Pov Omnisciente.
La juventud de nuestros personajes fue como la de todos nada siempre es feliz y tampoco es triste siempre, aveces haces cosas que te arrepientes con toda tu alma como tambien hay veces que sabemos que tomamos ma mejor decisión y ellos lo aprendieron de la mejor forma no lo creo pero lo que si sabemos es cuando que cuando la juventud se termina viene la adultez y ese es el nuevo comienzo.Por ejemplo Neji junto a Tenten se quedaron viviendo en el penthouse donde criaron a Mei que con 5 años aprendio muchas cosas y donde Tenten empezo a estudiar para ser instructora de deportes y tambien con el segundo embarazo de Tenten Neji a estado atenta de ella y la complacida al máximo y tambie avaces eso le jugaba en contra ya que queria estar sola pero Neji no la dejaba pero bueno que podia pedir, luego esta Neji siguió en la empresa donde comenzo el mando en su totalidad y aveces con ayuda de su padre, el ha estado intentado manejar entre su trabajo, una esposa embarazada y su casa logrando que resulte todavia se sentia capaz ahora solo falta cuando se van a casar pero ellos se sienten bien con la vida que tienen y no se sienten presionados a casarse.
Por otro lado Sasuke y Sakura cuando se casaron y tuvieron su luna de miel en Corea del Sur decidieron vender todo lo que tenian en Tokio y se fueron a vivir a Inglaterra ninguno queria estar en Tokio donde ya habian pasado demasiadas cosas asi que pensaron que tener una nueva vida en otro lugar les ayudaria a sanar, Sakura sigue trabajando como doctora una clínica y da clases en una universidad, Sasuke cuando corto lazos con su familia empezo administrar un pequeño cafe apesar de siempre vivio con cosas millonarias y grandes ese cafe lo hacia sentir cómodo y ajustó y era algo que necesitaba después de tanta tempestad, ambos vivian arriba del café y ninguno de los dos se queria apresurar en sus cosas.
Itachi después de lo que paso con Sakura y la orden de restricción y la prohibición de salir del pais decidió irse de Tokio y se mudo a Okasa donde quiso hacer una nueva vida, empezo a trabajar como chef en un restaurante y en la noche hacia deporte y hacia terapia cuando vio a Sakura en el hospital decidió mejorar y tambien fue porque de lo lejos fue a ver la boda de Sasuke y Sakura y queria conseguir eso en algún momento ahora se concentraba en mejorse asi mismo y tambien estaba conociendo a una de las meseras del restaurante llamada Izumi que lo estaba ayudando a mejorar.
Los amigos de todos acá uno ya tenia su vida y estaban tranquilos con esos podían estar viviendo su vida ya como adultos al igual que todos pero como ya sabemos ahora que todos los actos tienen consecuencia podemos decir que llegamos al final de una juventud dolorosa como hermosa pero tambien podemos decir que ahora viene la adultez que es solo el comienzo.
%%%%%%%$$
FIN DE LA HISTORIA BEPPINGS OJALÁ LES HAYA GUSTADO EL FINAL.COM MUCHO AMOR ESTE ES EL FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝘊onsecuencias
FanficLa adolescencia pasa en un abrir y cerrar de ojos así que cuando te das cuenta que te estás volviendo un adulto quieres volver a esos momentos. Sakura y Neji se fueron a Londres para cumplir sueños. Sasuke se fue a Australia para olvidar lo que algu...