Capítulo 6

488 32 1
                                    

Como había dicho, Lan WangJi, a primera hora tomó su espada y se fue con camino hacia Yummeng Jiang. Eran al menos un día de viaje*

No estaba tan lejos por lo cual, en la noche ya estaría ahí. Su desesperación por saber si su Wei Ying todavía estaba bien, lo hacía ir a una velocidad rápida.

Al llegar, ya estaba atardeciendo y lo primero que sintió fue el calor de Yunmeng, no le importo el calor, y fue en busca del líder de la secta. Le preguntó a algunos discípulos que le respondieron extrañados por su presencia ya que no les habían avisado para poder proporcionarle una habitación al segundo jade de Lan.

Lan WangJi fue a donde le dijeron que estaba el líder, y antes de entrar, tocó la puerta. Primero no respondieron y solo escuchó un leve bufido. Solo para ser seguido de un adelante enojado.

—Ya les he dicho que no me molesten mientras estoy aquí— Jiang Cheng se escuchaba irritado y se veía bastante cansado. Al no ver ninguna respuesta de parte de la otra persona, levantó su cabeza.

Jiang WanYin se espera a un sirviente. No a Lan WangJi.

Ni siquiera se preocupó en disculparse, estaba más ocupado revisando los papeles que eran todo menos papeleo de la secta.

—Lider Jiang. ¿Recibió la carta de la secta Jin? —Lan WangJi habló sin más. Jiang Cheng al escuchar a la secta Jin, volvió a alzar su cabeza y preguntó.

— ¿Sobre Wei WuXian? —Respondió con otra pregunta.

—La secta Jin le ha mandado una carta al tío diciendo que se habían desecho de un problema. Que su sobrino, Jin ZiXun, había emboscado a Wei Ying y que probablemente ya haya muerto por ahí. —Le tembló un poco la voz en el final, pero tenía que decirlo. —Malditos Jin— Susurró Sandu ShengShou. Ya sabía eso, pero juraba por su secta, que los haría sufrir por todo lo que están diciendo. —Wei Wuxian no está muerto—Empezó a decir. —Sí fue herido de gravedad. Pero él está bien. Este incidente pasó durante la celebración de Jin Ling. Jin ZiXuan y yo, nos dimos cuenta que algo no estaba bien cuando vimos que Jin ZiXun desapareció repentinamente. Primero no le dimos importancia, pero después decidimos irlo a buscar. Siguiendo el camino que había tomado, nos llevó al camino QiongQi. Todo estaba bien hasta que empezó una pelea por parte de Jin ZiXun porque él piensa que Wei Ying le puso la maldición de los cien mil agujeros. —Suspiró antes de continuar. Lan WangJi no había dicho nada desde que comenzó a explicar algo muy propio de él. —Le dijimos a Jin ZiXun que si no se calmaba, iba a tener problemas. Él se fue y pensamos que todo había terminado. Nos fuimos a pie a LangLing porque al estúpido de mi her- de Wei WuXian se le olvidó la espada. Pensamos que todo iba a estar bien el resto del camino. Pero todo pasó demasiado rápido, cuando ZiXuan y yo nos dimos cuenta, Wei WuXian ya estaba herido. Después fui a la sala médica de LanLing y le curaron varias heridas. Estuvo ahí hasta que terminó la celebración. Ahora está aquí en Yunmeng. Pero ya es tarde para ir a visitarlo. Mañana lo puedes ir a ver. Ya despertó y ya tiene más noción. Les diré que te preparen una habitación donde te quedaras por hoy.

—Entonces ¿Wei Ying está bien? —Preguntó Lan WangJi

—Sí, solo se estará curando por un tiempo. Después, tal vez y vuelva a casa. —Tienes que ir a tu habitación. Ellos te llevaran. —Señaló a los sirvientes en la puerta y Lan WangJi salió.

...

Después de que Lan WangJi saliera, Jiang Cheng se dejó caer en su escritorio. No lograba encontrar información clara acerca de una transacción de núcleo. Mañana le preguntaría a Wen Qing y si no aceptaba decirle algo, tendría que hablar con ZeWu-Jun sobre si ha oído acerca del tema.

...

Lan WangJi se sentía feliz aunque no lo demostrara. Su Wei Yin no estaba muerto y mañana lo podría volver a ver.

Notas del autor.-

Al menos un día de viaje* No estoy 100% de si este es el tiempo, pero vamos a decir que sí. Sí encuentran algo que no cuadre, me pueden decir.


712 Palabras


Lan Mei

Emboscada en el camino Qiongqi (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora