cap. 2

804 36 2
                                    

Días después..

luffy- Vamos se que sera divertido 

Zoro- Eh! esta bien vamos

Sanji- Perfecto llevare comida

Robin- Vale sera diverido

Franky- SUUUPPEEERRRR /o/

Nami, Usopp y Chopper- No tenemos opsion u.u

Brook- Yohoooo perfecto...

Ellos encontraron a una isla que creían deshabitada pero no fue así ya que al llegar habían diferentes pisadas, pero que era real mente?

Todos despreocupados menos nami chopper y ussop que miraban a todas direcciones tanto que en una de esas Nami cae a un agujero profundo y por suerte luffy la alcanza a sostener y la saca....

Nami- Gracias Luffy

luffy- Shishishi no te preocupes para eso somos nakamas...

ella sonrojada solo sigue caminando y deciden dividirse en 2 grupos para buscar comida..

Grupo 1: Luffy Robin Zoro Ussop Franky, Grupo 2: Nami Chopper Sanji  y Brook....

Al separarse...
Luffy-  Yo queria estar con Nami (susurrando)

Robin-  Que dijiste Luffy?

Luffy- Nada no dije nada (algo sonrojado)

mientras en el Grupo 2...

Nami- Pff que me pasa? Estando Luffy me siento bien ... ahora que no esta me siento un poco triste... que es esto? sera que lo extraño? (en su mente)

Sanji- Nami-san estas bien? estas un poco triste!

Nami- No pasa nada Sanji-kun es que me duele la pierna...

Sanji-  Te duele? te cargo, ven sube..

Nami- Gracias Sanji pero estoy bien...

Empezando el atardecer no encuentran mucha comida.. asi que el Grupo 2 regreso al Sunny esperando al Grupo 1.... Nami decide ir a caminar para pensar algunas cosas... pero sin darce cuenta al poco rato de caminar  Alguien la rapta.

Llegando el grupo 1 prepara Sanji la comida... hasta que una hora después

Ronbin- Y Navegante-san

Chopper- Dijo que quería caminar ...

Sanji- Ya esta la cena, vengan a comer...

Todos a punto de comer...

luffy- Donde esta nami? no podems cenar si no estamos todos...

Brook- Es verdad Nami ya se tardo...

Zoro- Yo ire a buscarla..

Sanji- Mejor no por que tendriamos que buscar a los 2....

Chopper- Iremos Robin y Yo, sera mas facil olfatearla...

luffy- Esta bien, pero pronto por que tengo hambre...

En el camino Chopper al oler el rastro ve algunas pisadas que en un momento desaparecen... 

Chopper- Naaaaammmmiiii! Donde estaaaass....?

Robin- Mira que es esto?

Chopper- Eh? una nota?

Nota:  QUIEREN A SU NAVEGANTE? ETREGATE SOMBRERO DE PAJA! Y ELLA SERA LIBRE.. O SI NO ELLA MORIRÁ ..... TE VERÉ EN LA TORRE DEL NORTE A MEDIA NOCHE.

Robin y Chopper corren al barco para mostrarle la nota a luffy..

Luffy- QUUEEE? QUIEN SERA ESE CABRON? COMO SE ATREVE RAPTAR A NAMI!! QUIERE PELEAR PUES PREFECTO ...

Faltavan 2 horas para la media noche... y luffy solo pensaba en darle una paliza a ese tipo y también en nami.

Luffy (pensando)- Que estupido soy.. si yo hubiera estado con ella nada de esto pasaría! Nami.. estarás bien.. no te preocupes yo te rescatare!!

Por otro lado!

Nami- Que quieres de mi? Quien eres?

(   )-  Quiero a tu capitan.. y que quien soy SOY KUROHIGE!!'

Nami- QUEEEE?? Y TU QUE HACES A QUI? PARA QUE QUIERES A LUFFY??

Kurohige- Tengo una cuenta pendiente con el y le dije que se iba a repentir  el averce metido con migo....

Nami- Eso quedo atrás a demás el problema es de ustedes yo no tengo nada que ver...

Kurohige-  No nos hagamos estúpidos... El te ama.. todos sabemos eso.. así que .. que mas da si le quito su preciado tesoro...??

Nami- Yo no se de lo que hablas mejor suelta me o lo lamentaras....

Kurohige- No creas que sera tan fácil (golpea a nami)l... ya faltan solo 2 horas para verle la cara a ese Sombrero de Paja...

Nami- Matame si quieres pero a Luffy no lo toques...

Kurohige- Tsiajajaja pobre sita Tsiajajaja la amada dará su vida para salvar a su amado tsiajaja ...

Nami (llorando)- Eres un idota sabes que no podrás contra luffy... el vendrá y no solo a salvarme si no también a pateare el trasero..

Kurohige- Tsiajajajaja eso esta por verse...

bueno a aquí el 2do.. me tarde y perdon.. pero algunas situaciones en mi casa que no me han dejado.. pero ojala les guste...

Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora