Despues de 1 año, iguro termino de almorzar con mitsuri.
El joven decide conocer a mas a mitsuri y ser buenos amigos y despues en el futuro algo mas....Mitsuri esta comiendo dangoo, hablando con shinobu...
Shinobu: y pues piensas estar con alguien?...
Mitsuri: * se traganta con el dangoo * q..que dices shinobu... todavia no estoy lista.... * se sonroja *
Shinobu: tiene que ser pronto ya que estubiste con nosotros durante 1 años aqui... paso mucho tiempo *suspira *
Mitsuri; es verdad.. * come * y que onda contigo y tomioka?
Shinobu; a no te dije..? Esta enojado conmigo, recuerdas esa vez que me dijo que valla a su finca?.. cuando te sacudia para que me digas tu secreto como haces sonreir a tomioka * suspira * y pues desde hay estamos peliados...
Mitsuri: que?!!! Pero que paso shinobu cuentamelo por favor * se pone triste*
Shinobu: esta bien...
Mitsuri: y que ocurrio cuando, para que esten peliados?? * cara de dudosa *
Shinobu: pues.....
Recuerdo:
Narra shinobu:Tomioka san me dijo que valla a su finca para hablar de algo pero si o si me dijo que valla de noche ¿porque en la noche?...
Ya estoy cerca de la puerta.
Le toque la puerta y recibi la señal que tengo que entrarShinobu: hola tomioka~san que pasa porque me dijiste que venga a tu finca?..
Tomioka: te queria decirte algo... *serio *
Shinobu: que quieres ahora tomioka~san * sonrie *
Tomioka: * se levanta, asegura la puerta *
Shinobu; tomioka, que pasa?? Porque cerraste la puerta?! * se pone nerviosa*
Me quede helada por la actitud de tomioka, se acerco a mi, pudo unas de sus manos a mi mejilla...
Shinobu: *sonrie * que pasa tomioka san? No tengo mucho tiempo--
Derepente tomioka san... me interrumpio con un suave beso.. me quede en shock .. nunca pense que tomioka hiciera eso...
Me separe rapidamente de el, le mire frustradaShinobu: que pasa tomioka!!!!? Porque me besaste????!!!
Tomioka: * no dijo nada *
Shinobu: habla de una vez!!!!
Tomioka: * le dice en el oido * shinobu.... era una escuza para hacerte esto...
Shinobu: ehh??!!! * sonrojada *
Tomioka san me empieza a moder el cuello y deja una marca morada... despues empezo a desabrochar mi uniforme...
Shinobu: tomioka~san..*susurra, le empuja con su codo * no esta bien tomioka san!!!! * enojada * nunca estare alguien como tu!!! No entiendes?!!! Yo no te amo!!!! * se tapa la boca con sus 2 manos y triste lo que le dijo.. *
Tomioka se sosprendio, se quedo en shock lo que le dije y vi como sus ojos llenos de seriedad cambia a una mirada triste... le cae una lagrima ..
Tomioka: entiendo shinobu.... * lo mira con una cara seria * retirate ahora mismo...
Shinobu: tomioka san lo lamento... no queria decirte esto... pero..
Tomioka la interrupe con una cara enojada...
Tomioka: NO ENTIENDES?!!! TE QUIERO FUERA DE MI VISTA SHINOBU!!!! *enojado * TE ODIO PORQUE NACISTE?!!! * se que en shock lo que dijo * por favor... la..largate
Empeze a abrochar los botones de mi uniforme, me diriji a la puerta, sali de la finca corriendo hacia la mia con lagrimas en los ojos arrepentida por decirle a eso a tomioka, llegue a mi finca fui a mi cuarto y me quede llorando...
Recordando las palabras que le dijo tomioka...Shinobu: porque... soy asi.. PORQUE NACI!!! * empieza a tirar unos objetos xd * PORQUE SIEMPRE ME PASA ESTO!!!!.
Fin del recuerdo :"""v
Shinobu empieza a llorar, mitsuri se da cuanta y la abraza, la joven llora en el pecho de mitsuri
Mitsuri: tranquila~ todo va a salir bien shinobu~ * le acaricia la cabeza* ya ya~
Shinobu llora mas fuerte, derepente aparece tomioka viendo la escena... tomioka recibio una apuñalada de su pecho.. y siente la culpa por como esta shinobu..
Tomioka se acerca, queria disculparse pero se da cuenta que la dañaria mas si le viera...
Mitsuri se da cuanta que tomioka queria hasercarse a shinobu...Mitsuri: tomioka~?... * le da una mirada confundida *
Tomioka: no pasa nada mitsuri.. solo que...
Mitsuri se da cuenta que shinobu se durmio en su pecho por llorar, mitsuri le pone en su hombro..
Shinobu roda sus brazos al cuerpo de mitsuri y la abraza mientras duerme...Mitsuri: bien, que quieres decirme tomioka san?
Tomioka: nada, solamente decile a shinobu que lo lamento que le dije..
Mitsuri: claro tomioka no te preocupes * sonrie *
Tomioka se va
Iguro estaba decidido decirle lo que siente a mitsuri
Se acerca a mitsuriIguro: mitsuri... quiero hablarte de algo...
Mitsuri: claro de que quieres hablar? *sonrie *
Iguro: te veo en mi finca mañana por la tarde..
Mitsuri: esta bien iguro san te veo alla :3
Iguro: esta bien... te veo luego mitsuri
Mitsuri: IGURO SAN que vamos a cenar esta noche??
Iguro: lo que quieras mitsuri
Mitsuri: esta bien.~ nos vemos * sonrie *
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Sol Y Mi Razon Para Vivir♡♡♡♡\obamitsu
Romanceesta es mi primera historia de este ship que me encanta, asique espero que les guste mucho...