Capitulo 5

391 26 10
                                    

Los chicos pasaron aquellos tres días en compañía de su querida princesa y habían platicado sobre muchas cosas, Kakyuu les había pedido que le contarán que les gustaba de aquellas Sailors que habían conocido en la tierra y ellos habían accedido, con aquellas palabras Kakyuu confirmo que ellos amaban a aquellas mujeres más que a su propia vida, y de esa manera menos podía negarles que partieran en busca de ellas. Finalmente el día había llegado el día en que le diría adiós a sus guardianes y amigos.

— Cuidense chicos, los echare de menos pero es lo mejor para ustedes

— Siempre la recordaremos princesa —Hablo el castaño, Kakyuu lo abrazo

— Yo también siempre me acordaré de ustedes, y si desean venir en un futuro serán bienvenidos —Hablo separándose del abrazo de Taiki y llendo a abrazar a Seiya

— Es muy amable de su parte princesa y si con todo gusto vendremos a visitarla —Sonrio, Kakyuu se separó del abrazo y se acercó a Yaten a quien le dió una cálida sonrisa, para después abrazarlo.

— Si nos llega a necesitar, no dude en contactarnos siempre seremos ciudadanos de Kinmoku así que si un enemigo se acerca a atacar el planeta estaremos dispuestos a ayudarle

— Espero que no sea necesario y gracias Yaten —La princesa se separó del peliblanco, y camino algunos pasos para ver a los tres chicos.

— Cuídense —susurro.

Los tres chicos asistieron finalmente partieron de regreso a la tierra, aquel planeta donde habían aprendido muchas cosas, y habían conocido a personas muy buenas.

En otro lugar

— ¡Cariño! —Llamo la bella mujer

— ¿Que ocurre? Bo... —Antes de que terminara de hablar la dulce mujer lo abrazo fuerte

— Siento esa inestabilidad en el pasado, debemos mandar a nuestra pequeña de nuevo y tiene que ser pronto —Solto la soberana

— Dejemos que pase un tiempo y si la cosa sigue igual o empeora la mandamos, ya la arriesgamos mucho con Galaxia

— Lo sé, pero...

— ¿Y si viene un enemigo más fuerte?

— Tranquilo —Sonrio dulcemente la mujer tomando la mano de su esposo.

— Ahí estará protegida por las Sailors Scauts no dejarían a nuestra pequeña y lo sabes —La mujer soltó la mano de su esposo y acarició su mejilla

— Te amo —Solto

— Yo también te amo Bombón —Respondio su esposo quien al terminar de decir aquello la tomo del rostro y la beso, ella aún sentía esa chispa viviente de amor tan puro, sentia como si se derritiera en sus brazos, aquel pequeño gesto de amor era tan hermoso para ambos, el disfrutaba de los labios de su esposa, así como disfrutaba caminar con ella por los pasillos del palacio o jugar con su pequeña hija.

— De acuerdo, la mandaremos pero si la mandamos ahora solo habrá muchas confusiones, ya que según yo en el siglo XX aún no llegan los chicos, así que esperemos a que lleguen y la mandaremos

— De acuerdo —Sonrio la Reina.

En el siglo XX

Había sido un largo día para la rubia de odangos, había ido a la escuela y después había regresado con Darién a su casa su mamá lo había invitado a comer pero el había rechazado aquello explicando que tenía mucha tarea, Serena sabía que era algo normal estaba en universidad y ahí todo era más pesado, a veces se planteaba la idea de decirle que ya no fuera por ella y mejor estudiara, no porque estuviera molesta ni nada, si no que se preocupaba por aquel chico aunque ya no lo amaba lo admitía mentalmente, aún le tenía apreció. Pero a veces ella sentía que necesitaba ese espacio donde ella caminara sola de regreso a su casa, de vez en cuando era bueno tener un tiempo para si mismo.

— Mamá ya acabe —Hablo la rubia poniéndose de pie, había terminado finalmente de comer, su mamá asintió y le deseo buenas noches al igual que su padre, Sammy ni siquiera se había inmutado en desearle buenas noches estaba muy concentrado en su comida o en algo que rondaba en si pensamiento sinceramente Serena no lo sabía.

— ¡Luna! —Sonrio al ver a la gatita negra

— Serena —Respondio la gatita

Serena se cambió se puso su pijama y nuevamente volvió a ver la ventana está vez tenía un buen presentimiento, se quedó allí viendo mientras Luna solo la observaba preocupaba.

— Sabes que nunca volverán Serena

— ¿A qué te refieres Luna?

— A los chicos

— ¿Qué? Oh yo solo miraba la ventana Luna la noche luce hermosa —Serena no quería decirle a Luna que esperaba verlos, ya que a veces sus comentarios le bajaban el ánimo.

— De acuerdo —Solto Luna con simpleza y Serena nuevamente se quedó viendo el cielo estrellado, abrio la ventana y dejo que el viento acariciara sus cabellos por un momento cerro los ojos y cuando los abrió creyó que lo que acababa de ver era un sueño.

— No puede ser —Susurro

— ¿Que no puede ser? —Pregunto Luna acostada en la cama de la rubia

— Oh nada Luna —Respondio y soltó una carcajada nerviosa.

Esperaba que no fuera un sueño, pues había visto como tres luces atravesaban el cielo estrellado, tres estrellas fugaces de colores muy particulares, quizás eso era lo que Rei le había querido decir, se habían enterado que la pelinegra tenía algo muy importante que decir y Darién se había ofrecido a acompañarla pero ella se negó y dijo que debía llegar temprano a casa, quizás Amy y Mina o Lita, ya les preguntaría después.

En el departamento Mizuno

Sus manos temblaban, sintió como su estómago se hacía un manojo de nervios, pero ¿Por qué? Si el regreso de lo chicos era bueno ¿No?, Volvió a mirar el cielo incrédula de haber visto aquellas tres luces ¿Mina y Serena las habrían visto? Y si lo habían hecho sospechaban que era el regreso de los chicos, Mina y Serena ni habían ido a la reunión lo cual molesto un poco a la pelinegra pero Lita la tranquilizo diciendo que seguramente era porque no sé sentían bien o algo por el estilo, Rei finalmente había dicho que seguramente era aquello y dijo que le preocupaban ambas al igual que le preocupaba la misma peliazul.

— Quizás es porque aún no estoy lista para verte Taiki —Solto la chica— Espero lleguen con bien. —Hablo y finalmente cerró la ventana para acostarse a dormir.

**********************************
¿Que les pareció? La verdad lo escribí muy rápido, espero no haya quedado feo, bueno aquí un aviso rápido estaré actualizando todos los martes está historia, apenas establecí un día de actualización a mi parecer me ayudara a estar más organiza y a qué ustedes sepan cuando se publicará nuevamente, por cierto gracias por sus votos y comentarios.

Eternal-YatenKou 💚

Sailor Moon [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora