Prefacio

1.2K 54 1
                                    

— ¿Escuchaste la noticia?

— ¿Hablas de la caída y muerte de Yilling Laozu?

—Exactamente. ¡Es una gran noticia! ¡Wei WuXian ha muerto! Ha pasado menos de un mes desde lo que paso en el camino QiongQi, y las noticias se extienden por el mundo del cultivo demasiado rápido a decir verdad.

¿Yilling Laozu murió?

¿Cómo pudo haber pasado esto si él solo iba por la fiesta de primer mes de su sobrino?

¿Cómo terminó así?

— ¿Quién lo mató?

—Quien aparte que el primo de Jin ZiXuan. Jin ZiXun.

Eso es tener familia de verdad. Jin ZiXun protegió a la esposa de su primo y a su hijo. Aunque escuche por ahí que después de haber matado a Wei WuXian, Sandu ShangShou y Jin ZiXuan lo hirieron; no mortalmente, pero si temporalmente. Sigo sin saber por qué si les hizo un favor a ambos.

Claro, un favor

—Debo decir, ¡adiós!

— ¡Buen viaje de verdad! Finalmente eliminamos este problema.

—Si no fuera por la adopción y la enseñanza del clan Yunmeng Jiang, habría sido un vagabundo viviendo en las calles, y no estaría causando un caos tan audaz como los de esos días.

La cabeza del clan Jiang lo crio como su propio hijo, sin embargo, los abandonó y se convirtió en el enemigo del mundo de la cultivación, lo que avergonzó al clan Jiang, incluso lo llevó a su casi exterminio. ¡Es el mejor ejemplo de morder la mano que lo alimenta!

—Jin ZiXun permitió que este tipo viviera demasiado tiempo. Si yo fuera él, en el momento de la deserción, no lo habría apuñalado. De hecho, lo habría llevado con la secta Jin y que lo decapitaran para que no pudiera volver ni siquiera a reencarnar.

—Aunque la secta Jin fue una de las fuerzas principales, no le dio el golpe final a Wei WuXian. Debido a que cultiva el Camino del Demonio, los poderes de Wei WuXian fueron contraproducentes y fue destrozado hasta terminar muerto.

— Jajajaja... ¡Eso es karma! Eso le enseñara a que el único camino al que se puede seguir es el camino del bien. ¿Debo recordarles, amigos, el artículo que posee Wei WuXian? ¿Olvidaste el día en que tres mil cultivadores expertos fueron completamente aniquilados?

—Escuché que eran más de tres mil, posiblemente cinco mil.

—Ciertamente estaba loco

—Oh, bueno... Sabes, en aquel entonces, Wei WuXian era uno de los cultivadores más prometedores, viniendo de un clan altamente distinguido y encontrando el éxito a una edad temprana. ¿Cómo diablos terminó donde está ahora?

Tienes razón, ¿Cómo termino así?

¿Por qué terminó así?

—Usar estas prácticas deshonestas solo parecería beneficioso a primera vista. Mira, ¿qué pasó al final? Murió. Eso le pasó.

—No todo fue por su camino de cultivación. La personalidad de Wei WuXian es bastante inmoral. Las acciones de uno serán pagadas, de una forma u otra; lo que va, siempre viene.

Después de la muerte de Wei WuXian, el periodo en el que estuvo muerto se basa en la discusión de personas sobre el tema. Aunque la mayoría las mismas con opiniones sin poca base.

Sin embargo, Yilling Laozu siempre estará presente en la mente de todos.




Aqui entrego el prefacio de lo que empezará a ser "Emboscada en el camino QiongQi" 

Si tienen preguntas, haganmelas saber. 

Sin mucho más que decir, me despido. 




540 palabras

Emboscada en el camino Qiongqi (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora