🐍☝️😯 conociendo a Orochimaru y jiraiya-sensei😯☝️🐸

169 9 0
                                    

Tsunade me enseñó todo lo que sabe, dijo que me mandaría con un amigo suyo,yo acepte por qué quería hacerme fuerte, Tsunade me entrego a un tipo con ojos de serpiente, al principio me dió miedo pero me acostunbre por qué ya que sería mi nuevo sensei, dijo Tsunade que se llamaba Orochimaru 🤨 raro nombre me despedí de Tsunade casi lloro por qué fue una madre para mí, me fuí con Orochimaru me dijo que sería su nuevo contenedor yo como una niña inocente no sé 1que se significa, llegamos a una guarida supongo que aquí vive, entramos a la guarida-casa era oscuro pero bueno me iba a entrenar nos vemos.

(Otros dos años tienes nueve años )

Por fin termine de entrenar con la serpiente me metió químicos a mi cuerpo y veneno pero tengo el cuerpo adolorido, hoy me voy con jiraiya-sensei de seguro viene Orochimaru me dijo que iba a experimentar lo bueno es que jiraiya-sensei ya llegó me despido de Orochimaru y voy con jiraiya-sensei es tan bueno entrenando pero siempre se la pasa con sus pevertideces pero bueno dice que es para una novela.

(Tres años después tienes doce)

Ya acabe con el entrenamiento con jiraiya-sensei me dijo si quería vivir en una aldea yo le dije que si por qué no tenía un lugar donde vivir, después de eso vamos directo a Konoha? Supuestamente viviré aquí ok nada mal.

Ninja ; hola jiraiya que le trae por aquí?

Jiraiya ; Hola vine a dejar a alguien.

Ninja; quien?

Jiraiya ; ella - dejo verme -

La verdad nadie me veía tengo una máscara que cubre mi cara y un capa que tenía puesta.

Ninja ; ok pueden pasar

Ok vamos directo a la oficina del hokague todas las personas nos miraban pero no me importo
Llegamos jiraiya tocó dos veces se escucho un "pase" entro jiraiya-sensei luego yo.

Hokague ; hola jiraiya quien es ella?

Jiraiya ; no tiene un lugar donde quderse por eso vino conmigo.

Hokague ; como te llamas?

Tn ; watashi wa Tn Uchiha des (me llamo Tn uchiha)- hago una reverencia-

Hokague ; ok Tn te quedaras aquí sin ni un problema pero tendrás que ir a la academia ok?

Tn ; Hai

Hokague ; vale te entrego una llave para un departamento - me entrego la llave-

Tn ;ok hokague-sama

Tn agarra la llave y luego va hacia el departamento con un  anbu llamado kakashi, llegaron a el departamento y luego se fue kakashi,Tn entro y lo vio organizado se puso a acomodar las cosas en su lugar, cuando termino se fue a bañar por qué tenía sudor, se baño y salió con una camisa larga que le llega a sus piernas y una bragas, se acostó y se durmió.

mi pequeña princesa uwu {~Sasuke x tu~}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora