~les recomiendo a
@lovetaijen el tiene
La de:el novio de Sasuke !?
(Sasuke y tu) lemon~
🐍💟🍙🛐✨🍅🔞⚠️⚠️
Le va a encantar me encantó la recomiendo UwU.....
Atte; uchiha Cinthia ( ◜‿◝ )♡Opening:
Narra Tn
Cuando despierte mire q estaba en una habitación q no conocía cuando baje ví una señora y un señor, supongo q es su esposo, la señora me miró y vino a hacia mi.
Señora : hasta q te levantas - dijo enojada -Tn : lo siento, dónde estoy? - dijo confundida -
Señora: estas en mi casa !! -dijo enojada -
Tn : lo siento -dijo triste-
Así fueron todos los días para tn se la pasaban gritándole, insultandole, pegándole, sacándola afuera en el jardín o a veces no le daban de comer, la trataban como perro, demo (pero) una noche Tn estába arta esa noche bajo de las escaleras y fue directo a la cocina por un cuchillo, después se fue al cuarto de sus padres "adoptivos", entro y agarró el cuchillo y lo enterró en su padre este iba a gritar pero Tn le puso una almohada en la cara para no despertar a su madre, está se despertó por qué sentia algo caliente al lado suyo vio de dónde provenia se dió cuenta de q era su propia sangre de su esposo se asustó miro a su hija supuestamente la miro llena de sangre en su cara, se espanto más, se paró y retrocedió tocó la pared.
Narra Tn
Mate a mis padres, me voy a ir de la casa tengo q agarrar comida,dinero,ropa,una mochila para meter todo, para irme a Konoha, me salí de la casa y decidí ir a Konoha para ver a mi mejor amigo.
Después
Sigue narrando Tn
Llegue a un bar donde me encontré con una señora q estaba apunto de perder, me acerq y le susurré en el oído.
Tn : el de corazones -dijo serio-
( La verdad no sé nada de esto ni de como se juega xd )Señora: gracias - dijo ella -
Tn: como se llama? -dijo-
Señora: me llamo Tsunade, para q quieres q te entrene?
Tn : quiero ser fuerte.
Tsunade : ok
Así me fui a entrenar con Tsunade-sensei necesito ser fuerte para defenderme.
Dos años después (Tn tiene 7 años por si.no se lo saben ).
Ya han pasado dos años me entreno Tsunade-sensei todo lo q sabe,les cuento tengo un neko q se ve inofenso pero la verdad cuando se enoja o yo salgo lastimada se convierte en algo grande , y/o una bestia
Asi es cuando es inofensivo
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ฅ^•ﻌ•^ฅAquí es una bestia ヽ(。◕o◕。)ノ.
//////////////////////////////////////////////////////:::::::::::::::::;;::;;;;;::::::::::::::::::::::::::::
Holis volví uwu (。◕‿◕。) se q no me extrañaron pero quería decir q cuando va a ver lēmøn (así va a ser cuando empieze me explico ? Bueno así: °°•• cuando termine se verá las señales así : ∆∆* eso era todo si quiere q haiga especial lēmøn me dicen lo hago con gusto xd ya pues me voy los veo a hasta la próxima UwU.....
Les dejo regalito ←(>▽<)
Adiós •////////•
Atte; uchiha Cinthia✨✨💟
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña princesa uwu {~Sasuke x tu~}
Short Story~*Solo lean la historia bakas >:3*~