Capitulo 2
-La noticia.Desperté por una fuerte punzada en mi costado, por un momento no entendía el por que pero no tarde en recordar el nuevo tatuaje que me había echo anoche.
Me quite las cobijas de encima, me levante y camine hasta la encimera donde tenía las toallas, me colgué una en el hombro y salí de mi habitación, cruce el pasillo y entre al baño, pronto descubrí que Alexander mi mejor amigo y rooming, estaba dentro tomando una ducha.
-largo de aquí, maldito degenerado-fingió sorpresa y yo me eche a reír por su tono de voz.
-Date prisa, tenemos clase en 40 minutos.- me acerque al lavabo alcance mi cepillo y la crema dental.-Sabes que no me gusta llegar tarde-puse un poco de pasta sobre mi cepillo y lo metí a mi boca.
-Thomas, ¿estudiaste para el examen de álgebra?- pregunto Alexander después de cerrar la llave de la regadera.
Escupí al lavabo.
-¡Claro! siempre lo hago- volví a frotar las delgadas cerdas sobre mis dientes y escuche correr la cortina del baño, observe a Alexander a través del espejo, con una toalla enredada en sus caderas y otra frotando su cabello. Siempre trataba de presumirme cuanto había avanzado con el reto de mejorar sus músculos, e iba bastante bien, el problema es que siempre los compara con los míos y no es por presumir ni mucho menos sonar arrogante pero los tengo en buen estado.
-Agradesco por sentarme atrás de ti-soltó una carcajada y se acercó a la puerta-Date prisa.-salió del baño. Volví a escupir y enjuagarme la boca, por último me deshice de mis bóxers a cuadros rojos que era lo único que llevaba puesto y entre a darme un baño relajante.
---
-Date Prisa Campeón- apresure a Ander, tome las llaves de la Honda y me acomode la gorra mientras abría la puerta del apartamento, un ruido debajo de mi pies llamo mi atención, había un sobre en el suelo me agache para levantarlo y le eche un vistazo.
Saque la hoja que había dentro y comencé a leerla, sintiendo como la sangre se me subía a la cabeza.
-¡Listo! ¡Vamos!- lo escuche detrás de mi, sin embargo no respondí- ¿qué sucede?-cuestionó intrigado esta vez.
-¿Desde cuando Tylor tiene abogados?-apreté la hoja en mi puño y mire a Alexander.
-¿Abogados? ¿Ah que te refieres?-me arrebató la hoja para leerla atentamente.
Después de saber a que me refería me miro preocupado y llevo ambas manos a su cabeza jalando pequeños mechones de cabello.
-¡Diablos! ¡Thomas! ¿Qué se supone que haremos?-camino de aquí para haya por toda la sala.
-¿haremos? Tu nada...este es problema mío y ya veré como lo resuelvo.
-¡Thomas! , son siete mil dólares ¿de donde diablos vas a sacar ese dinero?- grito un poco desesperado y enfadado.
Me había llegado una carta del abogado de Valderrama, donde decía que tenía que pagar una fuerte cantidad de dinero si quería seguir como estaba, o por lo contrario me demandarían por intento de homicidio, lo que significaba que pasaría un largo rato encerrado, ¡Mierda! ¿Pues de que esta echo? Ese maldito imbecil no vale nada.
-Venderé la Honda.-suspire tan solo de imaginarme sin ella. Camine al sofá y me deje caer sobre el.
-No, no puedes hacer eso, la honda es tu vida, y la necesitas, ¿Cómo pagaras la matricula de este año?-se paro detrás de mi.
-La renta, y la matricula de Margot.- me tape el rostro con ambas manos.- Con lo que gano en las carreras y trabajando en Silent apenas si puedo sobrevivir.-
-Bueno, por la renta no te preocupes, puedo pagarla completa.- lo sentí sentarse a mi lado.
-No es necesario- me descubrí el rostro, recargué los codos sobre mis piernas y mire a Ander.- Ofreceré la honda esta tarde, esta en buenas condiciones y la compraran rápido.
-No puedes estar hablando enserio, si vendes la motocicleta no podrás correr,si no corres no ganas, y si no ganas no obtienes dinero. ¿si entiendes eso?- replicó.
-¿Y como demonios se supone que consigo el maldito dinero? La matricula se paga esta semana, igual que el dinero que pide Valderrama.- me levante irritado del sofá.
-Bueno, respecto a la matricula puedes hablar con el director, tu promedio es bastante bueno y puedes conseguir que te la liberen.
-Las cosas no funcionan así conmigo, ¿recuerdas el incidente que tuvimos con Charly?-
-Fue un accidente, Jamas fue tu intención lanzarlo un piso hacia el jardín.-
-Alexander, gracias por ser tan buen amigo conmigo, en verdad lo agradezco, pero sabes que no tengo justificaciones.
-Thomas, no puedes vender la honda, en verdad la necesitas.
-Vamos al campus.- alcance la mochila que estaba sobre la barra y camine hasta la puerta.
-Espera...- insistió.
-¡Vámonos Ander!- bufé y continúe caminando.
-¿Pensaste en Claudine?- pare en seco y gire la cabeza por encima de mis hombros.
¿Claudine?
No había escuchado su nombre durante varios meses, recuerdo que estuvo detrás de mí un largo tiempo,sin embargo no dejó de insistir hasta que me acosté con ella, luego consiguió novio y no supe mas.
Claudine, no se mucho de su vida, pero se lo que todos en Hill's saben. Una chica popular por organizar las mejores fiestas en su enorme casa, preocupada por su figura y su larga cabellera negra, sus padres son dueños de una de las mejores revistas de San Francisco y por dicha razón nunca le falta nada.
Alexander se refería a una sola cosa mencionando su nombre, ¿Pedirle dinero prestado a Claudine?.
ESTÁS LEYENDO
Por Contrato,
RomanceCamille Smith no será muy afortunada cuando Thomas Viery se cruce en su camino, ninguno de los dos tiene como punto numero uno en su lista "Tener una relación" pero Thomas se ve en la penosa necesidad de tener contacto con ella, POR CONTRATO.