Un dia normal en el Sunny en la parte del timón se encuentran Robin y Nami platicando y tomando el Sol...
Ya que por otro lado están jugando Chopper, Ussop y Luffy, pero que pasa?
Luffy no deja de mirar a nami...
El por dentro se preguntaba ¿Por que Nami es tan hermosa?.. el extrañado ya que tenia esa pregunta por muchos días pasados...... el al verla después de 2 años ya se avía desarrollado asi que a luffy le llamo mas la atención!
Hace ya desde que iniciaron su aventura luffy pensaba mucho en ella..
Luffy- ¿Que es eso? ¿Por que la pienso?
El pensar en ella lo ponía feliz y al verla era lo mejor...
Ya que nami por otro lado
Nami- Siempre lo miro, ¿Sera que me gusta?
No puede ser es un idiota... despistado... y raro...
Asi que los 2 no sabían exactamente que era...
Transcurrido el día.. por la noche sale nami a mirar las estrellas pero al darse cuenta esta luffy afuera...
Ella tímida se acerca y pregunta
-Que haces afuera Luffy?
Luffy- Oh nami.. estas despierta, es que no puedo dormir y sali a mirar las estrellas y tu?
Nami- Si estamos igual... (tímida pregunta)...
.... L-Luffy puedo preguntarte algo?
Luffy- Claro nami :D
Nami- No te interesan las mujeres?.No te gusta nadie?
Luffy- mmmm... ._. Pues no se (algo nervioso) siempre pienso en que seré el Rey pirata así que no le tomo importancia! Y tu mami no te gusta nadie? No e visto que te guste uno o si?
Nami- (apenada) Bueno pues el pasar el tiempo dibujando no lo pienso... pero si me gusta alguien!
Luffy- (ansioso por saber) oh nami y quien es si puedo saber..
Nami- no es nadie grande... pero es buena persona...
Luffy- Ya veo así que a de ser Sanji....?
Nami- No es alguien mas especial....
Luffy- Mmmm... entonces quien es? No puede ser chopper o si?
Nami- No digas tonterías... quien me gusta es eres...
En eso es interrumpida por Brook tocando el violín por que estaba amaneciendo!...
Los 2 se miran y tratando de cambiar el tema diciendo YA AMANECIÓ AHÍ QUE IR A DESCANSAR UN POCO....
Extrañados cada uno se va a su habitación! ..
Luffy pensando en quien le gusta nami!
- Desearía ser yo quien a nami le guste...Nami pensando en por que a luffy no le gusta ella!
- Por que no se interesa en una mujer? Podría ser yo?...En el desayuno...
Sanji- Nami-san Robin-chan... esta el desayuno... vengan a desayunar...
Nami esta muy dormida.. ya que no durmió en toda la noche...
Luffy ansioso por comer.. Sanji le dice
- Luffy ve a despertar a nami para desayunar..
Luffy- esta bien -.-'
Hacercandoce a su cuarto toca y susurrando ... nami despierta... y la puerta se abre... luffy se mete pata despertarla...
Y nami se encontraba dormida a medio vestir sin cobija...
Luffy- Oh de verdad que es hermosa y tierna al dormir... como es posible que no le pueda decir que me gusta....es tan bonita.. y la mas hermosa...
Entre dormida nami despierta e impresionada ve a luffy y le pregunta
-Que haces a qui?Luffy- Perdón nami venia a despertarte, el desayuno esta listo!
Nami- o si lo siento ya voy..
Se levanta y al dar el primer paso tropieza.. y cae al piso.. pero por suerte luffy la protege poniéndose de bajo de ella para no golpearse!
Al ver se están mirando de frente a frente ... con la mirada perdida entre los 2 ...
Al quererse acercar uno al otro Ussop grita...
-Luffy, Nami vengan a desayunar..
Nami nerviosa
-Gracias Luffy..Luffy feliz
-Denada Nami :)Sanji- Por que tardaron tanto?
Nami- Lo siento Sanji es que no me desperté rápido....
Sanji- no te preocupes nami-san ♡♡♡
.....
....
...
..
.
Listo el primero no muy largo pero es la primera vez... ojala les guste :)Saludos n.n/
ESTÁS LEYENDO
Amor?
RomanceEn one piece existe una historia sobre lo que luffy descubre acerca del amor a nami ...