A la mañana siguiente Changbin despertó con un horrible dolor de cabeza; la resaca lo estaba matando y tenia que hacer algo de inmediato, se levanto de la cama pasando frente al espejo sin siquiera ver su reflejo, fue hasta la cocina por un vaso de agua el cual dejo en su mesita de noche, se encamino hacia el baño para buscar alguna pastilla para quitar el dolor de cabeza que parecía querer matarlo.
Tomo la pastilla ahí mismo en el baño, regreso por el vaso de agua y le dio un trago bastante largo, casi acabándose el contenido de este. Dejo nuevamente el cristal sobre la mesita, caminó nuevamente al baño donde se metió a la ducha, saliendo después de unos 20 minutos.
Se coloco ropa cómoda para ir a la escuela, unos jeans holgados y un hoodie, sus converse negras y se acomodo el cabello haciendo que caiga hacia el frente.
Comenzó a bajar la vista revisando que su vestimenta se viera bien, hasta que llego a su cuello, y... vio eso, Changbin juraba que se pondría a llorar ahí mismo de no ser por que llegaba tarde a la escuela.
- ¿Qué puedo hacer para ocultarlo? - se preguntó.
Lo primero en lo que pensó fue tomar un poco de maquillaje de su hermana, pero la idea quedo descartada por 3 cosas.
1- Changbin tenia 0 experiencia maquillando.
2- El tono de piel de su hermana era mas claro, así que se vería una mancha blanca en su acanelada piel.
3- Si Hyewon se enteraba que había utilizado su maquillaje lo mataba.
Al esa opción quedar descartada quedaban pocas cosas disponibles; una de ellas era usar cuello de tortuga, pero a Seo le causaba picazón.
Así que la ultima opción disponible para el pelinegro era:
- ¿Por que traes una bufanda? - pregunto Chan intentando tirar de la prenda.
- Tengo frio - mintió.
- Hyung, estamos a 35° - dijo esta vez Hyunjin.
- ¿Y eso que?, me da frio con facilidad - siguió.
- ¿Te salió tu tatuaje? - pregunto nuevamente Bang.
- No, quizá sea de esos casos en donde a la persona no le sale en su cumpleaños, si no después - mintió.
- Seria sumamente raro - comento Hyunjin - solo conozco a una persona a la que le ha pasado eso, pero a el le salió antes.
- Todos aquí conocemos el caso de Jeongin, Hyunjin - comento el rubio.
- Solo quería recalcar que mi pequeño es especial - dijo Hwang sonriendo tontamente.
- ¿Entonces no te salió tu tatuaje? - Chris volvió al tema principal.
- Que no, dejen de andar preguntando sobre eso - Bin quería que dejaran de hablar de eso o en serio se pondría a llorar.
- Es solo que ayer estabas tan entusiasmado con la idea de tener tu tatuaje - recordó Chan.
- Sí, solo me siento desanimado por que no salió - volvió a mentir - solo vamos a clase, ¿si? - les miro con suplica.
Hyunjin le lanzo una mirada preocupada a Bang antes de sonreír, sabia cual seria la cura perfecta para que su amigo no se sintiera mal por un simple tatuaje.
- Nos vemos en el almuerzo - aviso antes de darse la vuelta e irse lejos de ahí.
- Hey - Hyunjin llamó su atención - ¿no vienes? - preguntó desde la puerta.
- Sí... ya voy - respondió mientras guardaba sus cosas en su mochila.
- Andas muy distraído, ¿estás bien? - preguntó el menor.
- Sí Hyunjinnie, estoy bien - Seo intentó formar una sonrisa.
- ¿Qué comprarán ustedes? - preguntó el mayor interrumpiendo su conversación.
- Yo quiero pudin - Hwang respondió, colocándose de puntas para ver cuanto les faltaba.
- Yo quiero un pastel de chocolate - respondió Seo con la vista en su libreta de canciones.
Chris pareció sorprenderse pero no dijo nada al respecto.
- ¿Buscan una mesa ustedes? - preguntó Bang.
- Sí, me aburre esperar - Hyunjin se dio la vuelta y caminó hasta las mesas en busca de una vacía.
- ¿No irás con él? - Chan dijo.
- No, no quiero pasar por un interrogatorio mientras te esperamos -
- Bien... - asintió viendo al frente - ¿No has podido escribir nada? - preguntó señalando vagamente la libreta en manos del mal bajo.
- Estos días mi cabeza a estado en otras cosas, las letras no han tenido tiempo para pasar - respondió mientras sacaba un boligrafo de su bolsillo y tachaba algo.
- Me sucede aveces, no tanto desde que me salió está preciosa - señaló la nota musical de su hombro.
- Que suerte tienen algunos... - susurró para si mismo.
- ¿Dijiste algo? - preguntó el mayor.
- Es nuestro turno - Changbin cambio de tema.
Chris se dio la vuelta y saludó a la señora que atendía el lugar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A F*cking Cupcake? [♡] Changlix ^^
Humor[♡] ㅡ En un mundo donde a la mayoría de edad te sale un tatuaje con el empleo que debes ejercer "Changbin esperaba pacientemente a que el reloj de su celular marcará las 12:00 Am, para así ver a que debería dedicarse toda su vida. El esperaba con an...