Hola mi nombre es Kazuma, y se podría decir que soy el dios de la.. ¿Saben? que les importa.
Estos monólogos internos son un fastidio.
Primero: mis seguidores en un mundo caen al 0 absoluto y me veo rebajado a trabajar como kohai de mi antigua kohai.
Por razones que todos entenderían, me encerré en la habitación que se supone era para atender las almas.
Se me dio el trabajo de atender a las almas, pero la verdad para este punto eso poco o nada importa.
--
-
--
-
-
-
-
PLASH!!*Eris: Kazuma Por favor habre la puerta!
Parece que volvió
Kazuma: nunca!!, si no puedes con mi trabajo, solo pídele a los demás ayuda.
Ultimamente había aprendido lo hermoso de la soledad, antes los demás dioses me tenian presionado, con un montón de tareas y deberes, pero ahora...
Paz…. No hay miradas juzgadoras ni nada, solo yo y..
Eris: mínimo escuchame si no quieres abrir!!
Kazuma: okey!
Me levantó, decido escuchar lo que sea que quiera mi ex-kohai.
Eris: Kazuma…
Por alguna razón ella me mira con lástima, la verdad no veo ninguna razón para que sienta lástima por mi
Kazuma: si, que sucede?.
Eris: como sabrás , desde que te volviste un hiki…
Kazuma: aislado socialmente.
Eris: eso, tus trabajos y responsabilidades se me pasaron a mi, lo sabes cierto?.
A donde quiere llegar?.
Kazuma: si, y como dije, si necesitas ayuda, puedes pedirla a los demas.
Eris: están pensando en desterrarte!
Desterrame?…
Kazuma: Jjajaj... Eris si quieres hacer una broma. Mínimo elije un tema posible.
Eris: es cierto, hace unos días se realizó una reunión y se te a dado un ultimátum.
Kazuma: pero.. ¡¿porque?!, hasta donde sé no e cometido ninguna infracción como wollbach o Regina sólo me e quedado aquí……
Eris: ya comprendes?
Kazuma: eso es imposible!!, y sobre todo irreal, solo me Di unas pequeñas vacaciones!
Eris: tus vacaciones duraron 19 años y 3 días !!
Kazuma: hasta cuentan los días que descanso, yo ni sé que días es hoy.
Eris: es lunes
Kazuma; No me refería a eso
Eris: bueno, solo venía a avisarte, y para que te encargues de esas almas de Japón.
Japón?!!!
Kazuma: noo!! Por favor Eris! Todo menos Japón, incluso latinoamerica es mejor!.
Eris: eh?!
Kazuma: la mayoría son adolescente que se quitaron la vida!!, tienes idea de lo que es hablar con una chica que se ahorcó a si misma?, siempre quieren contar su aburrida historia con viejos cliches o de esos…
Eris: Kazuma te puedo asegurar que yo no elegí nada, pero Por favor , deja de ser un hiki…
Kazuma: aislado socialmente.
Eris: solo empieza ya, no quiero decirte adiós..
Kazuma:si… gracias Eris.
Y así terminó, ese fatídico día.
Al día siguiente tuve que iniciar de nuevo.
Kazuma: haber cuántas son……
50 mil muerte
Kazuma: pero que mierd#!?, acaso es Divertido arrojarse de un acantilado?!, o que muierd#!?