llena de paz. ¿pero que estoy diciendo? Realmente esto me esta volviendo loco.
  Tome a Ruki en mis brazos cargándolo como si fuese una princesa de porcelana y lo lleve hasta mi departamento, una vez dentro lo recoste en la cama y me senté a su lado, nuevamente me detuve a observarlo... ¿por que ahora lo veo diferente? antes no me daba cuenta de lo lindo que se ve, no me había percatado que tiene la piel como la un bebé. Tal vez esto se deba a su confesión pero... ¿sera solo eso?
  Acariciaba su rostro con una de mis manos, su piel era tan suave que quería tocarle mas, me fui acercando lentamente a sus labios y sin mas... Lo bese, lo bese de una manera suave y delicada para evitar que despertara.

Pov's Ruki

Abrí los ojos lentamente, al principio mi vista era un poco borrosa y sentí un pequeño rose en los labios.
  Cuando mi vista se compuso pude ver a Reita, acaso él... ¿¡me esta besando!?
  Él abrío los ojos y se separo un poco de mi, notando que me había despertado.

—Ruki... L-lo siento— dijo nervioso y se sentó en la cama alejándose por completo.

No logre mantener los ojos abiertos por mas tiempo, me moví un poco y volví a dormir, mientras descansaba me puse a pensar... ¿como fue que llegue aquí? ¿por que Reita me beso? ¿hice o dije algo que provocara esta extraña forma de ser de parte de Reita?

—Ruki creo que tu también me...— eso fue lo ultimo que escuche antes de quedarme profundamente dormido.

A la mañana siguiente me fije en la hora del reloj que estaba en el buro de Reita. Eran las 09:00 y sentía un horrible dolor de cabeza, cuando trate de levantarme de la cama Reita entro con una pequeña taza en las menos.

—Buenos días Ruki.— me sonrió dándome la taza.
—Buenos días Reita.— tome la taza y le devolví la sonrisa.
—¿Como te sientes?— se sentó a un lado mio.
—No muy bien.— le dije con toda sinceridad pues el olor de cabeza me estaba matando.
—Tomate eso y vuelve a la cama, el ensayo de hoy se cancela.— mensiono algo serio levantándose de la cama.
—Reita yo... ¿Dije algo v-vergonzoso?— me sonroje un poco por el echo de imaginarme las cosas.
—¿Encerio no te acuerdas?— preguntó algo serio.
—N-no...— agache mi cabeza para evitar que viera mi rostro.

Él comenzó a caminar hacia la puerta y salio asotandola completamente molesto, ¿que fue lo que hice para que este así?, deje la taza en el buró y fui a la cocina donde podía estar.

—Reita yo... ¿que fue lo que dije para que te enojaras tanto?— me quede en la puerta de la cocina.

Él no dijo nada pero se acerco a mi tomando me del mentón haciendo que lo viera a los ojos, se veia molesto pero a la vez dolido.
  Me asuste un poco por su mirada y sus movimientos tan bruscos pero después de unos segundos se relajo y se acerco mas a mi, de un momento a otro comencé a ver sus labios en vez de sus ojos, maldita sea ¿por qué este hombre me hace tan vulnerable?.
  Cuando reaccione fue porque Reita había rozado sus labios con los míos, estaba totalmente sorprendido, que se supone que debería hacer cuando la persona que me gusta esta a nada de besarme.
  Después de unos minutos que me parecieron horas Reita me beso de forma suave y delicada, yo tenia mis brazos entre nuestros pechos pero sentí como bajaba sus manos abrazandome de la cintura y pegandome más a él, no sabia que hacer aun no le correspondía el beso y lo único que se me ocurrió hacer fue rodear su cuello con mis brazos y seguidamente corresponder al beso que tanto había deseado.
  El beso se intensifico cada vez más y sentí su lengua pasar por mis labios lo que hizo que abriera levemente mi boca dejando que su lengua entrara en ella recorriendo cada parte de lo cavidad bucal, me estremeci un poco pero eso no impidió que yo también tomara una parte de iniciativa jugando con su lengua haciendo un pequeño bale entre ellas.
  Reita alzó mi camisa y acarició mi abdomen subiendo cada vez más sus suaves manos, volví a estremecerme y di un diminuto jadeo al sentir sus dedos sobre mis pezones.

—R-Reita... Detente.— no entendí porque lo detuve si esto me gustaba pero sabia que a Reita le pasaba algo para que lo hiciera.
—¿Por qué... Acaso no es esto lo que querías?— susurro en mi oído mordiendo levemente mi lóbulo lo que provoco que otro jedeo saliera de mi.
—Por s-supuesto que no...— dije dificultusamente tratando de alejarlo.
—¡Bien, como quieras!— se había molestado de nuevo y se alejo saliendo de la cocina.
—¡Reita escuchame!— le dije siguiendolo a la sala.—Reita yo... No es que no quiera estar contigo...
—¿¡Entonces!? Dijiste que te gustaba ¿no?— grito serio y con un tono lleno de enojo, yo me sorprendí ¿realmente se lo había dicho?

—P-pero... Yo te amo y se que tu no sientes lo mismo que yo— me decidí a confesarme nuevamente pero esta vez era diferente, no solo porque estaba sobrio si no también porque era una confesión de amor, pero una lágrima recorrió mi mejilla.
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•

Por fin!!! Jeje al fin pude terminarlo
Espero que les guste y muchas gracias por leerlo n.n

Una pequeña historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora