II

5.2K 423 23
                                    

La liga de Justicia había llegado a Metrópolis, separándose para buscar el paradero de Lois Lane, la noticia del secuestro de Lois por parte del Guason tenía preocupado a Superman.

Tan pronto como obtuvo una pista, Superman había encontrado al Guason junto a Harly, pero sin rastros de Lois, lo que enfureció a Superman, el cual preguntó, sin notar la atmósfera a su alrededor.

Superman: ¡¿Dónde está?!

Ante su pregunta, ambos psicópatas dieron paso a Superman, sin embargo tan pronto que pasó, un monstruo camino hacia Superman.

Superman: ¡¿DoomsDay?!

Con un rugido se preparaba para atacar, pero Superman sin querer perder tiempo, se iba a deshacer del monstruo.

Superman: ¡No, No permitire que hieras a nadie!

Tomando a Doomsday, saliendo volando de la superficie de la tierra. Durante ese momento, Batman, WonderWoman y Green Lanter había capturado al Guason y Harly.

Batman: La Toxina del espantapájaros, mezcladas con partículas de Kriptonita - Mira al Guason - ¿Que demonios hiciste?

Guason: Yo materializó la mejor de las bromas..... Se convertirá.... En mi obra Maestra JAJAJAJAJAJA - empezó a reír.

Con un mal presentimiento, Batman le habla a Superman.

Batman: ¡Superman detente! Lo que estés viendo, no... Es real!

Sin embargo al terminar de hablar, Superman había tenido un momento de claridad, dejando a "Doomsday" flotando en el espacio, la toxina se había desvanecido, pero para dolor y sufrimiento de Superman, al ver en Shock como la imagen de "Doomsday" se desvanecía, dejando la clara vista de una frágil Lois Lane flotar en el espacio.

Tomándola en brazos, Superman aún con el impacto al verla, no pudo evitar ver un reciente corte en el pecho de Lois, en el lado del corazón, con su visión, pudo ver como un pequeño artefacto estaba aferrado en el corazón de Lois.

Mientras tanto en la capilla de Metrópolis, un bomba activa se mantenía con el latir del corazón de Lois.

Pero lamentablemente su corazón se detuvo, trayendo consigo, la detonación de la bomba del Guason. El rango de la explosión era inmensa, sin embargo no paro, extendiendose por todo metrópolis, llevándose con sigo Millones de vidas inocentes
.
.
.
.
.

Noticia de ultimo minuto, Superman irrumpió en el Ansilo Arkham y asesino el Guason.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Despertar De Un Deidad [Naruto X DC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora