Chat Noir x Lectora
—Déjame ver si entendí —dije apartando la vista del libro de estudio y fijándola en la superheroína que se hallaba acostada a mi lado—. Hay un chico del que estás perdidamente enamorada, pero él solo te ve como una amiga.
—Sí —afirmó indicando que iba entendiendo bien.
—Hay otro chico que apareció, le gustas, te gusta; lo están intentando a pesar de que el primer chico sigue en tu corazón, pero no está funcionando por tus responsabilidades —continué mientras la veía mecer sus piernas, las cuales colgaban de mi balcón.
—Ajá.
—Y luego tienes a tu compañero de batallas completamente enamorado de ti y que te lo demuestra a cada segundo. —Con mi gato intercambiamos miradas de "que osadía".
—Chat Noir es como mi hermano —me explicó sin apartar su vista de las nubes.
—Pues si así tratas a tus hermanos, hazme el favor de nunca tener hijos —ironice volviendo a mi libro.
—¡Oye! —se quejó la catarina sentándose en el suelo de un salto.
Suspire y le lance una mirada cansada.
—Es la verdad, Ladybug. Lo tratas horrible, Chat Noir pasó a ser un 0 a la izquierda desde que aparecieron los nuevos héroes. Me extraña incluso que aún no lo hayan akumatizado por tu indiferencia.
Un pensamiento pareció atravesar la mente de Ladybug, tiñendo su mirada del más puro terror, pero preferí no preguntar.
—No puedo corresponderle —dijo bajando su mirada.
Deje el libro a un lado y coloque mi mano en su hombro, transmitiéndole apoyo.
—No digo que lo hagas, solo no lo dañes. A nadie le gusta ser desplazado, menos cuando él deja todo por ti.
Ladybug bufó y se dejó caer nuevamente en el suelo.
—Supongo que es mi manera de no darle falsas esperanzas, de destruir todas sus posibles ilusiones —susurro con pena.
—No sé si te está saliendo bien, pero si sé que lo que estas destruyendo es a él, y eso no lo repara nada, motitas. Es tu compañero de batallas, ambos fueron elegidos juntos por algo, no lo alejes sin razón.
Ella volteo a verme con los ojos sollozos y yo suspire. No consideraba estar siendo muy dura con mis palabras, pero desde que obtuvo el papel de guardiana debía ser mucho más cuidadosa en mi elección de palabras, puesto que estaba el triple de sensible.
Parecía mi mamá en la menopausia.
—Las amigas están para festejar tus logros y hacerte ver tus fallos, no para recriminártelos, sino para que seas consciente de ellos y no los vuelvas a cometer —dije con una leve sonrisa en mis labios—. Aún no es muy tarde, pero arregla todo antes de que lo sea.
Ella asintió con pesar, transmitiéndome algo de calma al saber que dejaría de dañar al chico gato. Nunca lo había conocido, pero desde hace un año que charlaba con la catarina en mi balcón luego de encontrarla llorando por sus responsabilidades. Nos hicimos confidentes, le di un hombro donde llorar y estuve dispuesta a escucharla y ayudarle en lo que pudiese. Gracias a ella sentía conocer a Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots| Adrien Agreste/Chat Noir y tú
FanficMini-historias para que vivas aquellos momentos que tanto sueñas con tus personajes favoritos♥ Sobredosis de amor y ternura, pero carecen de lemon, para eso habrá otra historia en mi perfil. ¡Pásense por él si quieren leerla!