♦ Aviso ♦

111 7 1
                                    

Hola!

Espero antes que nada que tengan un día excelente bueno noche y les deseo un maravilloso inicio de semana, quiero dar dos anuncios, el primero es que no cancelaré la historia aunque creo que tardaré un poco en retomerla si bien tengo el final establecido como tal la lluvia de ideas del desarrollo es algo difuso, y algunas ideas están mezclada así que debo poner orden en eso y leer mi historia para ver en dónde me quedé pero al no tener tantos capítulos será fácil desde el inicio está historia la pensé corta no más de 30 capitulos así que espero eso me favorezca para retomarla.

No sé cuándo vuelva a publicar pero al tener el final definido no la cancelaré por ende si la voy a continuar, así que ese es el primer anuncio y el segundo es que publicaré una historia en lo que retomo las demás está historia es sobre el Ship de Amy y Taiki titulada "Shape of my heart" está inspirada en la letra de una canción y contiene otros ship que también serán importantes como el de Serena y Seiya así como uno de mis favoritos que es el de Yaten y Mina, estaré publicando está historia cada capítulo cada tercer día si no se interpone algo jaja y la publicaré está semana así que si les interesa estará disponible esta semana.

Y finalmente una disculpa he pasado por varias situaciones que me han impedido hacer mis prácticas de redacción jaja, mis historias son mis ejercicios de redacción así que si, son importantes para mí, y bueno otra cosa hace unos meses falleció el amor de mi vida, así que por el momento estoy pasando una situación muy difícil por ello no se cuando logré retomar mis historias pero agradecería la paciencia y también les pido que se cuiden y se vacunen pues mi personita maravillosa falleció de COVID-19 no resistió el virus y falleció a la segunda semana.

Sin más por el momento gracias.

Para: Jade

El tiempo pasa. . .

"Recuerdos. . . Recuerdos de nuestra historia juntas pasan por mi mente cada noche, mientras el tiempo pasa mis recuerdos se hacen cada vez más lejanos.
El tiempo pasa separandonos cada vez más, alejando mis recuerdos de mi, alejando nuestra promesas y nuestros sueños.
¿Quien cumplirá esos sueños conmigo? Los sueños de ir a orfanatos, los sueños de fomentar a más personas a no maltratar a los animales, de buscar un refugio a los animales de la calle.
Dónde te acercas tan amorosa a dar cariño a quienes necesitan ese afecto, ese sueño de adoptar juntas.
El tiempo pasa y la vida es cruel me arrebato a la persona que más amaba, hace tiempo caminábamos juntas hasta que tú camino de la vida termino y ahora yo me arrastró deseando romper mi camino de la vida.
El tiempo pasa y así como me alejo de ti, se que mi vida se acerca cada día a su fin, y ruego por volverte a encontrar mi pequeño y amado narciso.
El tiempo pasa y mis recuerdos de tu felicidad, tus deseos y nuestra amistad tan fuerte me alienta a qué cuando nos volvamos a encontrar te contaré los sueños que logré cumplir mi amada."

~Maizap_Café13

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sailor Moon [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora