Después de una larga jornada escolar en donde sus amigos y compañeros de clase le estuvieron preguntando acerca de su tatuaje, Seo se encontraba sentado en su escritorio con una sonrisa.
Junto a él tenía su libreta en la cual tenía algunas letras que había compuesto anteriormente, aunque la mayor parte eran solo palabras aleatorias que apenas lograban entenderse.
Abrió el programa donde suele componer algunas pistas, una sonrisa apareció en sus labios, debido a las tareas y demás cosas no había podido relajarse y componer, era su manera de que sus sentimientos fluyeran y últimamente estaba muy estresado por lo mismo.
Colocó la última pista en la que había estado trabajando, siendo una en la que Chris le pidió ayuda. Comenzó a mezclar los sonidos, poner otros de fondo y escribir parte de la letra mientras pasaba el tiempo. Todo esto hasta que sintió su tatuaje picar.
Con confusión se levantó de su asiento y comenzó al espejo, viendo su reflejo, específicamente su cuello. El tatuaje de Cupcake estaba brillando levemente.
- ¿Qué mierd...? - El pelinegro no terminó de hablar ya que su teléfono sonó.
Aún seguía algo perplejo por lo que acababa de ver, así que caminó hacia el escritorio donde anteriormente había dejado su teléfono.
- ¿Sí? - respondió la llamada.
- Bin, ¿cómo vas con la pista? ¿ya casi la terminas? - Chris estaba al otro lado de la línea.
- Justo estaba trabajando en ella, no había podido por las tareas y eso - le respondió mientras se sentaba nuevamente, olvidando el cupcake brillante.
- ¿Qué tal lo llevas? - dijo el mayor.
- Bastante bien, logré avanzar bastante la letra y casi termino la pista - respondió mientras revisaba todo.
- ¿Me lo mandas cuando termines? -
- Sí hyung, te enviaré todo apenas termine - dijo con una sonrisa.
Chan se despidió para luego colgar.
Bin volvió a su tarea de terminar la canción cuento antes, pero esto se vio interrumpido por sus enormes ganas de saber sobre repostería.
Sin darse cuenta de lo que hacía entró a Youtube, tecleó "recetas de postres" y abrió el primer vídeo que apareció, siendo este sobre Cupcakes.
La mujer que prepararía los pastelitos estaba dictando los ingredientes mientras estos se mostraban en pantalla, Bin notó un tatuaje de Galleta con chispas en su muñeca, comenzó a escribir los ingredientes en su libreta de canciones. Conforme iba avanzando el vídeo Changbin se interesaba cada vez más en la repostería.
La puerta de su habitación fue abierta de golpe, logrando asustarlo, así tirando su teléfono al otro lado de la habitación.
- ¡Oppa! - exclamó su hermana.
- ¡Hyewon, mierda! ¿no sabes tocar una puerta? - gritó el mayor.
- ¿Qué? ¿Estabas viendo porno? - colocó una de sus manos en su cintura.
- ¡Pude haberlo estado! - exclamó el mayor - pero no lo estaba, ¿qué quieres? -
- Llévame a un lugar, por favor - dijo ella.
- ¿Por qué tendría que hacerlo? - Changbin se cruzó de brazos.
- Aún no tengo licencia, así que mamá no me prestará el auto - respondió la menor.
- ¿A donde irás? Dependiendo de tu destino aceptaré o no -
- Mis amigas y yo iremos a un lugar que abrieron hace unos días - sacó su teléfono y esté mostró la foto de lo que parecía ser una pastelería.
- ¿Sugar Kids? - dijo con confusión Changbin.
- Sí, es el nombre del lugar - aclaró - ¿me llevarás o no? - preguntó algo irritada.
- Sí, sí - se levantó de su lugar con algo de pereza - ¿a qué hora tienes que estar allí? -
La pelirrubia revisó la hora en su teléfono - En exactamente, 30 minutos.
- Andando - Bin recogió su teléfono del suelo y salió de la habitación.
- Deberías mandar tu solicitud a ese lugar - le dijo Hyewon desde el asiento del copiloto.
- ¿Por qué debería? - preguntó el mayor viendo hacía la carretera.
- Al ser un lugar nuevo no tienen muchos empleados, y te iría bien por tu tatuaje - señaló la rubia.
- ¿Cómo sabe...? - la pregunta quedó al aire cuando notó que había olvidado ponerse la bufanda.
- ¿Por que te avergüenza? - preguntó la menor.
- No era lo que yo quería - resopló.
- Aveces no todo es como queremos, pero quizá hay una razón por la cuál te toco eso -
- Eres más sabía que yo - admitió con una sonrisa.
- Las clases de literatura alfin dan frutos - respondió Hyewon.
- Llegamos - avisó mientras se estacionaba.
- ¡El lugar es más lindo en persona! - exclamó su hermana.
- ¿Tengo que esperarte? - preguntó el mayor.
- Sólo si quieres, pero yo te aconsejo que vayas a echar un vistazo - se encogió de hombros - quizá y te termina gustando.
Seo mayor pensó que se arrepentiria de quedarse y no regresar a casa a terminar de componer, pero que importaba, quizá y terminaba encontrando esa razón.
Segundo capítulo jsjsjjs
Qué les va pareciendo¿ ^^
ESTÁS LEYENDO
A F*cking Cupcake? [♡] Changlix ^^
Humor[♡] ㅡ En un mundo donde a la mayoría de edad te sale un tatuaje con el empleo que debes ejercer "Changbin esperaba pacientemente a que el reloj de su celular marcará las 12:00 Am, para así ver a que debería dedicarse toda su vida. El esperaba con an...