5 | Primera cita

444 72 16
                                    

No podía creerlo, estaba a punto de ir a una cita con Yuga, luego de haberse confesado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo, estaba a punto de ir a una cita con Yuga, luego de haberse confesado. Le generaba tantos nervios tenerlo cerca, más yendo a un lugar digno para una cita, solos. Osea, iba a haber gente alrededor, pero saben a qué se refiere.

━━ Hanta.

━━ ¡Ah, dime! ━━ se sobresaltó por la voz que se escuchó bastante cerca. Mucho. Se volteó y vio a Aoyama con una leve sonrisa. ━━ Perdona, ¿Me hablabas?

━━ No, solo te llamaba. ━━ rió, enternecido por los nervios del azabache. No podía evitarlo, actuaba como un tonto. ━━ Quería preguntarte dónde era ese festival.

━━ ¡Oh! En unas cuadras más. ━━ señaló hacia el frente, volteándose rápidamente para que Yuga no lo vea sonrojado. Estaría perdiendo toda la pequeña dignidad que le quedaba. El rubio revoleó los ojos, sintiendo ternura. ━━ Perdona si no llega a interesarte.

━━ Seguramente me va a interesar. Ne t'inquiète pas.

━━ ...eh, ¿Gracias? ━━ hizo una mueca, sin querer decir algo grosero al no entender el idioma que había hablado.

━━ Significa "no te preocupes." ━━ rió de nuevo, esta vez contagiando al otro quién soltó una baja risa. ━━ Debería enseñarte francés, tienes bonita voz.

━━ ¿Lo crees? Pues... yo debería enseñarte a bailar danza, tienes un bonito cuerp-- ¡Estructura corporal! ━━ se interrumpió de golpe, dándose cuenta de lo que iba a decir. Ya estaba arruinando todo el ambiente romántico y apenas estaban en la primera cita. Sin embargo, Yuga volvió a reír a lo bajo. ━━ Perdón.

━━ Está bien y gracias.

━━ Por cierto, Yuga.

━━ ¿Mmh?

━━ ¿Quieres... que te trate con pronombres femeninos? Después de todo, no hay nadie que nos conozca por aquí. ━━ habló en voz más baja, por si Aoyama no quería que las personas que pasaran por al lado los escuchara. Yuga bajó su sonrisa perplejo por su pregunta y lo pensó unos dos minutos.

Los minutos suficientes para llegar al parque dónde estaba aquel festival. Yuga bajó la mirada y tomando la mano de Hanta, se animó a asentir. Eso alegró al azabache y no dijo nada, solo se puso rojito pero nada nuevo.

Caminaron entre toda la gente, comieron helado, tomaron un descanso en el parque y así pasaron una de sus mejores tardes de sus vidas. Yuga no dejaba de emocionarse cada vez que Hanta la llamaba su novia cuando le preguntaban al comprar algo. Y claro, Sero no dejaba de emocionarse por tener a alguien a quién llamar novia. Todo iba genial, hasta que la cita tuvo que acabar ya que se había de noche.

━━ La cita estuvo perfecta, gracias. ━━ le sonrió con brillos en sus ojos, Yuga, sin soltar su mano, lo cual encantaba al azabache. Le iba a dar un paro si seguía viéndose así de linda. 

━━ Lo que sea para ti, princesa. ━━ le guiñó el ojo juguetón, recibiendo un codazo, lo cual le dio gracia. ━━ Ya, pero podemos tener más citas, ¿No?

━━ Bueno... ahora que somos novios, claro.

━━ ¡¿Somos novios?! ━━ exclamó emocionado, sorprendiendo a la rubia.

━━ Pues... Oui. Por algo me llamabas novia, ¿Recuerdas? ━━ le pellizcó la nariz con cariño, como si fuera un niño. Hanta hizo un gesto de victoria festejando, encantando más a su pareja. ━━ Tonto.

━━ Uh, ¿Y si vemos una película en mí cuarto?━━  propuso, sonrojando al tope a Aoyama, quién se peinó un poco, tratando ocultar sus nervios.

━━ Veremos la película, ¿No? ━━ preguntó en voz baja, jugando con sus dedos.

━━ Pues si, por algo te lo... ¡Oh dios, obvio, claro, solo la película! ━━ agitó sus manos frenéticamente, sin querer que la rubia pensara en otra cosa cuando dijo "Ver una película."

Ya por culpa de sus amigos se malpensaban esas palabras. Los maldijo y aclaró la garganta para recomponerse.

━━ No te preocupes, podemos... abrazarnos nada más.

━━ ...bien. ━━ sonrió con confianza y volvió a tomar su mano, para así rapidizar la caminata y así no recibir un regaño de Iida por llegar tarde a los dormitorios. ━━ Yo elijo lo que veremos.

━━ Como digas, cariño.

━━ Como digas, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐀𝐃𝐘 || Seroyama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora