셋: A boy

259 40 18
                                    

Los hermanos Seo bajaron del auto y se encaminaron al lindo lugar frente a ellos, el letrero de "Sugar Kids" era bastante colorido, las letras parecían haber sido bañadas con algún jarabe de chocolade mientras la letra "i" tenía una cereza como el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Seo bajaron del auto y se encaminaron al lindo lugar frente a ellos, el letrero de "Sugar Kids" era bastante colorido, las letras parecían haber sido bañadas con algún jarabe de chocolade mientras la letra "i" tenía una cereza como el punto.

El lugar por dentro era mucho más bonito y colorido, tenía mesas de color azul esparcidas por todo el establecimiento, sillas blancas haciendo juego.

Había una pequeña barra junto a la cocina, donde sillas altas de color negro esperaban ser ocupadas por los clientes que quisieran ver la fabricación de sus postres.

Hyewon entró primero comenzando a buscar a sus amigas, el lugar estaba algo lleno por lo que Jihan extendió su mano desde su mesa, llamando la atención de su amiga.

Changbin decidió irse al otro lado del lugar, temía encontrarse con algún conocido y que este viera su tatuaje. El pelinegro caminó hasta una mesa del fondo, esta estaba apartada de los demás comensales, perfecto para el pelinegro.

Tomó la carta que mostraba la comida de la mesa, notando que el lugar no solo servía postres, leyó algunas de  las comidas en voz alta.

- BbokAri: Alitas de pollo, nuggets y la salsa especial de la casa - leyó, siendo este el que más llamó su atención - PuppyM: Frapuccino de caramelo, acompañado con unas deliciosas galletas de nuez - leyó a continuación.

- En lo personal, mi favorito es el Dwaekki,  es un smoothie de fresa y cereza, viene junto con un cupcake de vainilla con glaseado de durazno - dijo otra voz, Seo se sobresaltó - igual te recomiendo el Han Quokka, es un Caramel Macchiato con una tarta de manzana.

Changbin simplemente se quedó callado mientras admiraba al chico frente a él, su rostro tenía una resplandeciente sonrisa que hacía que sus mejillas sobresalieran, las pecas sobre estas ayudando, su cabello rubio con un mechón rosa caía sobre su frente mientras sostenía una libreta con su mano derecha, y un lapicero con la izquierda, ahí Seo pudo notar en el dorso de su mano un tatuaje exactamente igual al suyo.

- Lamento la tardanza, al ser un lugar nuevo contamos con poco personal - aclaró sin dejar de sonreír.

- No se preocupes - fue la única respuesta de Seo, mientras su vista no se quitaba de ese tatuaje.

- ¿Ya elegiste algo del menú? - preguntó el rubio - si quieres algo grasoso el Leebit es la mejor opción, es una hamburguesa de queso con tocino, más unas papas fritas.

- Un Leebit y un PuppyM, por favor - pidió después de unos minutos.

- Un Leebit y un PuppyM, anotado - el de pecas le guiñó un ojo mientras se retiraba.

Changbin dejó la carta nuevamente en la mesa, viendo a su hermana charlar animadamente con sus amigas, al estar aún en secundaria, Hyewon no tenía mucha presión sobre lo que debería ejercer, pero la chica aspiraba a ser estilista, amaba tanto la moda y el maquillaje que se quería dedicar a eso, Bin tenía algo de envidia, estaba 100% seguro de que su hermanita recibiría el tatuaje que tanto desea.

A F*cking Cupcake? [♡] Changlix ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora