Con Mina y las otras chicas de su clase, Yuga fue a un café algo cerca de los dormitorios para descansar un poco del día tan movido que habían tenido. Además de estresante contando lo de Shindo. Las chicas charlaban tranquilamente sobre la escuela y sus parejas, todo mientras Aoyama sonreía algo nerviosa ya que desde que salió del clóset con Hanta, le ponía muy nerviosa estar con sus amigas porque siempre está a punto de caer en la tentación de contarles. No estaría mal, pero también daba miedo ¿Y si no lo entendían? Osea, era medio estúpido, Ochako es género fluido y Kendo no-binarie, pero igual, los nervios seguían pegados a ella como si fuera chicle.
━━ Yuga ¿Estás bien? Se te nota tenso. ━━ preguntó Ashido algo preocupada, dándose cuenta del comportamiento ajeno. Aoyama solo asintió en silencio, apretando sus propias manos.
━━ Debe estar mal porque interrumpiste su momento con Sero. ━━ comentó Uraraka, riendo un poco, dejando entender que solo bromeaba.
━━ No es eso... ━━ negó la rubia, también riendo. ━━ Solo estoy algo... Nervioso.
━━ ¿Mmh? ¿Porqué?
━━ Chicas, Yuga, ya tenemos lugar, vayamos. ━━ interrumpiendo, Yaoyorozu los llamó para así sentarse en una de las mesas al lado de la gran ventana y así comer algo.
El grupo se sentó; Kendo, Yaoyorozu y Jiro de un lado, Mina, Yuga y Uraraka del otro. (Tsuyu decidió volver a los dormitorios y Toru no se encontraba allí en esos momentos). Por suerte la mesa era grande así que no estaban apretadas.
━━ Ahhh, los exámenes se acercan, que miedo. ━━ expresó Ashido con pena, haciendo sonreír con pena a Momo. ━━ Además, no podré ver a Inasa estas semanas porque está en la misma situación. ━━ hizo un puchero, triste de no tener tiempo para ver a su novio.
━━ Esto de tener pareja en otra escuela suena complicado, huh. ━━ dijo Kendo. ━━ Te entiendo un poco, ahora que los profesores están vigilando mucho, con Katsuki no podemos vernos fuera de la escuela.
━━ Te refieres a que no pueden verse en la noche. ━━ sonrió de forma atrevida, haciendo sonrojar a la pelinaranja.
━━ Ahora qué lo pienso, los profesores están siendo muy atentos cuando se trata de las parejas. Deben saber que ya están habiendo... Encuentros. ━━ mencionó Ochako, llamando la atención de las demás. Yuga no pudo evitar imaginar estar en esa situación con Hanta, provocando que se pusiera roja de la vergüenza. Apenas llevaban juntos dos meses, era muy pronto. O eso creía ella. ━━ Una vez, Aizawa encontró a Shin y a Kami en los baños besándose. Fue genial.
━━ Ay, que vergüenza. ━━ rió Yaoyorozu.
━━ ¿Tu y Sero ya hicieron algo? ━━ sin ocultar su curiosidad, Mina disparó directo a Aoyama, quién parpadeó, apenas habiendo procesado la pregunta.
━━ ¿Hacer qué... ? ¡OH! ¡Dios, no! ━━ negó rápidamente, volviéndose un tomate nuevamente. ━━ ¡Es muy pronto!
━━ Pero no pasa nada, no hace falta que pase mucho tiempo hasta llegar a eso. Con Inasa--
━━ No necesitamos saber eso, Mina. ━━ la calló Jiro, asqueada. ━━ Si no quiere hacerlo está bien, no está obligado.
━━ No es que no quiera... ━━ murmuró la rubia, cabizbaja. Pues era verdad, no es que no quería tener ese tipo de intimidad con Hanta, se trataba de su gran inseguridad: su cuerpo. La disforia la mataba cada vez que se miraba al espejo o entraba a un baño de chicos, no podría soportar saber que Hanta la vio en ese cuerpo que no quería tener. ━━ N-no quiero que Hanta me vea... Así.
━━ ¿Así cómo? ━━ preguntó Momo, intrigada.
━━ Mí cuerpo no es como yo quiero que lo sea.
━━ Pues, bienvenido al club. ━━ dijo Kyoka, apoyando su mejilla en su mano.
━━ No creo que sepas a qué me refiero... ━━ murmuró incómodo, sin querer ofender a la pelimorada, sabía que Jiro tenía un gran carácter y cualquier cosa la podía hacer enojar. ━━ Se trata de... Disforia.
━━ ¿Disforia? ━━ cambió la cara Uraraka, familiarizada completamente con el tema. Mientras más veía a Yuga, más grandes se volvían sus sospechas de saber que intentaba decir Aoyama. Aún así decidió no asimilar nada hasta finalmente escucharlo por si mismo.
━━ Chicas... No sé los dije antes porque... Tenía miedo, pe-pero siento que debo hacerlo...
━━ ¿Pasó algo? ━━ preguntó Yaoyorozu, preocupada, mientras las demás miraban a la rubia de la misma forma.
━━ Yo... ━━ sus manos eran apretadas con más fuerza y su corazón latía a mil. Dios, le estaba por dar un ataque. ━━ N-no soy... Y-yo...
━━ Respira hondo... ━━ susurró Ashido, tomando su mano para que no se lastimara. Aoyama asintió agradecido y finalmente levantó la cabeza para decir...
━━ No soy un chico, soy una chica. ━━ confesó, dejando salir el aire que contenía en sus pulmones. ━━ Soy trans.
...
Hubo silencio entre ellas, dejando escuchar las voces externas que se encontraban en el café. En ese momento, Yuga de dio cuenta que la mesera se estaba tardando bastante.
━━ Wow. ━━ soltó Kendo, sin expresión alguna. ━━ Eso...
━━ ¿Les molesta... ?
━━ ¡No! ━━ exclamaron Momo, Mina e Itsuka de golpe.
━━ ¿Cómo nos va a molestar? Eres nuestro amigo-- ¡Amiga! ━━ se corrigió rápidamente la azabache.
━━ Nos alegra que te animes a decirlo, Yuga, eres muy valiente. ━━ le sonrió bien alegre Mina, dándole un abrazo a la rubia, quién se quedó paralizada ya que estaba con la mente en blanco por la tensión. ━━ Eres una de mis mejores amigas, nunca me molestaría con tu identidad, deberías saberlo.
━━ Lo se, n-no se porqué me daba tanto miedo. ━━ sollozó la rubia, aliviada de que la estén aceptando tal y como es. Se limpió las lágrimas y les sonrió con cariño y agradecimiento. ━━ Muchas gracias chicas.
━━ No agradezcas, eres tú después de todo, nunca te odiaríamos o algo parecido. ━━ mencionó Kendo. ━━ Además, no eres la única trans aquí y lo sabes.
━━ Lo sé. ━━ rió Aoyama, también pensando en Kaminari.
━━ En fin ¡Basta del momento conmovedor, tengo hambre! ¡Mozo o moza! ━━ comenzó a gritar Mina, poniéndose de pié de golpe, avergonzando a Momo y a Jiro mientras las otras tres se echaban a reír.
Al final Hanta tenía razón, por supuesto que la iban a aceptar, son sus amigas. El alivio calmó su cuerpo y su conciencia, dejándola disfrutar lo que quedaba del día.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 || Seroyama.
FanficDonde Hanta se le confiesa a Yuga y este no le queda más remedio que contar su secreto. _ TransGirl!Aoyama. _ Seroyama: Sero x Aoyama (canon) _ Mención: ShinKami, BakuKendo, etc... _ Non-binary!Denki, Genderfluid!Ochako. _ Nada de quejas ni co...