2

3 0 0
                                    

Derecho Internacional Publico, Derecho Penal III (Derecho Penal económico), Derecho Privado III, derecho procesal II (procesal Civil). Termine los trabajos que me faltaban de las respectivas materias en un plazo de 2 semanas. Decidí dejar la materia que mas me costaba. Derecho tributario.

- La presión fiscal es la suma de efectos que suman al contribuy..- Susurraba para mi mientras escribía en mi cuaderno de apuntes, hasta que me detuvo la presencia de Nora, la dulce cocinera y dueña de la cafetería. 

-Tienes clientes Joanne- Dijo sonriéndome con una cara motivadora a lo que me levante de mi silla donde estaba trabajando y sonriendo me dirigí hacia la caja, con la vista en mi pequeño anotador donde registraba los pedidos y no me los olvidaba.

-Buenas tardes- Sonreí achinado los ojos levantando la cabeza todavía sin ver al cliente. -Que va a pedir- Sujetado el bolígrafo y girándolo entre mis dedos.

-Así que abogacía?- 

-Disculpe?- Levante la mirada.

Un hombre joven aparentemente unos 24/27 años, no mas ni menos. bien vestido. un buen cuerpo, el pelo desordenado, ojos miel verdeceos. Que por alguna razón se me hacían muy conocidos.

-La presión fiscal es la suma de efectos que suman al contribuyente.- Las ultimas palabras las dijimos al unísono. 

-Perdón... hjm- Carraspee- Si... es para un trabajo final- Baje un poco la cabeza y mis cachetes tomaron un color rosita durazno. 

Rio un poco. Valla, su risa grave me erizo un poco.

- Un café frio y 2 medialunas...-  Se detuvo un segundo- Por favor--.

-Perfecto- lo anote y salí de ahí rápidamente.

Dé repente fue cuando recordé de donde lo había visto, ya creo que sabrán de donde. Me regañe a mi misma por mi reacción y mi sonrojo.

Mi trabajo solo consiste en pedir la orden en la caja, y de vez en cuando atender. Algo me dice que el y yo nos vamos a encontrar mas de seguido...


𝐶𝜎𝑙𝜕 𝑐𝜎𝑓𝑓𝜀, 𝜌𝑙𝜀𝛼𝑠𝜀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora