Cap.3

719 35 11
                                    

Al ver que eran las 12:00 Kurohige ve llegar a Luffy y desde lejos escucha un grito que al parecer era de Nami ...

Luffy - NAAAAAMMMMIIIIII.... ERES TU? ESTAS BIEN?, MALDITO DA LA CARA!, QUE QIERES DE MI?, QUIEN ERES?...

Kurohige- Tsiajajaja Mugiwara que bueno que llegas, crei que no vendrias...

Luffy- Quien eres?

Kurohige- Tu mas grande Amigo tsiajajaja

Al ver luffy quien era en realidad, se sorprendio y enojado le dice...

Luffy- ¿Tu?, Maldito deja la ir ella no tiene nada que ver en nuestros asuntos...

Kurohige- tsiajajaja Como si fuera tan fácil... la dejare ir si solo das tu vida por ella ..

Luffy- Que es lo que quiere?

Kurohige- Fácil Matarte Tsiajaja si pude con tu hermano que no me sirbio para nada... podre con tigo!!

Luffy(enojado) - Idiota no hables asi de Ace! Yo vengare su muerte por que  tu lo entregaste... eres una de las personas que mas odio en mi vida... pero esto no se quedara así...

Kurohige- Tsiajaja Cuidado mugiwuara recuerda que tengo tu tesoro en mis manos.!!

Luffy al ver golpeada a Nami y llorando se enfurece mas Ya que para Luffy Nami es lo mas preciado que tiene después de todo...

Nami- Luffy no te preocupes por mi dejame tu vete con los demás a seguir tus sueños...

Luffy- No seas tonta no te dejare aquí...

Kurohige- Tsiajaja que bonito un amor entre una navegante y el capitan tsiajajaja Absurdo...

Nami- Que t-tonterias dices... Luffy! Vete ahí una trampa al rededor de la torre sus nakamas están aquí...

Luffy- Nami callate... no creas que vine solo...

Mientras en toda la torre estaban los demás mugiwuaras esperando el ataque... con lo que se continuo a que Kurohige tentara a luffy para hacerlo enojar cada vez mas!

Kurohige- Mugiwuara que harás Tu vida o la de ella...

Luffu- Esta bien.. dejala ir..

Nami- Pero luffy!!!!

Luffu- No te preocupes Nami ¡¡NO PERDERE!!

Kurohigue- Tsiajajajajaja Eso esta por verse...!!

Al empezar a pelear ellos 2 Nami ve la manera de escapar... pero uno de los nakamas de Kurohige la golpea haciendo que ella callega al suelo!! Sin en cambio Luffy alcanza a ver, lo que lo distrae y kurohige aprovecha para que callera... kurohige aprovecha la situación y tiene el control de la batalla...

Nami- LUUFFFYYYY!!!

Kurohige- Tsiajajajaja ya veo asi que ivas a ganarme? Tsiajajaja que estipido eres Mugiwuara ... ahora moriras al igual que ella...

Luffy- E-Espera... Ya me canse de ti, por que me tienes que quitar lo que mas quiero .... no te basto con quitarme a Ace?

Kurohige- Tsiajajaja simplemente por que eres un estorbo en mi camino hacia el que yo sea EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!

Luffy- No seas idiota Yo lo seré ya lo veras...

En eso golpean a nami...

Luffy agarra fuerza por que estaba cansado de ver como la golpean...

Luffy- NAAAMMMIIIII ,  ESCUCHAME... ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y NO TE DEJARE SOLA....!!!

Nami solo empieza a llorar y pensando en por que luffy dijo eso?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora