3am pensando en ti

3 0 0
                                    

Sawamura se encontraba recostado en su cama, escuchando musica, viendo el cielo nocturno a lo lejos en su ventana, pensando y pensando, recordaba a sus compañeros, recuerdos de cuando era muy pequeño, algunos buenos y otros no tanto, pero siempre que trataba de pensar en algo nuevo, aparecía Suga listo para quedarse ahí, en los pensamientos de Sawamura, se quedaba por horas y horas, estando en citas imaginarias, tomándose de la mano, jugando vóley, tantas cosas, Sawamura quiere hacer muchas cosas con Suga, y ya que Suga no quería dejar la cabeza de Sawamura, el tuvo que levantarse, a las 3 de la mañana, a tomar un poco de agua y sentarse en su escritorio, dibujando pequeños Sugas por todo su cuaderno, Sawamura se percato que ya era suficiente cuando se encontró haciendo un dibujo muy detallado de Sugawara, pudiendo distinguir pequeños rasgos, como sus ojos color miel, su pelo color ceniza, sus expresiones tan definidas cuando sentía algo, su lunar bajo su ojo izquierdo, y esa sonrisa tan encantadora que tenia -Es tan lindo- dijo Sawamura.

Sin percatarse del momento, recordó que ya podía leer una nueva carta, la cual decía

-Querido Daichi , espero que te encuentres bien, esta es la primera carta que deberías leer, bueno empecemos con recuerdos, ¿recuerdas la primera vez que nos vimos? esa vez yo me dirigía a la sala de profesores a buscar unos papeles que me pidieron, y te vi en el pasillo hablando con un chico de tu curso, chocamos miradas y tu me diste una gran sonrisa, no pude evitarlo y sonreí de vuelta, creo que ese recuerdo lo atesorare con todas mis fuerzas.

Unos días después me uní al grupo de vóley, y te encontré ahí también, esa fue la primera vez que hablamos, eras tan cálido y agradable, dabas la sensación de seguridad y tranquilidad, me encanta que sigas siendo así Daichi, en verdad lo aprecio.

Nos vemos pronto, con cariño Sugawara.-

Daichi no pudo dormir en toda la noche pensando en Suga.



(wnn sorry por ser tan lento en escribir estos capitulos, me da la inspiracion cada 2 meses nsdnksdk)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora