Mientras eso ocurría en el consultorio, Madame Jin estaba en una habitación algo lujosa pero bonita con decorados de ceda en color dorado y adornos del mismo color. Ella y su hijo también vestían ropas de color amarillo.
Jiang YanLi se encontraba cargando a su pequeño bebé de apenas un mes de nacido.
—A-Ling verás que pronto conocerás a tu otro tío. —Menciono la Madame emocionada.
El pequeño niño solo miraba atento a lo que decía su madre.
—bio?
YanLi sólo mostró una pequeña risilla antes de dejar al pequeño en su cuna y llamar a algunas doncellas que se encontraban en la habitación por si su madame necesitaba algo. Les dio algunas indicaciones y luego les dejo a su cuidado a su pequeño retoño.
La Madame salió de la habitación y da vuelta al pasillo cuando ve entrar a su esposo. Pero ¿y sus hermanos?, ¿dónde estaban su A-Xian y su A-Cheng?...
—Cariño... —ZiXuan se había dado cuenta que su esposa se preocupó al no ver a sus dos hermanos y decidió explicarle.
—Tuvimos unos ciertos altercados de camino para acá y Wei WuXian resulto herido y ahora está en la enfermería. Pero no te preocupes, él está bien, A-Cheng lo está cuidando. —Con forme hablaba. Se iba acercando a su esposa hasta que la abrazo.
— ¿Va a estar bien?
—Claro que va a estar bien. Wei Ying es una persona fuerte. No te preocupes. Es más, si quieres podemos ir ahora a ver cómo esta. ¿Quieres ir?
—Sí
— ¿Q-qué? —Fue lo primero que dijo después de que el doctor saliera de su consultorio medico sólo para decirle que Wei WuXian no tiene un maldito núcleo dorado y que fue casualidad que llegara vivo hasta aquí.
La verdad y sin mentir, si fue un balde de agua fría cayendo sobre él.
Desde cuándo su estúpido hermano no tenía un maldito núcleo.
¿Será esa una razón por la cual el empezó a practicar el cultivo demoniaco?
Si lo veía de esa forma, tenía sentido.
Wei WuXian. La persona que en su juventud sólo quería paz, tranquilidad y tener su conciencia limpia. Así como también ir siempre siguiendo el camino del bien.
¿Desde cuándo Wei WuXian no tenía núcleo?
¿Será desde la caída de YungMeng?
—¿O talvez fue después de su desaparición y por eso él no estaba en las faldas de la montaña cuando él bajo de restaurar su núcleo dorado?
¿Tal vez los Wen lo habían capturado y le habían preguntado su ubicación y él al no querer decir nada le quitaron su núcleo?...
Jiang Yanli sintió cómo su mundo se volvía a desmoronar. Primero sus padres, su secta y luego, luego su hermano no tiene un núcleo dorado…
¿Qué clase de castigo este?
Jin Zixuan al ver eso abrazó a su esposa dando su calor y su comprensión emocional. Porque vamos, si es cierto que entre él y el patriarca, su relación era tensa y que también en el pasado tuvieron disputas por no saber cómo reaccionar a los sentimientos que sentía por su ahora esposa pero eso no significa que no le tomó cierto cariño por las cosas que le contaba su esposa sobre su A-Xian.
Él también se preguntaba por qué Wei WuXian no tenía un núcleo. Tenía ciertas posibilidades del por qué pero prefirió no decir nada.
—A-Cheng —Yanli logró formular sonando algo tranquila. No quería que su hermano se alterará más de lo que ya está por el reciente descubrimiento.
—Podemos preguntarle A A-Xian cuando despierte el por qué no tiene un núcleo. ¿Sí?
—¿Es lo único que podemos hacer por ahora cierto…?
—… —No hubo repuesta por parte de YanLi pero poco a poco se iba a cercando a su hermano hasta estar cerca y poder tomarlo en brazos y dejar que se desahogue.
El tiempo pasó demasiado rápido. Y cuando se dieron cuenta, ya era de noche.
Jin Zixuan le dijo a su esposa y a su cuñado que ya era de noche y que debían de ir a descansar para la celebración de Jin Ling al día siguiente.
Aunque por obvias razones, ninguno se quiso ir del consultorio.
ZiXuan se tuvo que resignar y aceptar que se iban a quedar ahí hasta el comienzo del día o hasta que los manden a llamar para arreglar a Jin Ling y a ellos mismos.
…
Al comienzo del día, Jiang YanLi, Jiang Cheng y Jin ZiXuan dejaron el consultorio y regresaron a sus habitaciones para ponerse un presentables para recibir a los invitados de la fiesta de Jin Ling.
Los hermanos Jiang se veían con la mirada perdida pero no podían hacer nada más que esperar a que Wei WuXian despertara para que ellos se deshicieran de sus dudas sobre el núcleo .
Los invitados estuvieron llegando desde la mañana y ya para la tarde, la mayoría de los invitados ya estaban presentes. Así que podían dar por inicio al banquete.
En este mismo, habían demasiadas emociones presentes de parte de todos los que estaban ahí.
Estaban los que pensaban que Yilling Laozu había muerto por la emboscada de Jin ZiXun hacia él. Luego estaban los que sabían que estaba mal herido. Y al final estaban los que ideaban un plan para poder acabar con Wei WuXian...
Hola. Regrese con un cap nuevo. Espero y sea de su agrado...
Recuerden que si tienen alguna duda o alguna idea para este fic, lo pueden escribir acá y yo con gusto les contestaré.Sin mucho que decir, me despido.
922 palabras
-LanMei-
ESTÁS LEYENDO
Emboscada en el camino Qiongqi (Hiatus)
Fanfic¿Qué hubiera pasado si El temido patriarca de yilling muriera mucho antes de lo previsto?... ¿Qué hubiera pasado si el temido General Fantasma no hubiera ido con el?.. ¿Quién hubiera muerto en el lugar de Jin Zixuan?... ¿Qué hubiera pasado si Jiang...