Llevaba meses sintiendo algo especial, pero Hanta apenas se había dado cuenta y la bronca que tenía era muy grande. Ya que, si bien, tenía entendido que veía a su compañero como alguien especial pero no al punto de creer que se trataba de un enamoramiento. Cuando se dio cuenta, que fue en su habitación, no pudo evitar estar caminando en círculos una y otra vez, remplanteando si lo que sentía era verdad. Al final lo confirmó al ver una foto que se había sacado con aquella persona una vez que fueron al parque juntos.
━━ Pero si era muy obvio. ━━ fue lo primero que le contestó Mina, cuando Hanta, el enamorado, le confesó lo que sentía por su compañero. El azabache mostró una expresión de sorpresa y a la vez duda.
━━ ¿Cómo que muy obvio? ━━ preguntó con algo de molestia. ━━ ¿Se notaba mucho?
━━ Actúas muy diferente con el, no fue difícil darme cuenta. ━━ le dijo ella, encogiéndose de hombros. Bueno, Ashido siempre fue bastante precisa respecto a los enamoramientos de sus amigos. No le costó darse cuenta que Shinso y Kaminari estaban saliendo, ni mucho menos darse cuenta que Bakugo no dejaba de mirar a la chica pelinaranja de la clase B. Todos sabían que a ella razón nunca le faltaba cuando se trataba de las situaciones y problemas amorosos de los demás.
No obstante, tampoco creyó que Mina supiera del enamoramiento mucho más que él, pues se supone que Hanta debía ser el primero en darse cuenta, se trataba de sus sentimientos.
Pero bueno, Ashido era capaz de ver cosas que el apenas podía.
━━ Entonces... ¿Que piensas?
━━ Declárate. ━━ ya sabía que iba a decir algo así.
━━ Uy, dale, de paso le pido matrimonio.
━━ Vamos, ¿Que perderías?
━━ Dignidad.
━━ ¿Te queda? Creí que ya no tenías desde aquella vez que comiste un pedazo de queso del suelo.
━━ ¡Me dieron 100 dólares por eso, valió la pena! ━━ aveces tenía pesadillas del asqueroso gusto que tenía ese pedazo de queso probablemente podrido. Por al menos pudo comprarse ese videojuego que tanto quería así que mucho no se arrepentía. ━━ Mina, ¿Crees que deba confesarme? Llevamos siendo amigos desde apenas unos dos meses, antes ni nos hablábamos.
━━ Eso es lo bueno, Hanta, si pierdes tu amistad con el por eso, no te habrás perdido de nada, ya que es reciente. Puedes sanar más rápido.
━━ ¿Quien lo dice... ?
━━ Escucha, Bakugo y Kendo apenas se hablaban y ahora andan saliendo, todo porque convencí al rabioso que la invite a salir. ━━ Sero revoleó los ojos. ━━ La vida no es divertida si no corres riesgos. Además... yo si siento que él siente lo mismo.
━━ Pfff, nah. ━━ sonrió un poco, imaginándome aquella probabilidad que Mina dice ser obviedad. ━━ No creo.
━━ Anda, con lo que te sonríe y te habla, dudo mucho que te quiera solo como un amigo. Ambos sabemos que no es la persona más social del mundo, ¿Mmh?
━━ Si, puede ser, pero que se junte conmigo no tiene nada que ver. ━━ está vez ella fue la que revoleó los ojos, sin poder aguantar de todo la negación de su amigo.
━━ Como quieras, solo digo que no estaría mal que te confieses. Te quitarías un peso de encima. ━━ se levantó de la cama y le dio unas palmaditas al azabache, como si lo estuviera consolando.
Luego se fue, dejando a Hanta solo en su cuarto con sus pensamientos. No quería estar así, no podía estar peleando con su cabeza para ver si confesarse o no, no querría tener aquella guerra consigo mismo.
━━ Mierda... ━━ cayó a la cama, quedándose viendo el techo. ━━ Supongo que debo tirar la bomba y ver lo que sucede... ━━ dijo al aire, sin esperar ninguna respuesta.
Tal vez no era mala idea confesarse. Solo había un problema: ¿Cuando lo haría si sus amigos siempre están pegados a el como un chicle?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 || Seroyama.
FanfictionDonde Hanta se le confiesa a Yuga y este no le queda más remedio que contar su secreto. _ TransGirl!Aoyama. _ Seroyama: Sero x Aoyama (canon) _ Mención: ShinKami, BakuKendo, etc... _ Non-binary!Denki, Genderfluid!Ochako. _ Nada de quejas ni co...